30.4.13

Producto Favorito del Mes


El producto favorito del mes bien podría haberlo sido el mes pasado, pero sólo llevaba una semana usándolo y aunque noté resultados desde el día nº1 (algo que hasta entonces sólo había leído que ocurría en algunas leyendas) era quizá precipitarse un poco. 


Os hablo de la loción querolítica de Lierac, un producto que merece una review pronto en el blog. Alisa la piel, exfolia y unifica el tono gracias a su composición de ácido láctico, ácido glicólico y gluconato de zinc. Es un producto que recomiendo a chicas con problemas de acné y sobretodo sus marcas pero es bastante fuerte así que pieles sensibles o reactivas a productos con alcohol...Id con cuidado. Por lo demás es un producto 10 que me encanta. 

16 comentarios :

  1. Apuntado! ¿Sabes donde lo puedo encontrar y el precio? Para mi espalda me iría genial =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda por los ingredientes que tiene, se lo comentaré al dermatólogo a ver q me dice.
    hace poco miré su precio y está mas caro (a lo mejor miré muy por encima y no era el mismo producto)

    ResponderEliminar
  3. Pues... perfecto!! me lo apunto y a empezar a probarlo!!
    muaaaacks guapíiisima!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy buscando algo así para eliminar las marcas del acné e igualar el tono pero me da cosilla por si es muy fuerte y/o muy caro (estoy muy pobre yo). Pero lo investigaré ^^.

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caro pero teniendo en cuenta que se necesitan tres gotas en un algodón y es para usarlo un par de veces por semana...Se amortiza. Yo considero que merece la pena.

      Eliminar
  5. Mi hermana esta desesperada la pobre... Tienen muchas marcas y además punto negros. Cuida la higiene pero a pesar de ello... los granos y puentos negros siguen apareciendo, y las marcas no se van. Tomo nota de todas tus recomendaciones. Ya te contaré ;)

    ¡Un saludo Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, por favor!! Espero que le vaya bien si lo prueba.

      Eliminar
  6. Esperando la review estaré!Tiene muy buena pinta. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta para cuando acabe la Lotion P50, que ahora que lo pienso, produce en mi piel unos resultados muy parecidos a este producto, pero es bastante (y cuando digo bastante me refiero a unos 25€) más cara. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo adoro Lierac, todo lo que he probado no me ha decepcionado. Esta linea nueva más dermatológica promete mucho. Yo soy fiel a dioptigel y al anticelulítico. muak

    ResponderEliminar
  9. Esto tiene una pinta estupenda. Me encanta Lierac, yo tengo una crema de ojos anti ojeras y me parece alucinante! =) Cuando hagas la reseña lo leere mega detenidamnente! mil besos! y gracias por descubrirme este producto! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola pichiocha, espero que veas este comentario aunque sea tan a deshora... He buscado a proposito la entrada, porque vi este producto en tu último favoritos... a raíz de ella me he puesto a buscarlo porque pienso que me iría bien, aunque mi piel no es grasa, como mucho mixta tirando a seca, pero es de textura gruesa y con poros abiertos y puntos negros. En las farmacias de mi ciudad no venden lierac, por lo visto, si no trabajan con el stand entero, no les mandan productos sueltos... así que imposible de conseguir aquí... pero me ofrecieron un primo hermano suyo de la marca Skinceuticals, que me encanta, por lo que me he animado a probarlo, se trata del tonico blemish+age solution que tiene dos tipos de acido salicilico y acido glicolico, promete lo mismo que el de lierac y cuesta 29€ los 250ml, vamos, mucho más barato que el de lierac. Te lo quería contar para que sepas de su existencia por si te apetece probarlo en un momento dado... yo aún no puedo decir nada de él, y tampoco podré compararlo con el de lierac, pero lo dicho... para que lo conozcas... un besote y te veo... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentro Skinceuticals me lanzo a chafardear, sobretodo si me dices que viene a ser lo mismo que mi adorado tónico de Lierac. Siento tardar en responder, pero tenía mil y un comentarios y a veces cuesta ponerse a responder cada uno de ello!!

      Muchas gracias por la información, se agradece enormemente. Muaks!!

      Eliminar
  11. Guapaa!! me encantas, y todo lo que sacas me lo anoto para probar!! tengo la piel mixta-grasa con marcas y los brillitos son mi peor enemigo. como hay que aplicarlo y cada cuanto tiempo???

    ResponderEliminar

Design: WS