24.4.13

Elizabeth Arden 8 hour cream. Sentencia

Este es un producto que tiene cierta controversia pero que de forma unánime es famoso por su eficacia. Yo aproveche las ganas que tenía y la de veces que visito los aeropuertos para hacerme con un pequeño set y poder probarlo. Que decir que mi chico también ha podido comprobar su fama. 

Mi experiencia: Como bálsamo labial es indiscutible lo increíblemente hidratante y reparador que puede llegar a ser. Se necesita una cantidad ridícula para extender por los labios y los resultados no tardan en aparecer. Utilizado por ejemplo en zonas secas del cuerpo (yo hablaré de mis cutículas) también es bastante eficaz. No me mata el olor y que sea tan untuoso a veces es algo incómodo pero utilizado de noche no tiene porque suponer ningún problema. Es sin duda un muy buen producto.  Mi chico tiene dermatitis y le va fantástico cuando le salen sequedades en los dedos, nudillos o codos. Le ha reparado auténticas heridas debidas a la dermatitis y ha acelerado su curación

Aplicación: Yo lo uso masajeandolo sobre las cutículas o sobre los labios como un bálsamo corriente. 

Sentencia: No se vosotros pero en casa no creo que vayamos a estar mucho tiempo sin tener este producto rondando. Nos va bien y sobretodo mi chico aprovecha todo su potencial. Creo que es un producto multiusos ideal para tener en el neceser, en el bolso o donde sea y aunque se que tiene un clon (biopel si no recuerdo mal) leyendo por internet algunas reviews parece que no todo el mundo cree que esté a la altura. De momento yo me quedo con este. 

14 comentarios :

  1. Creo que ya te lo he comentado en alguna que otra ocasión. Es cierto que hay muy buenas criticas de este producto, pero escuché hablar a una blogger (que además es química y sabe de esto) que sus ingredientes no eran los mejores... De momento me abstengo x)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo ni idea de estas cosas y sí funciona pues funciona. Soy más simple que las amapolas oye.

      Eliminar
  2. Siempre que viajo en avión tengo serias tentaciones de hacerme con él. Sé que algún día caerá... de momento sigo con mi LetiBalm y mi colección de hidratantes, que mucho comprar pero poco gastar! Ainss... el eterno problema de nosotras, adictas a estas cositas. Un besín Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo sin duda, yo cuando tengo los labios tan estropeados que no se que hacer con ellos...Me soluciona la vida al instante.

      Eliminar
  3. En casa no podemos vivir sin el, es imprescindible! Nos hemos acostumbrado al olor de "medicina" y la untuosidad excesiva la solucionamos calentándolo previamente en las manos, lo utilizamos para todo: cortes, quemaduras, sequedades, dermatitis, hidratante y exfoliante para labios, para cicatrizar rápidamente granitos... Una todoterreno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que me has dado nuevas ideas de como usarlo. Tu si que sabes sacarle partido!!

      Eliminar
  4. es estupenda y para mi (para lo que la uso yo) biopel si se me asemeja mucho mucho

    ResponderEliminar
  5. Suena bastante bien. Aquí en Chile no he visto esa marca, pero como crema reparadora para manos ocupo una Cluny que me ha funcionado bastante bien, claro que sirve solo para las manos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he oido maravillas, pero una vez lo olí y me dió asquete, por eso no lo compré...

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Bueno, antes de nada decirte que me encanta tu canal de Youtube (que fue lo primero que descubrí) y también te he cotilleado el blog que también me está gustando mucho. Yo también tengo un blog, pero es de esos de miscelánea total, aunque alguna pincelada de cosas sobre maquillaje tb he dado (por si quisieras cotillear).

    Respecto al bálsamo, me dan miedillo los que son excesivamente... pringosos (de estos que acaban por las comisuras etc.). He oído hablar bien de los de Body Shop. Pero seguiré indagando más por si las moscas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es demasiado pringoso pero sí que es verdad que es muy fluido, así que se necesita muuuuuy poca cantidad. Eso sí, hidrata hasta decir basta. Si tienes problemas de sequedades, eccema, labios constantemente secos o cortados, dermatitis/dermatosis...Te lo recomiendo sin duda.

      Eliminar
  8. Tomo nota! ^^
    me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber tu opinión porque nunca lo he tenido muy claro con esta crema... tengo tántos bálsamos labiales e hidratantes de manos, cuerpo etc que siempre he pensado que añadir algo más sin mucho sentido si la compraba. Pero igual hay que probar! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Design: WS