24.5.13

Dark Angels de LUSH. Sentencia

Hoy os quiero hablar de uno de los productos que se han convertido en poco tiempo en un básico en mi rutina facial por su gran eficacia. 

Mi experiencia: Decir buena es quedarse corto. Como exfoliante es buenísimo, sus particulas son finas, duras y abundantes y se lleva todas las células muertas que encuentra y por el carbón en su composición absorbe la grasa y la suciedad de la piel dejando los poros visiblemente más lisos y limpios. Contiene también aceite de sándalo para calmar la piel y huele sorprendentemente bien. Los 100 gr valen 8,95 euros. 

Aplicación: Con las manos y el rostro previamente humedecidos con agua frotamos una pequeña cantidad por todo el rostro masajeando y haciendo incapié en las zonas más problemáticas como nariz, barbilla o mejillas (en mi caso al menos). Yo lo suelo dejar después unos 2 minutos para dejar actuar más tiempo al carbón y luego lo retiro con agua caliente o un paño húmedo. 

Sentencia: Mi piel nunca ha estado más fina, suave y límpia durante tanto tiempo. Me parece un producto imprescindible y no quiero que me falte nunca. Es algo (muy poco en mi opinión) agresivo con la piel así que si la tenéis sensible os recomendaría pedir una muestra en la tienda antes de lanzaros a comprarla. Por lo demás es un excelente producto indicado sobretodo a pieles mixtas/grasas o con facilidad para ensuciarse. 

15 comentarios :

  1. Tú lo has dicho, imprescindible :) (a años luz del ocean salt, y mira que también es bueno...pero nada que ver!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus secretos!;) Sorteo una pulsera ideal!!

    Fluor skulls bracelet Giveaway in my Blog!! So Cool!

    http://shareasecret.wordpress.com/2013/05/23/bimbasilverco-international-giveaway/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. GRacias!!! estaba apunto de salir corriendo por ella :D
    pero visto que tengo la piel sensible sin duda mejor pediré una muestra!
    =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tienes granos aun en,la cara? Si que se te alarga la,pubertad niña, mira un truco q no falla: coges limon exprimes un poco y con bastoncillos de oidos te lo aplicas en el cutis, alla donde tengas grasa, verás q buen resultado da, me lo paso una naturista, lo puedes combinar con esas cosas q pruebas, claro, pero al igual q tomas cosas naturales como batidos de papaya congelado, prueba cosas naturales en tu,piel.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acné adulto no tiene que ver con el adolescente, de hecho yo empecé a tener problemas de acné a partir de los 20...a los 16 tenía una piel de cine, nada grasa ni con granitos. Ahora llevo cosa de un mes con apenas problemas y estoy super contenta con mi nueva rutina. No soy muy fan del método del limón (lo usé una temporada y no me hizo nada) pero aún así gracias por la aportación.

      Eliminar
  5. Mira Elena, se me olvidó, te das limon puro en la cara lo dejas actuar un ratin, y,luego te lavas con agua fria o bien,luego te das tonico con masajes rotatorios, da buen resultado, hazlo siempre q notes brillos, y,sobre todo en la zona T frente nariz barbilla.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me metes ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta!
    Tengo que pedir una muestra porque ahora mismo con el tratamiento no sé ni cómo está mi piel :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide muestra, casi siempre son majas y las dan sin problemas.

      Eliminar
  8. ¡Ea! Otra cosa que añadir a la lista... Me creas demasiadas ansias y necesidades Elenita... :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Es un producto que tengo muchas ganas de probar. A ver si un día me animo y hago un pedido. Besos.

    ResponderEliminar

Design: WS