24.3.13

The Sunday Post

Imagen extraída de: www.lipssofacto.com/
Esta semana ha sido una de novedades. He vuelto -después de una semana alejada por mi enfermedad estomacal- al gimnasio y con las pilas bien puestas. Mis minutos de cardio machacándome, un poco de maquinas y a salir cansada pero feliz del esfuerzo y la voluntad adquiridas.
También ha sido novedoso la introducción en mi dieta de algo que me moría de ganas por probar: los smoothies. Batidos de alto contenido nutricional, ideales para aportar vitaminas, minerales y desintoxicar nuestro organismo. Todo es posible y me encanta experimentar con los sabores. 

Quedan escasos 3 días para nuestras vacaciones de Semana Santa, coger el avión y plantarnos en Barcelona (a ver a mi familia) y a Palma de Mallorca (a ver a la de mi chico) y no os podéis imaginar las ganas que hay. Mi madre y yo ya estamos haciendo planes y hasta mi padre nos ha propuesto un día de compras todos juntos. Un pronóstico vacacional muy feliz, sin duda.


7 comentarios :

  1. Ais, el tema de los smoothies me interesa mucho! Si puedieses hablar de ellos... sería genial! Yo también estoy empezando a llevar una vida más sana y a mover un poco el culo, así que mucho ánimo para seguir con el gym, porque la verdad es que hacer ejercicio nos beneficia y mucho.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones y de tu familia, a mi me quedan 4 meses para vovler a España :/ xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué pinta los batidos, ñam,ñam, me encantan aunque me gusta más masticar (sí, soy una tragaldabas, que se dice por aquí) jejjee. Espero que disfrutes mucho en tus vacacones, las mías seran de poquitos días, pero serán!!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien en las vacaciones!^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de verte para dar una vuelta por Palma, tomar un café, cenar o lo que surja. Cuando puedas dime cositas. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hambre me ha entrado!! Buenísima pinta los batidos!

    Espero que te guste el último post en Suecia, ¡muchas risas y tb miedo patinando en el lago helado:D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones guapa, a mí también me quedan tres días y cuento los minutos ya... Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola ironic w, soy nueva por aquí. Yo quisiera saber si los smooothies son naturales, yo tengo batidora en casa y me gustaría hacer algunos para mi y mi chico. Bueno si tienes alguna recetilla pásamela porfis.
    theparadeisofdarain.blogspog.com este es mi blog por si te apetece echar un vistazo.

    Besitos y buenas noches
    Darain

    ResponderEliminar

Design: WS