5.4.13

Nivea crema matificante aqua effect. Sentencia.

Hoy os vengo a hablar de la hidratante que llevo usando desde hace cosa de un mes y me encanta. Ya sabéis que suelo ser muy fiel a las cremas de farmacia pero con esta me he llevado una grata sorpresa.

Mi experiencia: Buena sin más. Es una crema algo más untuosa que las que suelo usar (más tirando al fluido-gel) pero que una vez se extiende se absorbe dejando la piel muy hidratada y mate. Vienen 50ml, tiene FPS15 (una auténtica novedad para las que usamos cremas hidratantes para pieles grasas) y su precio ronda entre los 6 y los 10 euros .La mayor pega es el formato del envase...Con lo bonito e higiénico que es un dispensador.

Aplicación: Yo pongo cuatro gotas en frente, mejillas y mentón y luego lo extiendo haciendo círculos por todo el rostro hasta que está totalmente absorbida. 

Sentencia: Me gusta porque no engrasa la piel, tiene factor de protección solar, es económica y a mi piel parece sentarle bien. Su consistencia algo más pesada la limita a los meses fríos pero por lo demás es una crema que no está nada mal. Tanto como para repetir teniendo en cuenta la de cremas que quiero probar y el hecho de que hay otras que me gustan más ya es más discutible. Pero he de decir que es muy completa para su precio. 

21 comentarios :

  1. La probaré, eso de que lleve protección solar me gusta. Deberían hacer más cremas así.

    ResponderEliminar
  2. pues es una opción muy económica e interesante para el invierno!
    a mi Nivea siempre me parece que deja la piel fresquita :)

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una así de nivea hace algún tiempo. Me gustó pero creo que me gusta más la de Babaria de aloe vera. Ahora tengo la piel con muchos brillos y los poros muy dilatados y me gustaría probar el Pore refiner de Bioderma y también me da curiosidad el Sébium Sérum que sacaste en un vídeo, aunque no sé si es un tratamiento muy agresivo para hacerlo por mi cuenta.

    ¡Un besazo!
    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es que lleve protección solar, de momento no la probaré porque tengo varias sin empezar, pero esta bien saber que te ha ido bien con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. si la veo me la compro seguro! aunq aqui en venezuela ese es un rollo!

    ResponderEliminar
  6. Por la sentencia que le das tiene buena pinta, si se te ha acabado y quieres probar alguna nueva, he oido buenas criticas de las de garnier, auqnue creo que si veo esta por cualqueir casualidad, seguro me la cojo ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien piiiiiintaaaaa, y eso que a mi Nivea ni fú ni fá... Tomo nota ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo esta la he probado y me resulta demasiado untuosa, muy pesada y a había días que me sacaba unos brillos que pa qué... tengo la piel mixta pero claro, cada piel es un mundo. He leído tu sentencia de cleneance de avene y otra de vichy anti-imperfecciones tri activ o algo así... con cual de las dos te quedarías?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora que viene el buen tiempo creo que acabaré esta crema de noche, pero en invierno me iba fantástica. De las dos me quedo con la de Avéne, es fantástica.

      Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Creo que nunca había entrado en tu blog pero me ha llamado mucho la curiosidad leer sobre esta cremita ya que tengo tu mismo tipo de piel. Creo que la probaré!!
    Un besito!
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  10. Si no da grasa a la piel me la apunto ! besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que por el precio tiene muy buena pinta, eso de que tenga protección solar es un puntazo! Yo de momento soy fiel a la hidratante de árbol de té de The Body Shop que me va bastante bien aunque no sea una maravilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. a mi tb me gusta mucho! yo la compré en londres y viene en formato tubo, más higiénico. (bueno... juraria que es la misma jejejej)
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues he llegado aquí a través del blog Russian Red Geek y ya me quedo, tanto por aquí como por tu canal de Youtube.

    Esta crema la uso yo también pero a mí no me gusta casi nada :/ sí me matifica bien pero me hace unos poros tremendos, estoy deseando terminarla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Upsss... pues a mí no me fue nada bien!! :S

    ResponderEliminar
  15. A mí me salió una pequeña reacción.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tengo la piel mixta y con dermatitis que crema me aconsejas?

    ResponderEliminar
  17. Yo desde que uso la de matificante de nivea para pieles mixtas a grasas la de la tapa verde, me han salido como más granos y y tengo bastantes no se si es por la crema alguna reacción. ..

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, yo acabo de comprar la crema Nivea crema facial de dia matizante, espero me funcione, trngo la piel grasay brillo. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo acabo de comprar la crema Nivea facial de dia matizante, espero que me funciones, tengo la piel grasa y brilloso, saludos

    ResponderEliminar
  20. A mi me redujo los poros y veo la piel mas hidratada..pero aun me brilla..igual,me gusta x el precio y el factor de proteccion solar...

    ResponderEliminar

Design: WS