21.4.13

The Sunday Post

Parque de Bastions
Esta semana empezó soleada, primaveral, impresionante...Pero mi chico y yo tenemos una norma, una especie de ley fundamental sobre el clima en Ginebra y es que por cada 4 días de sol siempre vienen 3 de lluvía y efectivamente, la semana ha acabado pasada por agua.
Los momentos de sol, el incipiente moreno que vuelve a mi piel y poderme poner colores como el rosa neón, el amarillo o ir en bailarinas por la calle no me los quita nadie. 

Por lo demás ha sido una semana de nuevos retos para el blog: Esta ha sido la primera semana de entrada diaria y será así tanto tiempo como pueda. A partir de ahora lunes y jueves publicaré los vídeos que subo al canal y espero realmente que este pequeño gran cambio os guste. Yo estoy encantada viendo cada vez más actividad por aquí o el canal al igual que me llena de satisfacción que seamos más por mis redes sociales. 

Este fin de semana mi chico ha partido a Mallorca en modo relámpago para poder ver a su padre que lo tienen un poco amargao en el trabajo y yo he aprovechado para grabar y grabar vídeos. Necesito tener unos cuantos en la recamara...Y pronto os contaré porque! Un poco de misterio no ha matado nunca a nadie.

9 comentarios :

  1. Vaya parque bonito y deseosa d ver esos videos ya.
    Besosss guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Espero que aprovechaseis los días buenos!

    ResponderEliminar
  3. Vivan las actualizaciones diarias y los videos chachis ;)

    ResponderEliminar
  4. hombre poner en el post " la semana a acabado pasada por agua" en lugar de "la semana ha acabado........"
    Andamos un poco cortos de ortografia, ehh

    ResponderEliminar
  5. vayaaaaa! y te parecerá bonito dejarnos con la intriga! jajajj
    buena regla esa de los 4-3 días! jajaja parece que no os falla!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Viva! Entradas diarias! Yo soy incapaz...debería organizarme más y quitarme esta vagancia que Dios me ha dao... Por cierto, qué parque tan bonico! Un besote hermosa!

    ResponderEliminar

Design: WS