28.5.13

Neuras de Novia: Zapato plano...¿Sí o No?



Lo voy a dejar claro, porque es algo que no entra a discusión (aunque mucha gente se ha sentido libre de llamarme loca) y es que ni de coña iré en tacones el día de mi boda. Muy bonitos de ver, pero soy incapaz de llevarlos y me parece lo más incomodo del mundo.
No me gustan y no encuentro el sentido de llevar un zapato alto al que no me hago y que para colmo...Ni se va a ver. No va conmigo, yo soy chica de bailarinas y bambas y me gusta ser como soy, así que mi boda tendrá que adaptarse a mi. Que para algo soy la novia. 

Os enseño algunas de las ideas que más me gustan en cuanto a calzado se refiere. Respeto que no os guste y no entendáis que no vaya a ponerme tacón, pero espero que almenos os gusten mis propuestas. ¡Y ser libres de darme vuestra opinión!






 

50 comentarios :

  1. Yo tambien soy de planos pero no de bailarinas :P
    De los que pusiste me gusta el 3º de la primera foto y los 1º de la izquierda de la tercera foto. Esos los veo ideales <3

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habia planteado que una novia pudiera ir plana, pero tienes toda la razón, si no estas acostumbrada a llevar tacones, mejor que vayas plana porque pasar un mal dia por culpa de los zapatos no es lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre me dijo ayer lo mismito que tu en el comentario. Me parece de lógica que si te gustan los tacones lleves tacones, y sino pues no. Simple como la vida misma!!

      Eliminar
  3. A mi me parece lo mejor, además, unas bailarinas de un color bonito quedan preciosas. Yo las llevaré aunque primero quiero ponerme tacones para la ceremonia :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy partidaria, creo que para ese día lo mejor es un zapato de tacón cómodo y lo aguantas todo!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es partidaria o no, la novia ha de encontrar su estilo. Y para mi el tacón nunca es cómodo...Ojalá!

      Eliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo en que la novia tiene que ir como se sienta cómoda, no se trata de disfrazarse y de ponerse todo "lo que se supone" que debe llevar una novia. A mí tampoco me gustaría verme en foros y no reconocerme en lo que veo.

    ResponderEliminar
  6. Fui a una boda hace años en la que la novia llevaba unas bambas blancas tipo Converse, pero con suela ancha (creo que eran Superga: http://images.asos-media.com/inv/media/3/1/0/3/1913013/white/image1xl.jpg) ya que era bajita y así le daba algo de altura. Se cambió los cordones normales por unos de encaje, y arreando! Iba la mar de mona!!

    Es una idea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chifla la idea...y de hecho era una de mis ideas (me chifla lo que has contado de los cordones) antes de encontrar mi zapato.

      Eliminar
    2. yo tmb fui a una boda que la novia llevaba unas rebook las tipicas tenis de toca la vida y en la puntera les puso un lazo de razo blanco que abarcaba casi toda la parte de delante! a todas nos pareció super oiginal la idea jeje

      Eliminar
    3. M encanta la.idea de las converse cn los cordones d encaje, es muy tu :)

      Eliminar
  7. ole, ole y ole, di que si! yo soy de las tuyas... con todo mi respeto a las tacon-adictas yo esos andamios que llevan algunas me superan

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece estupendo! Tu boda, tus normas! Y si vas más a gusto con bailarinas que con tacón pues genial!

    ResponderEliminar
  9. pues te doy toda laa razón!! yo no uso tacones nunca, jamás, de los jamases... y el día de mi boda no será una excepción! sería una locura que me los pusiera precisamente ese día!!!

    lo que si había pensado es ponerme uns cuñitas de esparto (que no considero tacón...) de encaje blanco o algo así, pero la verdad ess que tus propuestas tan bien son muy buenas!

    la gent te mirará la cara no los pies! jajaj

    ResponderEliminar
  10. Tienes que ir cómoda ! es lo importante! besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan las esclavas del medio de la primera foto :)

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente yo soy más de tacones, pero lo importante de ese día creo que estar cómoda, por eso entiendo que hay muchas personas que prefieren calzado plano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que sólo sabe ir en taconazos y al principio le pareció mal pero al final lo llegó a entender. Además que no se van a ver!! Y bien bonitas que son.

