15.4.13

Crema corporal Milk&Honey de Burt´s Bees. Sentencia.

Bueno, uno de mis propósitos de año nuevo (y de los pocos que estoy cumpliendo) es hidratarme y cuidar más la piel de mi cuerpo. Vale que me cuido mi cutis al ser la piel más expuesta y con mayores imperfecciones pero da grimica cuando tienes parches secos y las piernas horripilantes dos días antes de que empiece la primavera y quieras ir más fresca. Enseñar una piel descuidada no es buena idea. 

En esta entrada os quiero hablar de una crema que me tiene enamorada tanto por sus ingredientes naturales como por su olor, textura y facilidad de absorción. 

Mi experiencia: Muy buena. Es una crema que sitúo entre una leche corporal y una crema porque su espesor y consistencia está en algún lugar en medio. Hidrata como no hay nada igual sin dejar la piel pegajosa y huele increíblemente bien todo el día. Mi chico me la compró en EEUU por 9 dolares (unos 7 euros) y creo que me tendré que hacer con ella otra vez cuando se me acabe. 

Aplicación: Como cualquier crema corporal, masajeando en la piel hasta que queda totalmente absorbida.

Sentencia: Magnifica es la palabra, y eso que se me hace raro utilizarla para describir una crema corporal, un tipo de producto al que hasta hace dos días no daba ningún tipo de importancia dentro de mi rutina facial. Sí podéis echarle el guante (En Iherb la tienen) no dudéis porque no os decepcionará. 

13 comentarios :

  1. Definitivamente, me tengo que poner seria con lo de las cremas corporales porque yo soy precisamente de las que dos días antes de que entre la primavera tienen las piernas y sobre todo los pies bastante descuidados, sin haberlos hidratado y tal (no es una visión bonita, lo siento :S). Así que ¡al turrón!

    Un beso de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirte y me encanta tu blog
    Yo tb me hidrato más este año ¡hihi!
    Pero me hice mil propósitos que ahora me vuelven loca :P

    ResponderEliminar
  3. A mí nada más por el bote me gusta jajaja

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cuando vemos a alguna blogger inglesa o america mostrando determinados productos a los que no tenemos acceso o es dificil, nos llama aún más la atención y te pica el gusanillo por esas cosas...
    Cuando tu dices que algo es muy bueno es para tenerlo en consideración. De momento no me planteo hacerme con esta hidratante porque ñas uso poco y cuando lo hago recurro a las convencionales pero bueno... lo mismo si las encuentro por ahí cae alguna x)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, pero de momento no la probaré porque tengo varias cremas corporales en uso, y muchas otras por abrir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!! huele bien? Sabes el precio en Iherb? Besis

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo conseguir estos productos? Me has creado el ansia vivita... Por cierto me encanta el diseño de tu blog. ¿Como puedo conseguir un diseño como el tuyo? Yo intenté ponerme uno chulo pero cada vez que lo intentaba la liaba parda...
    Muy buen blog y buen canal me he vuelto adicta a ti!
    Besico with love!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada pongo donde lo puedes conseguir ;)

      Eliminar
  8. Joooo pero eso es trampa!
    Si tienes un chupi novio que te compra potingues en los States, es una ventaja descomunal respecto el resto de los mortales jeje Yo tengo la piel hiper-mega-ultra seca, y reconozco que, aunque no es muy natural ni eco-friendly, la leche hidratante para pieles secas de NIVEA me va genial. Sobretodo noto que los codos y las rodillas están muy hidratados, que ya no es poco. Probé con firmas más caras, pero que me daba el mismo resultado que NIVEA, así que la diferencia de precio no me compensaba el resultado... la crisis aprieta para todos! jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema es super barata, piensa que no es una marca cara eco-bio-vegan-friendly ni nada por el estilo. Lo malo es que hay que hacer pedido online...Pero vamos, que te la recomiendo al 100%.

      Eliminar
  9. He oído hablar genial de la marca así que imagino que como dices, estarán genial. Buscaré por iHerb para saber cual es su precio porque mi piel de las piernas es seca seca de esas que parecen escamas de serpiente ¡Horror! XD
    Un besito

    ResponderEliminar

Design: WS