12.4.13

Tres blogs de temática variada imprescindibles.

No sólo de blogs de moda y belleza se alimenta el alma de una blogger señoras y señores. De vez en cuando una necesita una cierta dosis de cultura, frikismo o salirse un poco de la confort zone y mirar más allá para saber que está pasando lejos de nuestra barra de labios. Hoy os quería enseñar tres blogs que me encanta y que no tienen nada que ver con el maquillaje, la moda, la cosmética o temas similares demasiado ocurrentes quizá en este blog personal. Espero que os gusten:

Es un blog original donde se hacen reseñas de películas, libros, videojuegos, cómics, series, cds...Pero la gracia está en su formato, y es que no puede superar los 140 caracteres. Un muy buen blog para "perder" tiempo y enterarte de algunas novedades.


¿Quien no conoce el blog de Mr Wonderful a estas alturas? Pero no podía faltar aquí. Imágenes monísimas, artículos originales, proyectos...De todo comparten y me encanta pasarme y chafardear todo lo que encuentro.
 
Sigo unos pocos blogs personales pero nada se equipara al de esta pareja que además tiene una preciosa tienda online en el mismo site. Preciosas fotos, todo muy evocador y no puedo evitar a veces perderme en las vidas de sus protagonistas. Yo de mayor quiero ser como ellos. 

Espero que os gusten, os paséis y me contéis que os parecen estos blogs. También espero haberos descubierto unas buenas webs para pasar el rato y si tenéis alguna sugerencia por favor no os cortéis y dejádmela en comentarios.

9 comentarios :

  1. Me encanta el blog de "Muy molón", ¡como no! Me encantantan los productos de Mr. Wonderful y la creatividad de sus creadores.

    ¡Un beso Elena! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la caña los creadores de Mr. Wonderful y todos sus productos. Muero por hacerme con algo y pronto!!

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de entradas donde habláis de otros blogs! El de Muy molón ya lo conocía pero los otros dos no :) Siempre viene bien leer variedad! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, en la variedad (en cuanto a blogs se refiere al menos) está el gusto.

      Eliminar
  3. Me encanta ese blog de tweetnalisis!! es muy original, y parece mentira lo que se puede decir en tan solo 140 caracteres sobre temas variados...

    [ejem... sí xD, yo soy el autor! :P]

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información pasaré a echar un vistazo. Te invito a pasar por mi blog que se habla de boda jijii
    Besos guapa desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Design: WS