10.4.13

Neuras de Novia: Ramos

No me gustan (para empezar porque quiero (as always) dejar las cosas bien claras) los ramos de mil flores. Ya de por si los arreglos florales no me interesan y me aburren, y cuantas más flores menos aprecio la belleza en ellos. 

Si quiero un ramo quiero que tenga personalidad y que sea sencillo. Considero que no se necesitan mil flores de mil tamaños y colores para que un ramo sea vistoso y bonito, y os quería enseñar mis propuestas con las flores que más me gustan. 


Ramo de calas: Es mi flor preferida desde que tengo memoria y es preciosa y elegante como pocas. Queda preciosa como ramo.



Ramos de Margaritas: ¿A quien no le gustan las margaritas? Reconozco que viendo ramos he redescubrierto la belleza y versatilidad de esta flor campestre.


La rosa inglesa. La descubrí gracias al blog de My Cute Bride (de hecho estas flores las saqué de su blog, espero que no le moleste) y aunque desconocía esta flor, su forma y lo llamativa que es, ahora no la descarto como posible candidata.


Ramo de tulipanes: Lo diré sin más: Hasta la fecha es la flor que tiene todos los numeros de ser la ganadora. Es junto con la cala de agua mi flor preferida y no necesita más para hacer de un ramo algo perfecto.



Ramo de rosas: La flor romántica, elegante y clásica por antonomásia. No puedo negar que aunque típica, es una flor preicosísima que se merece ser protagonista de todos los ramos de novia del mundo. 

Ahora decidme: ¿Que flor os gusta más a vosotras para el ramo? ¡Se aceptan como siempre sugerencias!

37 comentarios :

  1. Saca de mi blog lo que quieras :P A mi los tulipanes me encantan, y te casas en buena época para tenerlos. El ramo de las margaritas pequeñitas con el camafeo me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has planteado un combo de calas y tulipanes? Ya sé que no quieres mezclar, pero nunca se sabe... http://pinterest.com/search/pins/?q=calla+tulip+bouquet

      Eliminar
  2. Hola preciosa. No soy muy de flores, si he de elegir me quedo con las margaritas gigantes y las orquídeas (no sé que tal quedarían en ramo), pero de los que muestras me quedo con el primero y el último, me parecen, sin duda, los más elegantes para ese día. Espero que nuestras pequeñas aportaciones te sirvan para irte decidiéndo, aunque supongo que nuestras opiniones serán muy dispares. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestras aportaciones son muy importantes y las agradezco mil. Un besote!!

      Eliminar
  3. Me encantan todas las opciones, yo personalmente añadiría las peonías (si fuera mi boda). Creo que la primera foto de la ronda de margaritas no es tal sino una de gerberas (una que es hija de florista, pero no quiero ir de listilla jaa). Me encanta tu estilo, estoy de acuerdo en que la sencillez y la personalidad no van reñidas y en el caso de una novia más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensado en las Peonías pero son una muy buena opción!! Me lo apunto!!

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Yo en mi boda lleve un ramo de rosas en color champan, muy sencillo, sin nada de parafernalia. Me gustan tb mucho los tulipanes. No conocía la rosa inglesa pero en las fotos se ven muy bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. De las que nos enseñas, la rosa inglesa es la que más me gusta con diferencia.
    A modo de ideas. Las peonias creo que son flores perfectas para una ramo de novia. Algo que lei/vi hace mucho y me llamo especialmente la atención, era que las amigas de la novia proponían su flor favorita y despuñes todas eran añadidas a su ramo de flores; obviamente la mano de una florista estaba de por medio, pero la idea me pareceó muy original, el detalle preciosos, y el ramo espectacular.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano del florista supone mucho, y yo espero tener suerte y que se me haga caso porque hay más de una profesional del tema que impone su opinión y suda de la tuya...Lo digo por experiencias muy cercanas, así que recemos.

      Gracias por compartir la anécdota, una idea super original. Un besote!

      Eliminar
  6. Me encantan las flores, pero al igual que tú opino que no hacen falta mil para que un ramo sea bonito. De entre las que propones me decanto por las margaritas (mi flor favorita) y los tulipanes rosas y blancos. Sencillo y elegante. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo y elegante, ese es mi lema para la boda.

