15.5.13

Firmoo Colección Mayo 2013

Se que no es un tema recurrente en el blog pero seamos sinceros: Mi chico lleva gafas, la mitad de mi familia lleva gafas, muchas de mis amigas llevan gafas...Hasta yo he llevado gafas la mitad de mi vida. 
Para ver mejor el modelo click aquí
Firmoo es una web de venta de gafas graduadas con un catalogo inmenso que además este mes ha crecido más con la nueva colección. No negaré que desde que se lleva el look "Nerd" y "Geek" son un complemento más y hasta me lamento a veces de tener la vista curada. Sí, soy así de lerda a veces. 

El caso es que en Mayo han añadido bastantes nuevos modelos y no negaré que algunos me gustan bastante (de hecho los modelos de arriba me chiflan para mi chico). Aquí os dejo algunos de los modelos de la nueva colección: 
 
Este modelo lo podéis encontrar aquí
Para ver el modelo click aquí

Este modelo lo podéis encontrar aquí
Firmoo tiene un programa de "El primer par de gafas gratis" donde tienen una amplia selección de modelos donde después sólo hay que pagar los gastos de envío correspondientes. No negaré que esta campaña es bastante novedosa y permite probar sus servicios. Además puedes subir una foto tuya para ver como te quedaría un modelo una vez escogido el que más te gusta, lo cual no está nada mal. De momento yo ya le he fichado un modelo a mi Señor Neuras.

Entrada patrocinada por Firmoo

5 comentarios :

  1. La verdad que hay modelos muy bonitos, me gustan varios de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es genial lo de que te regalen unas gafas!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy contenta con las mías :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  4. q lindas gafas para 2013 cul andre tafur

    ResponderEliminar

Design: WS