8.5.13

Sebium Sérum de Bioderma. Sentencia

Alucino que este producto no tenga una entrada en esta sección...Casi que se merece un lugar honorífico en algún lugar del blog porque me parece un producto fantástico del cual yo me niego a prescindir. 

Mi experiencia: Ha cambiado radicalmente el aspecto de mi piel para mejor. Mi piel irregular, llena de imperfecciones y marcas de acné ahora es mucho más lisa, uniforme y las marcas son cada vez más mínimas (todo gracias al 15% de ácido glicólico en su composición). Obviamente esto va reñido también con una rutina facial pero introduciendo este producto he notado una gran mejoría. Su consistencia gel facilitan su aplicación y cuesta unos 10 euros, vienen 40ml y se encuentra en farmacias y parafarmacias.

Aplicación: Como cualquier crema o gel, con una cantidad mínima (apenas unas gotas) se masajea por todo el rostro y yo al menos lo dejo un minuto hasta que me pongo mi hidratante de noche. 

Sentencia: Repetiré hasta que me deje de funcionar, dejen de fabricarlo o mi piel milagrosamente se vuelva de porcelana. Es un producto 10 nada caro que pieles con imperfecciones, marcas y desigualdad en el tono agradecerán muchísimo. 


31 comentarios :

  1. Uy! Habrá que probarlo tal y como nos lo pones!! jeje

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer lo compre y vine a mirar tus sentencias porque estaba segura de que estaría...y no! Y hoy la pones! Yo tengo una duda, porque no se si empezar un día si y dos no, o las 4 semanas todos los días que también he leído por ahí, tu que me recomiendas?Como empezaste tu?Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la usé todos los días la primera semana, a partir de ahí otras dos semanas día si día no y ahora la uso unas 2-3 veces por semana. Y así me ha ido fantástica, adiós a la mayoría de marcas de granitos y piel muuucho más fina y suave.

      Eliminar
  3. En Barcelona está sobre los 20€... Por qué todo lo de Bioderma es tan caro aqui???? Rabiaaa!!

    Yo lo tengo, pero me salió una dermatitis a los pocos días y me pica, así que hasta que no me cure no lo podré usar...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, espero que se te cure pronto!! Un besazo!!

      P.D: Y sí, yo he empezado a usar Bioderma cuando me mudé por algo.

      Eliminar
    2. He de decir que mi piel vuelve a ser lo que era!!! Mañana acabo el tratamiento que me dio el medico y no me pica, no se me irrita, no se me pela... pero de todos modos esperaré antes de usar cosas antiacné, por si acaso...

      Gracias! Muacks!

      P.D: Lo sé, lo sé... pero bueno, viendo que el resultado vale la pena ahorraremos un poco para seguir usando esa marca de los dioses para nuestra piel grasa!! :D

      Eliminar
  4. Ya sabes que yo le estoy haciendo a mi hermana un listado de productos varios que estas sacando para disminuir marcas de acné... Este va de cabeza también ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Me cogí este producto en parte por tus buenas opiniones sobre él, y si es cierto que me ha disminuido mogollon las marcas, pero lo he dejado de usar, porque hace que me salgan más granitos! :S
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sabe tan mal cuando leo que algo que os recomiendo no os funciona...Yo lo hago con buena intención pero cada piel es un mundo!!

      Eliminar
  6. ¡Qué bien! Me lo apunto, seguro que me vendría genial...

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  7. Ya estaba en mi wishlist (maldita seas creadora de ansias potinguiles XD) pero si tenía alguna mínima duda de si cogermelo o no las has disuelto, en cuanto se me acabe el serum que uso ahora me lo compro!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te lo compras y si te funciona! Muaks!!

      Eliminar
  8. me alegro q te funcione!
    yo lo estuve usando y en breves lo voy a incluir en una entrada de productos para no repetir!
    el ácido glicólico me funciona genial, pero esa crema de bioderma no, una pena, xk de precio está bien (a mi me costó rondando los 17 euros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasa. A mi por ejemplo no me hizo nada de nada el famoso effaclar duo del que todo el mundo está enamorado. Cada piel es un mundo!!

