17.4.13

Outfit: Neutral, animal, sunny

En serio...Entre que posar no es lo mío y que en la mitad de fotos me veo gorda y fea (me va a días) esta sección creo que tardará en despegar como dios manda. Ese día me vestí un poco para una cita improvisada que acabó en cena en el Barroco, un local genial en Mallorca donde entre otras cosas hacen las tartas más deliciosas que os podáis imaginar. No hizo el buen tiempo que nos hubiera gustado, viento incluído, pero disfrutamos mucho de la tarde y yo disfruté de sacar a pasear mi blusa de H&M.








Blusa, pantalones y slippers: H&M de esta temporada. 
Pulseras: H&M y Primark (viejas).
Anillo: H&M (hace dos temporadas).

P.D: Siento las 4 arruguillas de la blusa...Lo que tiene a veces sacar la ropa de la maleta.

24 comentarios :

  1. me encanta el look los zapatos son una pasada. un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He de decir que no tenemos el mismo gusto vistiendo, aunque a veces coincidimos...y donde tú te ves gorda y fea yo te veo sexy y repreciosa, basta de autocastigarnos a nosotras mismas!! Guaaaa-paaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que buenos ojos me miras preciosa. Y no todas tenemos el mismo estilo!! Menos mal!!

      Eliminar
  3. Qué guapa! :) A mí la verdad es que me gustan más este tipo de posts de outfits no tan "profesionales", me parece como más cercano y realista.. No sé, igual son tonterías mías haha Yo sin duda te animo a que sigas con esta sección, a mí me encanta! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten más los outfits así porque nunca me creeré muy modelo que digamos. Y tranquila que ya hay otro outfit en camino!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el outfit! Sencillo pero con pequeños detalles *.*
    Guapa, guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jo, ahora que has dicho lo de las tartas me he acordado de una vez que fui a Palma y mi familia nos llevó a un restaurante de las afueras que tenía como 20 tipos de tartas distintas para el postre... ¡Cómo me costó decidir! Aunque no recuerdo cómo se llama...

    Déjate de tonterías, ni gorda ni fea ni ná, estás fantástica y me encantan los slippers :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que escribí la entrada tenía la autoestima por los suelos además que me cuesta una barbaridad verme bien en fotos de cuerpo entero...Paciencia!!

      Eliminar
  6. Ostras que bueno!! Yo voy mucho al barroco, si te llego a ver alli me hubiera hecho un montón de ilusión ;) y si...las tartas son deliciosas!! Los pa
    amb olis tb jeje
    Guapisima con tu outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día quedaremos, que para una seguidora que tengo en Palma!! Y eres un encanto comentando siempre ;)

      Eliminar
    2. Cuando quieras hacemos una poti quedada en Palma y después una tartita del barroco ;)

      Eliminar
  7. ¡¡Qué mono el look en general!! Fan de la camisa, me encantan las tachuelitas en los hombros. Yo acabo de venir de un evento con cupcakes, mis caderas no lo agradecen, pero el resto de mi está muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cupcakes nunca se arrepienten. Tu disfruta que eres guapísima!!

      Muaks!!

      Eliminar
  8. Muy guapa, te queda fenomenal el tono de la blusa!

    ResponderEliminar
  9. QUEEEEEEEEEEEE??? gorda y fea??? Mujer si eres guapísima y tu personalidad te hace mucha mas atractiva aun, a subir esa autoestima que eres una persona super super hermosa.... Me encanta la blusa lastima que acá en Venezuela no se pueda conseguir las cosas que venden en Europa tan fácil, Saludos y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que tiene sus días malos. Debería haberme callado!! Y que lástima que H&M no venda en Venezuela pero si lo hace en otros países americanos. Muaks!!

      Eliminar
    2. Pues estás la mar de guapa! ;-)) Me encantan las slippers con estampado de leopardo, le dan un toque diferente a cualquier look!Y lo de posar, imagino que es práctica así que ánimo que tampoco somos ningún jurado de Miss España los del otro lado! hehe Bss!

      Eliminar

Design: WS