28.4.13

The Sunday Post



Proyectos, proyectos y más proyectos. Está semana ha sido reflexiva en cuanto al blog se refiere, y me he dado cuenta que pese a que he ampliado el número de entradas semanales me he estancado mucho en los contenidos. Pues bien, pronto eso va a cambiar.
No os quiero adelantar mucho pero habrá algo más contenido visual, más contenido personal y más contenido variado más allá del maquillaje. Porque hay un mundo ahí fuera del que disfruto y nunca hablo lo suficiente. 

También ha sido  una semana de buen tiempo, de hacer muchos recados, disfrutar de la amistad y de mi pareja, del que tampoco hablo lo suficiente. Él tiene su mundo y sus historias y de hecho esta semana ha empezado un nuevo blog de vida sana, dieta y recetas en parte inspirado en los ánimos que le habéis dado siempre que enseño por Instagram algunos de sus platos. Para que veáis que vuestras buenas intenciones, amables comentarios y la actitud que demostráis hacia mi también se ve reflejada en mi vida y entorno. Si es que molamos mucho todos. 

10 comentarios :

  1. Pues adelante con los cambios! Conste que yo disfruto de tu blog como la que más y todas las entradas me parecen interesantes, pero me has metido el gusanillo de curiosidad de saber qué tramas, morena :)

    Un besín y a pasar buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a por ello! Ya nos irás enseñando :)

    ¿Qué tal el libro de Blog inc?

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro empieza como una guía muuuy básica para todo aquel que quiere hacerse un blog y desconoce todo el tema, pero ahora voy por la mitad y algunos de los consejos son de lo más interesantes e inspiradores. Muy recomendable.

      Eliminar
  3. Qué ganas de ver las novedades ! :) Tengo ganas yo también de leerme el libro Blog Inc, creo que caerá pronto...

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  4. A x ello!! ya estamos ansiosas x ver d q se trata los cambios. Besossss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla tener tantos proyectos! besos

    ResponderEliminar
  6. Transmites una energía y unas ganas de hacer cosas envidiable chiquilla. Ánimo con los nuevos proyectos que seguro que serán estupendos. Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos las nuevas entradas entonces :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Nuevo contenido! Emoción, intriga y dolor de barriga.

    ResponderEliminar

Design: WS