16.4.13

Vídeo: Productos de la Semana (Santa)+Tomas Falsas

Este "Productos de la Semana" ha sido el más accidentado de todos los que he grabado. Para enseñar 4 productos ¡Las penas que he pasado! Pero espero que ante todo lo disfrutéis. 

Productos mencionados:
Prebase de sombras Catrice
Sombra en crema de Maybelline tono On and on Bronze
Jumbo Rimmel Scandaleyes tono bulletproof beige
Labial Rusian Red de MAC

15 comentarios :

  1. ¡Ayyyy! Pobrecica ella x)
    Las sombras en crema no son my fuerte, no se porqué... y no tengo ninguna, de momento... que lo mismo más adelante como quien no quiere la cosa me hago con alguna x) El labial es precioso, un rojo-clasico-llamativo-fantastico, aunque tengo que reconocer que yo no cambio el mio por ninguno, es el Ramblas red de MAC y me requetechifla, especialmente porque es Amplified ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con las sombras en crema, la forma más sencilla posible de maquillarse los ojos con 0 esfuerzo. El Ramblas Red es precioso, yo no me conformo con un rojo...Los quiero todos!! Un besote!

      Eliminar
  2. Eres mi gurú de los pintalabios rojos. Y no te agobies, que tus vídeos nos encantan estén claros, oscuros o de colores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ais! No te me vengas abajo mujer :)
    Que nosotras siempre vamos a ver los vídeos aunque estés con la luz apagada :P

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  4. me encanta el video y los productos de la semana, un post genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha encantando el vídeo, como siempre! :) te queda fenomenal el russian red, tengo ganas de probármelo... tengo un tono de piel muy similar al tuyo, así que cruzo los dedos para que me quede la mitad de bien que a ti!

    Biiiicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda mil veces mejor, es un rojo que funciona con todo tipo de tonos de piel, no creo que pueda quedarle mal a nadie.

      Muaks!

      Eliminar
  6. El Risiausian red me está llamando, me gritaaaa!!!
    Te veo muy desanimada, pero no te ha quedado tan mal el video, te lo prometo!

    ResponderEliminar
  7. Genial el vídeo! No es fácil hacerlo, te entendemos. A nosotras también nos encanta probar productos nuevos cada mes, por eso estamos suscritas a la Glossy Box. Si te parece, nos seguimos. Pásate por nuestro blog cuando quieras.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya no puedo más, el Russian Red será el próximo labial rojo que me compre <3 por favor, qué bonito es! y otra cosa que me tienta muchísimo son las sombras en crema de Maybelline, todo lo que veo / leo es positivo asi que pronto caerá :) un beso bombón!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Como siempre, gracias por tus recomendaciones, eres muuuuy grande. Pero te comento:
    -Para conseguir un rojo de labios duradero (a prueba de big mac's) yo utilizo el Aqua Roug de Make Up Forever. No es barato, pero es increíblemente duradero, así que merece la pena lo que cuesta.
    En cuanto al make up en crema, nunca he sido muy amiga, pq necesitas ser un profesional para saber aplicártelo bien sin parecer una payasa. Cuestión de stilo y de ... maña!
    Un fantástico video como siempre, aunque no tenga tiempo para comentarte en cada uno de ellos. Últimamente estoy hasta arriba de trabajo!
    Cuídate mucho,

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja.... me parto, ya no puedes más de grabar!!! Estás genial!! Gracias por las recomendaciones!

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. me parto contigo pero no sabes cuanto en serio!! acabo de descubrir tu blog y me tienes aqui a las 12.30 de la noche enganchadísima jajaja eres genial de verdad.

    ResponderEliminar

Design: WS