      Eliminar
  13. Cada una ese dia tiene que ir como realmente se encuentre comoda y punto!!.. yo si que llevaré tacones porque he encontrado unos zapatos que son supercomodos y porque ya en la epoca que me caso no hace el calor ese agobiante con el que muchos zapatos de tacon hacen un daño que lo flipas!!...asi que si tu eres de bailarinas pues a por ella!!!.. las que has puesto al principio de meter los dedos no me hacen mucho pero cualquier otra bailarina (que ahora no tienen porque ser ni blancas, las novias llevan de otros colores a juego con ramo y demas...) o con alguna cuñita bajita que no pese mucho... asi que como nosotras sufrimos (tacones, claro está) nosotras decidimos!!

    ResponderEliminar
  14. Lo más importante el día de tu boda es que tanto tú como tu chico os sinstáis 100% vosotros mismos, en TODOS LOS ASPECTOSSSSSSSSSS!!!! así que adelante!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me gustan todos!! Pero espérate a tener el vestido!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón, si no te gustan, no eres de llevarlos, vas a ir echa polvo con ellos, ponte de planos! Si total, tu misma lo has dicho, ni se te van a ver!
    Seguro unas sandalias monas quedan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  17. Dáselos a alguien para que te los guarde y cuando quieras te cambias :P

    Tunneando Blogger: Diseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como ensayar con un medio tacón (que no hace falta que sea un taconazo), si los usas en tu vida diaria algunos días, te haces con ellos y el día de la boda ni los notas! Yo no soy muy de tacones, pero estilizan más para las fotos! Y luego ya tus bailarinas planas.
      Pero vamos, que una novia con rollo no necesita tacón, en eso estoy de acuerdo!
      Lu

      Eliminar
  18. yo creo que ...estarias monisima....si son por ejemplo unas como las dos ultimas las plata..o inclusive darle un toque de color..al vestido como las amarillas..
    aunque el tacón estiliza la figura..yo llevare tacón..pq stoy acostumbrada y no me resulta incómodo, por lo menos las primeras horas..pero creo..me llevare unas zapas converse..de toda la vida..para el baile..por si las moscas..!! estar a gusto se notaaaa..!!

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo. Y desde luego que yo el día que me case, haré lo mismo!!!


    Marta

    ResponderEliminar
  20. Hace un par de años fui a una boda de una compañera del trabajo y llevaba algo parecido a las sandalias de color blanco de la primera foto, en aquel momento me parecio sorprendente pero de muy buen gusto, sobre todo porque pegaba muy bien con la sencillez del vestido, da la impresión de pureza de espíritu. Mucho mejor que con tacones.

    Sí, lo que más me convence son las sandalias

    José Vicente

    ResponderEliminar
  21. Pues oye, anda que no irás cómoda!! Yo no lo había pensado, pero en este caso a la gente no tiene por qué importarle, como dices es tu boda y haces y te pones lo que te guste :)
    Las segundas me han encantado, son muy preciosas!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta. Las sandalias sobretodo. Unas sandalias planas, con unos pies bonitos y un vestido apropiado, no hay nada más elegante. Los tacones lo son, pero si no sabes andar con ellos, me parece mucho más puro y bonito ir en plano. Ole tú!

    ResponderEliminar
  23. los que mas me gustan son los 2 primeros modelos.

    ResponderEliminar
  24. me gustan los 2 primeros modelos. creo que favorecen a cualquier vestido. sobretodo el segundo por su sencillez.

    ResponderEliminar
  25. Si te sirve de algo, yo me case con zapatos planos. Si algo tenía claro es que un dolor de pies no iba a amargarme mi propia boda así mas feliz que una perdiz!. Así que se tu misma, y pasa de los comentarios de los demás (yo tb tuve que aguantarlos). Besos!? Carmen MG.

    ResponderEliminar
  26. Claro que sí, un aplauso masivo para tí chiquilla :D Yo en principio no me quiero casar, ni me lo planteo ni me gusta la idea... pero a las que se casan yo les diría lo mismo, chiquilla, ¡ponte lo que te de la gana! :D

    ResponderEliminar
  27. Tienes que ser tú misma, si no eres de tacón pues no eres de tacón. No hay nada más feo que ver que la novia está disfrazada y que no es ella misma.

    ResponderEliminar
  28. ¡Pues me parece estupendo! El día que yo me case seguramente vaya de plano también... Lo de disfrazarse para la boda no mola nada, hay que ser tú misma :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  29. he de reconocer q es la primera novia q escucho q vaya a ir plana el dia de su boda, pero es totalmente respetable aunq yo n lo haría ni loca xq a mi me encantan los tacones y soy baja de estatura y con un traje largo parecería mas baja todavía.

