12.5.13

The Sunday Post

Imagen extraída de A truth as a Temple
Esta semana ha sido una muy buena semana. Con planes, ganas de moverme, con más energía (y lo achaco un poco a mis 25-30 minutos diarios de bici estática) y sobretodo inspirada para escribir entradas y grabar vídeos. Ya me va tocando estar inspirada: Tengo que dejar trabajo adelantado porque el 22 marcho a Barcelona y no puedo permitirme el lujo de pensar que allí estaré tan pendiente del blog. ¡No tendré tiempo!


Por lo demás ha sido una semana para disfrutar de la amistad tanto a distancia como aquí. Mails, Whatsapp, Facebook y Skype: No se que haría yo sin estos dispositivos en mi vida. A veces es difícil intentar mantener contacto con el exterior, sobretodo cuando te ves siempre forzada a dar el primer paso y ves que la gente hace su vida sin ti presente, pero hay que hacer de tripas corazón y ponerle esfuerzo porque muchas personas lo merecen. Pero sigue siendo durillo. 

Para acabar decir que hago todo lo posible para diversificar y mejorar el blog porque como siempre el resultado final nos tiene que gustar a todos. No me quiero estancar y por ello dentro de poco mi chico hará la primera aportación con una entrada que espero que os guste. 

10 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!! aunque para mi edad estoy bastante conectada a Internet, al revés que tu no pienso que sea esencial, sino solo un complemento y una gran ayuda para muchas cosas de la vida principalmente las relacioandas con el trabajo.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no es una necesidad básica pero al vivir en el extranjero si que se hacen muy necesarias para poderme comunicar más con los míos.

      Eliminar
  2. Tiene que see durillo esto de vivir fuera asi que animo y disfruta de tus vacaciones y tu gente :)
    Sigue asi cn la bici, ya veras que bien te sientes ppco a poco, un besito Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos preciosa. Muaks!!

      Eliminar
  3. A mí me gusta desconectar a veces de las tecnologías, pero tampoco sé qué haría sin ciertos dispositivos durante mucho tiempo jaja, disfruta mucho de Barcelona! Un besito :)

    http://nataliabaute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sacrificios se pueden hacer pero yo sin el móvil...No se cuanto duraría XD.

      Eliminar
  4. Por lo menos te mantienes en contacto con la gente que quieres! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Ya verás nada más que vuelvas a BCN vas a sonreir de oreja a oreja :D bendita tecnología!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que vengas a Barcelona! Prepárate que aquí ya está en su apogeo el calor pegajoso... Me encanta la imagen que has puesto jajaja
    Y sí, suerte de la tecnología, porque cuando tienes a personas importantes en tu vida lejos de tí, se convierte en algo imprescindible para mantener el contacto. Un besote hermosa! ;)

    ResponderEliminar

Design: WS