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Hola flor de lis!
    Cómo ya me conoces, y sabes que digo lo que pienso, esta vez voy a ser de nuevo sincera para no perder la costumbre: el ramo de tulipanes blancos gana por goleada! Es mucho más chic, elegante y sencillo (menos es más)!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tiran mucho mucho mucho los tulipanes, aunque no se si blancos...Sin duda la opción más nupcial.

      Muaks!!

      Eliminar
  8. Hola preciosa! No me gustan las flores, y al igual que tu, pienso que sencillos mejor. De tus propuestas me quedo sin duda con el ramo de rosas inglesas <3 que pasada! Besitos corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas inglesas han triunfado!! Un besote hermosa!!

      Eliminar
  9. ¡Voto por los tulipanes! Además el ramo de la segunda foto, con los tulipanes blancos y taaaan sencillito me encanta. Soy fan de las bodas poco rimbombantes así que tiro también al ramo más sencillo y, por así decirlo, "armonioso". Leñe que bastantes nervios provoca una boda como para encima tener un ramo de mil colorines que no hace más que aumentar el histerismo generalizado jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha encantado tu comentario y encima que seas de las mías. Sencillo, bonito y tulipanes a mil!!

      Un besote!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el ramo de tulipanes blancos y el de rosas (los dos) son preciosos y elegantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el de rosa inglesa! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no me decido entre las calas y los tulipanes blancos me parecen los dos preciosos, discretos y muy elegantes

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los de la tercera foto. me encanta la combinación de los colores pasteles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con los tulipanes!! ^^Quedan taan bonitos!! Me parece un ramo muuy simple y elegante :)

    Un beso!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  15. Los de rosas inglesas y los de tulipanes me chiflan. Los de rosas inglesas le dan un toque más a lo art nouveau (o como se escriba), pero lo importante es que la flor combine con el estilo del vestido. Si es un vestido sencillo, darle un punto de complicación en el ramo puede ser interesante... a la vez que si es un vestido recargado aconsejaría más un ramo bien sencillo.

    En fin, ya me callo QUE ME EMOCIONO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, si es que eres un amor...AMOR DE AMIGA TE DIGO YO!! Yo quiero ir sencilla entera, pero quizá algun recurso estílistico para no parecer que voy en camisón no estaría de más. Apuntado tu consejo.

      Muaks!!

      Eliminar
  16. Mi prima se caso con un ramo con tres calas pero con el tallo más largo que las imágenes que nos enseñas y me parece realmente precioso. Mi favorito sin duda, sencillo y muy bonito y elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los tulipanes y las margaritas, estas en plan rústico.
    ¡No a los ramos horteras!

    ResponderEliminar
  18. Vivan los ramos sencillos! los tulipanes son los más limpios, frescos y armoniosos. Los ramos de flores campestres también me gustan mucho :) pero no sé por qué, lo poquito que te conozco por el blog, tus gustos y estilo... si fuese tú llevaría tulipanes :) Saludiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón en cuanto a los tulipanes se refiere, y es por eso que es mi opción principal.

      Un beso!!

      Eliminar
  19. Imposible decirme...m han gustado todas!! Jajaja

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos Elena! yo lo quería de rosas rojas, pero al final lo dejé a eleccion del padrino y estuvo bien aconsejado! sólo había color verde (del tallo y demás) naranja y blanco. Precioso! yo tampoco soy de juntar mil flores! eso si, como tengo cierta altura, el ramo caía ligeramente, para que no se me viese muy pequeño en las manos!

    El segundo y el quinto, son preciosos!!!
    besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fuiste una novia preciosa, todo hay que decirlo. Recuerdo unas fotos que compartiste en tu blog y ais...Que bonito y romantico todo, y tu una novia sencilla y preciosa!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  21. El mío no fue un ramo "tipico" si quieres verlo ya te paso foto =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  22. en cuanto al tema flores...yo no podria decidirme sincerametne, me gustan todas las que has sacado, las calas y tulipanes especialemten. pero la sencillez de la margarita me parece tb realmente especial

    ResponderEliminar

Design: WS