      Eliminar
  9. Mañana mismo voy a x una. Es lo q necesito ahora.
    Un besazo

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cuando acabe el tratamiento nocturno que estoy usando ahora, se vendrá a casa conmigo. Tengo muchas ganas de probarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues por el precio que tiene y lo que te ha funcionado la verdad es que es un chollo. Es genial encontrar productos-milagro así de baratos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que el resto de productos de Bioderma que he probado no me matan tanto...Pero este sí!!

      Eliminar
  12. Me fio completamente de tus reviews! Así que cuando se me termine el Triacneal la cambiaré por ésta, aunque la de Avene no me va nada mal, pero con eso de que no se acostumbre la piel... Lo que no sé yo es si aquí va a costar tan barata, supongo que será más cara que en tu país de las maravillosas farmacias baratas... jajajajaaa

    Saludos! http://undercoverfashionvictim.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Triacneal me ha hecho algo, pero ni la mitad que este así que espero que si decides comprarlo te vaya tan bien o mejor que a mi.

      Muaks!!

      Eliminar
  13. Con este producto tengo yo un acojone tremendo.

    Tengo la piel normal tirando a seca en invierno y tirando a mixta en verano, pero los poros gigantescos. La quiero probar para ver si me cierra los poros un poco pero no me atrevo a probarla por si es muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Tengo 3 dias usando el gel mañana y noche asi como la crema Pore Refiner en las mañanas... junto con este producto y note cambios desde el primer el primer dia de aplicacion!

    Estoy muy contenta! totalmente recomendables!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! escribo como anónimo porque no tengo blog, pero me llamo Alejandra!! quería preguntarte sobre este producto porque tengo 17 años y lloro cuando me veo la cara, tengo granitos, la cara muy grasa, parece aceite!, y comedones...no suelo maquillarme ni nada porque me da miedo que pueda empeorar. Me podrías decir si para mi problema: piel muuuy grasa, acné, comedones y puntos negros este producto estaría bien? o solo se enfoca a los granitos? Gracias y ojala puedas contestarme pronto!!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te iría bien porque a mi me ha reducido los granitos, los comedones y con el tema de la secreción de sebo...Te recomiendo hacer 2 mascarillas de arcilla verde semanales. Revisa también tu alimentación porque puede que algo te haga reacción (embutidos, bollería, chocolate con leche o blanco, lacteos...). Igualmente a tu edad piensa que es algo muy ligado a las hormonas y la alimentación. Espero que te sea de ayuda!!

      Eliminar
  16. Hola Neuras :)
    Me he comprado el dichoso producto, desde que lo pillé en Youtube me enamoré de él :D
    Sólo que aquí en Panamá lo tienen en 30 dólares! (mi wallet se declaró en huelga), lo bueno fue que me dieron muestras de 10ml del agua micelar Sebium y la Sensibio (a las que también les tengo el ojo puesto). De estas la de 100ml cuesta 15 y la de 250ml está en 25.
    Según el conversor me ha costado 22 euros, más del doble de lo que te cuesta a ti (suertuda).
    Quería preguntarte, este producto renueva la piel, cierto? La piel se pela/descama? Se nota al día siguiente escamitas?
    Gracias por las review y de antemano por la respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal! Disculpa, pero dónde compraste el producto aquí en Panamá? Gracias, saludos!

      Eliminar
    2. En Farmacias Arrocha aunque tambien vi esta marca en El Machetazo, El Rey y Farmacias Metro

      Eliminar
  17. Elena, una preguntilla, combino este con la Loción de Lierac? Los dos a la vez, empiezo con la loción, empiezo con el serum... que me aconsejas? Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola belleza!
    de seguro que ahora me voy a dedicar a cazar ese producto...no creo que pueda pagar tanto, pero como soy experta en cupones y cazar ofertas de seguro encuentro un mejor perecio...si lo encuentro les dejo saber...

    besos
    Fior

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi dermatólogo me lo ha recetado y le pregunté que me ponía por el día i me dijo que nada...yo no lo veo normal...que crema me podría poner?
    Gracias

    ResponderEliminar

Design: WS