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Es tu boda asi que te pones lo que tu quieras no hay más que decir sobre eso, yo llevé tacones porque me gustan y ese dia si los quería(me siento mejor en ocasiones especiales llevándolos, manías...soy muy bajita), pero me costó encontrar unos cómodos y sencillos, aún asi cuando ya me cansé de ellos me puse unas alpargatas de esparto que aún sigo usando en verano porque me encantan!

    ResponderEliminar
  31. Se me olvidó decir que de las fotos me encantan las 3 de la primera foto y las plateadas de la última chulisimas!!!

    ResponderEliminar
  32. El zapato plano tiene sus claros seguidores y retractores, pero, desde luego, lo importante es que el día de tu boda te sientas preciosa y a la vez cómoda. Es un día muy especial y no hay que estropearlo con ampollas o distracciones por incomodidades. Has de disfrutarlo al máximo. *__*

    ResponderEliminar
  33. yo tmb soy anti tacones, no me siento comoda con ellos, ni fisicamente ni psicologicamente, me encuentro rara... soy de bailarinas y sandalias planitas, yo pienso q el vestido se vera mas lindo con sandalias bonitas, me parece q hacen ver los vestidos mas bonitos y delicados, y con una suuuper pedicura :)

    ResponderEliminar
  34. No dudaría ni un solo momento que toda tu boda será un reflejo de tu personalidad y la de tu chico! Y por eso será tan especial :)
    Yo por el contrario, lo tengo claro, si algún día por equivocación me caso xD será con unos Louboutins! Será los únicos que habrá en el armario jaja

    ResponderEliminar
  35. Donde haya un zapato de tacón, sea del tamaño que sea, que se quite todo lo demás. Las ropa se luce mejor, te ves mejor, pero tus pies no están mejor... Coincido contigo en que el zapato en una boda a penas se ve, fijo que te dolerán los pies y terminarás recurriendo al zapato plano pero además, es que los zapatos de las bodas son muy poco aprovechables... Así que me ha parecido una idea más que excelente. Eso si, NO NO NO a las bailarías. Por dios santo y bendito que feas son todas... Las sandalias sin embargo don preciosas todas ellas. A mi me costaría decidirme.
    Claro que, pensando el traje de boda tampoco es muy practico y tal... Ya sabes que yo lo de las bodas, no lo veo, ¡no lo veo! x)

    ¡Un besito! Espero que pronto que quites esto también de encima ;)

    ResponderEliminar
  36. Adoro los tacones, pero no los aguanto.
    Si algún día me caso, también iré en plano! ;)

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantan los tacones...
    ¡Pero entiendo perfectamente que tu no quieras llevarlos!
    Me he enamorado de las primeras sandalias, son tan simples pero a la vez ¡tan sofisticadas!
    Me da hasta vergüenza reconocerlo, pero ¿sabes que nunca me había pasado por la cabeza la opción de llevar zapato plano?
    Si me imaginaba que me casaría con un chico más o menos de mi alzada sólo pensaba en lo mal que se vería que la novia quedase más alta (con los talones), pero oye, ¡nunca pensé en no llevarlos!
    ¡Parece una tontería pero me has quitado uno de mis problemas existenciales!

    ¡Mucha suerte con tu búsqueda!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues me parece genial. De los que has puesto me gustan del segundo recuadro las de arriba a la izquierda. La veo sencillas pero vestidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me parece una idea estupenda y muy sensata. Yo tampoco soy de tacones, de hecho desde que me hice dos esguinces prácticamente consecutivos en el tobillo derecho, apenas si puedo llevar algo con cuña en verano... Me han encantado las bailarinas blancas con florecitas delante, pero creo que lucirían más unas sandalias, las primeras que enseñas me parecen preciosas. Un besote Elena!

    ResponderEliminar
  40. Guapaaaa posiblemente como ahora estás con tema boda ya habrás ojeado (si no es que lo tienes ya en favoritos) el "blog" de Rosa Clará. Lo he descubierto esta mañana y me he acordado de ti.

    Te dejo el link por si no conocías su existencia. http://blog.rosaclara.es/

    Haznos un adelanto del trajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiji

    PD: las sandalias plateadas son tannnnnnn tannnnnnn bonitas....yo soy de taconazo pero no descarto la opción de comprar las sandalias por lo que pueda pasar je je

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  41. Me parece una idea fantastica que lleves zapato plano, por fin encuentro a alguien que me entiende jaja yo me casare pero no creo que haga ceremonia ni lleve vestido pero si al final lo hiciese me planto zapato plano fijo, seria una locatis ponermelos en ese dia cuando no los llevo nunca asi que ole jaja muaks preciosaa

    ResponderEliminar

Design: WS