19.5.13

The Sunday Post


Esta semana ha estado centrada en grabar. Grabar, editar y programar tanto los vídeos como las entradas que acompañarán a esos vídeos en el blog. Editar también las entradas que se publicarán las próximas 4 semanas, atarlo todo y dejarlo preparado para que en mi partida el 22 de este mes y hasta el 12 de Junio no tenga que preocuparme. 


Porque tendré mucho de lo que preocuparme. Mi viaje a Barcelona tiene una muy buena razón de ser: La búsqueda de mi vestido de novia empieza! Y reconozco que el simple pensamiento me pone nerviosa. Me pone nerviosa encontrar un vestido, encontrarlo de mi talla, no parecer una morsa enorme envuelta en celofán blanco...Parecen tonterías, neuras auténticas de las mías, pero creo que tengo todo el derecho. Mi madre intenta tranquilizarme, mi novio intenta quitarle hierro pero sí, nerviosa no llega a definir como me encuentro cuando pienso en este vestido, este enorme paso, el primero de muchos. 

Así que primero de todo espero que apreciéis el esfuerzo en mantener el blog y el canal tan activo como siempre en estas fechas y segundo, que no os importe si estoy algo más ausente. ¡Tengo muchas cosas en las que pensar y no mucho tiempo!

10 comentarios :

  1. Ains... te leo y me entran ganas de casarme... realmente eres una mala influencia. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir y me he reído un montón con tus post. Mucho ánimo con el vestido, yo me caso este año y ya tengo el mío, pero te entiendo perfectamente. No te agobies, al principio estás un poco perdidilla, pero luego ya vas viendo lo que te favorece y lo que no. Te aconsejo que vayas sin maquillar, para no preocuparte de mancharlos, y lleves una pinza para el pelo, así ves cómo te queda recogido (aunque en muchas tiendas ya las tienen allí). Una cosa que me sorprendió es que cambian bastante respecto a los catálogos, y a veces te sorprenden pero para bien, son más bonitos vistos "en directo".
    A mí también me ayudó un montón llevar a mi mejor amiga, que viste genial y me fio un montón de su criterio, así que me daba mucha seguridad. Y hacerme fotos con el móvil! porque si te pruebas muchos llega un momento que tienes una sobredosis bestial y ya no te acuerdas de nada. Eso sí, en la mayoría de los sitios no les parece bien, así que las hacíamos de tapadillo, ahora las veo y me parto, porque salgo con unos caretos de "Dios-que-agobio-a-ver-si-no-nos-pillan", como si los estuviera fotografiando para clonarlos en una fábrica clandestina o algo así jeje.

    En fin guapa, que muchísima suerte y ya nos contarás qué tal va la búsqueda,

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo con todo! Seguro que encontrarás el vestido de novia perfecto aunque es normal que estés nerviosita perdida, son demasiadas cosas a la hora de organizar una boda, eso tiene que acabar con los nervios de cualquiera, ais xD.

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila que ya veras como encuentras un vestido que te encanta y te sienta de maravilla!!Por cierto, cuando te casas?? Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Te lo curras un montón manteniendo la actividad en blog y canal. Se agradece!
    Y respecto al vestido: don´t worry, be happy!! Eres guapísima y de vestida de novia estarás preciosa, ya verás.
    Mucha suerte y, sobre todo, ánimo en la búsqueda.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encanta la funda! besos

    ResponderEliminar
  7. Jooo que ilusión lo de empezar a probarse vestidos de novia!! Me encantaria, es mi ilusión y mi novio que pasa 20.000 pueblos d todo el tinglado de las bodas jajajaja en fin que ya veras que es cuestion de encontrar el estilo que te.guste y con el que te veas favorecida, no me cabe la menor duda de que vas a encontrarlo y estarás guapisima. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tranquilidad! disfruta de la búsqueda, eres lindísima, déjate de historias, seguro que enseguida encuentras tu vestido :) en cuanto al blog, es una pasada que actualices diariamente, da gusto leerte y verte siempre!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, tranquila guapa. Disfruta mucho de la búsqueda y no te preocupes por nada más que eso: disfrutar. Además, te lo curras un montón para que no te echemos de menos por aquí y eso es de agradecer. Un besote hermosa!

    ResponderEliminar

Design: WS