7.4.13

The Sunday Post

Si la semana pasada os hablaba de mi llegada a Barcelona, esta semana he llegado a mi segundo destino en estas vacaciones algo atropelladas: Palma de Mallorca. El origen de la sobrasada, las ensaimadas, los robiols y mi chico, que es de aquí. 


La isla hace años que me tiene robadito el corazón y es importante que si venís de visita le preguntéis a alguien de aquí qué sitios os recomienda. Nada de ir al Arenal o Can Pastilla, buscad un poco y os maravillaréis con las calas, la buena gastronomía tradicional y sobretodo imprescindible Valldemossa, lugar de reposo e inspiración para muchísimos artistas. 

Yo aprovecharé estos días para tomar un poco el sol mientras voy por el paseo marítimo, ver a los amigos que tenemos por aquí y los más importante de todo...¡Ver a nuestro sobri! Mi cuñado ha tenido un niño y es lo más bonito que os podáis imaginar. Yo soy una tía de lo más feliz. Con Lluc llega la nueva generación.

8 comentarios :

  1. Disfruta de los días de vacaciones que te quedan =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay q conocer valldemossa y tomarse un chocolate cn coca de patata, ir a playas cmo formentor o illetas mas cerca d palma pero una calita q me encanta y tantos sitios bonitos q tenemos aqui q hacen q de gracias x vivir en un sitio tan privilegiado.
    Espero q te quedes unos dias mas xk el tiempo este finde se ha estropeado un poco pero antes d irte no dejes de comerte un pa amb oli en montuiri, si no lo conoces es recomedadisimo!!
    Un beso wapa y disfruta tus holidays!!

    ResponderEliminar
  3. Lluc!! Qué nombre tan bonito. Dísfrutalo a tope, tengo 5 sobris y son lo mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado en Mallorca y me encantó. Disfruta mucho de tu sobri. Besossss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. tengo pendiente conocer las Baleares desde hace mucho tiempo! a ver si las compañias aereas me dan una alegria y bajan los precios algun dia :)

    ResponderEliminar
  6. QUe guay Palma!!! Disfruta!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!! disfruta un montón de tus vacaciones y de tu sobrinito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Design: WS