11.5.13

Pics of the Week #28

Semana de mucho maquillaje, mucho blog y poco canal. Teniendo en cuenta que en breves me voy a Barcelona a mirar vestidos de novia (todo un reto) es un pecado mortal que no haya dejado grabados más vídeos a estas alturas. La semana que viene estaré hormiguita con la cámara, el tripode y el ordenador. 

Mi nick: @elenaysusneuras


Esos deliciosos desayunos que compra mi chico para tentarme.
OOTD.
Compras aprovechando descuentos.
I Herd That de China Glaze
Por fin tengo la prebase de Nars en mis manos. 
Poniendo a prueba su eficacia.
Berenjenas rellenas.
A matarse un rato en la bici!!
 Ordenando un poco mi mesita de noche.
Look marcado de ojos en tonos dorador.
Godiva de Lush. Su olor te hace desear comprarlo.
Regalo de mi chico: Mancuernas!

 Mis cejas en la actualidad, menos depiladas, más naturales.
Por fin acabo la mousse limpiadora de Kiko. Menudo truño.
Muslos al horno con patata. Delicioso y sano.
Details.

Feliz día de la madre. Como la mía ninguna!
Maquillaje de esta semana.


5 comentarios :

  1. Ay... que recuerdos cuando pienso en que te vas a elegir el vestido de novia... disfruta de los preparativos, para mi fue lo mejor =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Ah si??? Que bonito es el momento de ir a mirar vestidos de novia, tu pruebate muchos estilos diferentes que suele pasar que el estilo que menos te llamaba la atención es el que suele ser el elegido... por experiencia! Jejeje.. y no no te diré que nos digas que modelo elegiste porque el vestido de la novia ha de ser el secreto mejor guardado hasta que salgas de tu casa camino del enlace.... a mi mes quedan 4 meses para mi boda pero aún estoy tranquila! Suerte guapa y disfruta mucho de esos momentos de prueba de vestidos que son realmente especiales! Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Un 10 por tus nuevas cejas, te quedan genial. La prebase es de 10, te ha dejado la piel de porcelana. Veo que estás on fire con lo de el deporte, muy bien!! Consejo: cómprate algo para hacer pectorales (yo tengo una especie de 8 que me compré por 11€ en el Decathlon) o aprende a hacerlos con las pesas (aunque para mi es más palo). Es una gran inversión de futuro.
    Con respecto a la gran búsqueda, aparte de todo lo que ya te han dicho, no te compres el vestido en el sitio que lo encuentres de buenas a primeras. Antes, busca referencias de la tienda y pregunta en otras que vendan la misma marca, porque pueden tenerlo más barato o pueden regalarte más cosas (zapatos, velo, cancan...). Y disfruta mucho, muchísimo. Es donde todo empieza.

    ResponderEliminar
  4. Lo del vestido de novia ciertamente es un reto, pero yo al final sentí que era mío mío, porque era justo lo que siempre había querido, la verdad que aunque los preparativos a veces se hagan cuesta arriba,merece la pena porque el dia es inolvidable aunque pase volando.Disfrutalo y enhorabuena!

    ResponderEliminar

Design: WS