5.5.13

The Sunday Post


Quiero que llegue el buen tiempo ya. Es deprimente tener poco que contar por aquí un domingo más porque apenas he podido hacer nada con el diluvio universal suizo actual. 


Excepto una escapada a Ikea para comprar velas y una tetera que me ha robado el corazón (e ir a ver Iron Man 3 de paso)  casi todo lo que puedo contar lo he hecho de puertas para dentro. Llevo ya unas semanas comiendo más sano, olvidándome de la palabra dieta y sintiéndome mejor conmigo misma. Para motivarme al respecto he colaborado en el blog de mi chico que de por sí es bastante inspirador. Y otra novedad para mantenerse en forma: Hemos comprado una bici elíptica y la sana intención es hacer 30 minutos diarios más o menos intensivos. A ver si como me ha dicho más de una no lo convierto en un perchero. 

Por último, llevo toda la semana recibiendo mails de una empresa de gafas graduadas y solares. Me ofrecen posts pagados pero las condiciones no me acaban de gustar. Negociando espero conseguir algo que nos satisfaga a todos, incluidas vosotras porque sí de esto no saléis beneficiadas no le encuentro el sentido. Espero que al final todos salgamos ganando.

18 comentarios :

  1. Que vaya bien esa negociación :) y ánimo, que como dicen en mi tierra "nunca choveu que non escampara" (nunca llovió que no terminara escampando :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me desanima porque no se han puesto más en contacto conmigo...Pero vamos, que para engañar que se vayan a otro lado.

      Eliminar
  2. A ver si le sacas fruto a esa bici, supongo que si le pones gaans y esfuerzo se deben de ver resultados en poquitos meses.. con esas bicis mueves muchas partes del cuerpo!!

    Y sobre lo de las negociaciones, espero que llegueis a poneros de acuerdo... muchas empresas se creen que pueden poner ellos simplemente las condiciones y tu ala!! a escribir..!! ja aja aj que gracia!! Yo no creo que la cosa funcione así, este es tu sitio y "tu pones las condiciones". Si les gusta bien y si no intentais llegar a un acuerdo pero no aceptando sus condiciones solamente... A mi me ha pasado y encima te meten prisas de cuando tiene que estar la entrada hecha, que si así, que si asao... por 4 duros que te pagan!!

    Bueno, que vaya bien!! j eje ej


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te hacen el favor...Acabáramos!! Ellos son super guays y tu eres una blogger matada más que ha de sentirse privilegiada de participar en alguna cosa, aunque sea de gratis y haciendo publicidad por la cara. Pues que quieres que te diga, así no hay manera.

      Eliminar
  3. Ya nos enseñarás la tetera! besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esa tetera q te ha robado el corazón...
    N se nada de como va lo de las negociaciones xq n me he visto nunca en esa situación ya q mi blog es relativamente nuevo y n soy de sus intereses asi q n se q decirte solo q tu eres la q mandas en este espacio tuyo. Besosss guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto enseñaré la tetera, es muy simple pero fué amor a primera vista.

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver la tetera jejeje :D yo adoro Ikea...cada vez que voy arraso en la zona de velas y demás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si pudiera yo me llevaba toda esa sección!! XD

      Eliminar
  6. ¡Yo también siento curiosidad por ver la famosa tetera! Me parece muy bien que intentes negociar las condiciones que te dan las empresas si no te convencen, eso desmuestra que te preocupas por hacer tratos honestos y por que el contenido de tu blog lo sea :).

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  7. Hola, cual es el blog de tu chico? Tengo curiosidad por saber que tal le va la dieta y comparar con mi situación. Un saludo Elena, eres genial

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el blog de tu chico, que inspirador!! Olvidémonos de la palabra dieta, claro que sí, comida sana suena mucho mejor...

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también me compre una eliptica y he de decir que la usaba mucho al principio pero después me acabe aburriendo y me apunte al gym porque con las clases se me hace mas ameno pero no me arrepiento de la compra porque se que cuando no pueda ir al gym ahi la tengo.
    Por cierto me pase por el blog de tu chico y he de decir que me ha gustado bastante, me seguiré pasando por ahi.
    Un besito Elena (queremos ver esa tetera jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, me ha dado muchos ánimos. Más de una chica me ha dicho que su bici ha acabado como perchero y me ha sentado un poco chof...Espero que no me pase a mi!!

      Un besote!!

      Eliminar
    2. Seguro que no, ya veras que le sacas mucho partido. Animo!! :)

      Eliminar
  10. Me sumo a todas y ya quiero ver la tetera, debe ser muy mona :P

    La eliptica es una buena inversion si tienes las ganas de usarla, solo basta con un poco de voluntad para subirte a ella todos los días. Yo tengo una y la uso cuando me comienzo a sentir un poco mas pesadita jajaja.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerse pero por lo demás merece mucho la pena la inversión.

      Saludos!!

      Eliminar

Design: WS