31.5.13

Guerra de...Aguas/Lociones micelares

Es un concepto relativamente nuevo en cuanto a desmaquillantes se refiere, pero desde hace como dos años casi nadie escucha hablar de leches desmaquillantes y similares. Un liquido transparente, prácticamente agua, que es apta para pieles sensibles y es capaz de deshacerse del maquillaje más resistente. He probado unas pocas y me gustaría hablar de ellas con vosotras:



Bioderma Sensibio H2O: La más famosa de todas gracias a las buenas palabras de Lisa Eldridge. Si ella nombra un producto medio mundo lo compra y a la larga caí en el hype, sobretodo al comprobar que tienen tamaño viaje. Va bien, y excepto el maquillaje waterproof se deshace de todo. Ahora bien, aunque no es agresivo noto que me deja la piel algo tirante así que no puedo decir que sea mi preferida. A mi el bote de 500ml me cuesta 9 euros, pero se que en España puede llegar a rondar los 20.

Bioderma Sebium: La versión para pieles grasas. Diría que limpia más en profundidad, pero también deja la piel con una sensación más deshidratada y tirante (de ahí quizá que sea para pieles grasas). No me entusiasma, aunque no puedo negar que hace bien su trabajo.

Avène loción micelar: Mi preferida hasta la fecha. Es suave, no deja la piel nada tirante y es la que me gusta más como desmaquilla de todas las presentes. Si bien es cierto que todas estas diferencias son sutilezas, a la larga mi piel agradecía más el uso de este producto a diferencia de las otras dos, y considero que para pieles sensibles es la mejor opción por su suavidad. Vale unos 10 euros por 400ml.

Obviamente mi ganadora es la de Avène, si bien es verdad que estoy probado la de pieles grasas de La Roche-Posay y me esta conquistando poco a poco así que pronto os podré hablar en una review. ¿Vosotras las habéis probado?

24 comentarios :

  1. No he probado ninguna pero estoy pensando con comprar la de Avene, ya te contaré =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo casi dos botes gastados de la de Bioderma, pero le echare un ojo a la de Avene :)

    Yo lo que hago para el waterproof es en el algodón mezclo agua micelar y un flus de aceite desmaquillante, y sale todo que da gusto .

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he probado ninguna pero cuando se me acabe el desmaquillante que tengo lo haré :)

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora solo he usado la de Avene y no me gustó especialmente. La usaba cuando me maquillaba con poca cosa y no notaba que lo retirase en su totalidad. Además me dejaba algo de residuo y no una sensación de limpieza.
    Por otro lado, no creo que me hiciera con ninguno de los limpiadores de Bioderma, al menos de momento, porque tengo desmaquillantes para rato...
    Aunque tengo la piel grasa en la zona T (o normal desde algunos meses) uso aceite para desmaquillarme, concretamente el de MAC ya lo sabes... Me-encanta, no engrasa para-nada, deja la piel limpísima, y retira hasta el maquillaje que no te llegaste a poner x)

    ¡Un besito mushasha! ;)

    ResponderEliminar
  5. solo he probado la de deliplus, sephora y les cosmetiques, y de momento me quedaria con esta ultima

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado 5000: de bioderma, de vichy, de avene, de carrefour, de etat pur... pero la de la Roche es la mejor, para mí hay gran diferencia con las demás! <3 y huele a plátano!

    ResponderEliminar
  7. Pues de las que nos enseñas no he probado ninguna, aunque tengo muchas ganas de probar la de Bioderma. Yo he usado la de Sephora, que no me gusta, y la de Vichy que es la que estoy usando ahora mismo y me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo estoy usando la de avene, pq te vi en un video de youtube que la recomendabas, pero me pica en los ojos y por eso no me hace mucho. Tambien he probado una de vichy y me gusto la verdad. La siguiente que tengo comprada para probar es la de sephora y ya os contaré que tal

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado varias y me gusta diadermine y margaret astor, me deja la piel bien y sin,tirantez

    ResponderEliminar
  10. Me falta probar la de Avene; la de Bioderma es muy buena.

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  11. De estas la única que he probado es la de avene, y aunque me fue bien cambié y estoy probando con la de la roche que también me funciona bien. Tengo ganas de probar la bioderma sensibio.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado ninguna d estas porque no me apetece gastarme tanto en un agua micelar la verdad...y ademas, usando la de les cosmetiques q me va genial por 5€ pa que queremo mas? ;)
    No me deja la piel tirante ni grasa, limpia muy bien y es económica, yo la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  13. Ostras... pues me vas a matar pero no había oído hablar de ellas! menos mal que tengo tu blog! jejeje
    probaré la de Avene, ya que parece la más convincente! me fio de tu sabia opinión y así no tengo que hacer estudio de mercado! jejeje

    Besoteeeeeeees!

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo, a mi las de bioderma no me hacen tilín, prefiero la de Nuxe, claro que tengo la piel muy reactiva... Que suerte tienes, allí parece que los productos de farmacia son mas baratos, yo este verano me voy un mes a Paris, alguna recomendación?

    Besines, beikk

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy usando la loción micelar de vichy, pero cuando se me termine quiero probar la de bioderma, porque uso el serum de noche, recomendación aquí de la amiga Elenita ;) y me va muy bien de momento, pero me hace falta algo más de día, pero tengo ahora cremas "pa´aventar pa´arriba" como decimos en México, así que tengo que esperar un poquitín para nuevas adquisiciones jeje Saludos a tod@s!! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, utilizo la de Bioderma Sensibio H2o para pieles normales a secas y no comparto tu opinión, no me deja el cutis tirante, todas formas creo que la hidratacíón siempre es imprescindible después de la limpieza. No obstante usando se me acabe probaré Avene a ver que tal. Puedes leer mi experiencia con Bioderma en mi blog. Un saludo.
    Http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo también he probado la de Sensibio H2O y me gusta porque no pica en los ojos y es muy refrescante. Un besito

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que notes la piel tirante con la Bioderma Sensibio H2O tiene propilenglicol que segun la cosmetologia de Harry es desecante. Y es como una plaga esta en casi todo. Saludos

    ResponderEliminar
  19. La de Avène es mi preferida tambien, ahora estoy gastando la de Mercadona (que no me gusta porque deja pegajosa la cara), y la siguiente que compre será la de Bioderma!

    ResponderEliminar
  20. Te recomiendo la de Clarins muy buena!!

    ResponderEliminar
  21. Estoy usando la de Bioderma, me parece agradable, anteriormente usaba la de Eucerin que me parece mejor

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes. Yo he usado muchisimo tiempo la de avene locion limpiadora para pieles intolerantes y a parte de limpiar muy muy bien,deja la piel super suave,nada de tirantez y no se enjuaga.Solo despues de aplicarla paso un algodon suave y al terminar una ligera vaporizacion de agua termal y perfecto.Hace apenas unas semanas he probado la locion micelar de avene tambien que es para pieles sencibles y nada mas pasar suavemente el algodon se me empieza a poner la piel rojo fuego y me quema hasta tal punto que tengo que enjuagarme porque no lo soporto,y mi cara en llamas.es increible lo mal que me ha ido con esta locion.Asi que he vuelto a comprarme la que ya usaba para pieles intolerantes.No la cambio !! Un saludo

    ResponderEliminar

Design: WS