17.3.13

The Sunday Post


Esta semana en general no ha sido buena, y por muchas razones. La principal y de mayor peso es que he tenido mal la tripa desde el domingo noche hasta casi el fin de semana, y es lo peor. Es lo más incomodo y ha sido bastante desesperante sobretodo por las noches, donde las (in)digestiones arrancaban serenatas y rugidos fuera de este planeta. Mis oídos no estaban preparados para escucharlos, os lo digo yo. 


También ha sido una semana de frío, aunque parece que será la última de este invierno deprime volver a salir y agarrarse al abrigo, cuello de lana, guantes y moverse por las calles de Annemasse. 

Pero lo mejor ha sido como reacciona mi piel ante momentos de insalubridad, y no es de una forma amistosa. Aunque mi piel está mejor que hace unos meses, las dos espinillas que me han salido no me han hecho sentir más bella estos días difíciles. 

Me ha costado poner mi buena cara, mi actitud de "al mal tiempo..." y sacar mi optimismo de forma natural como suelo hacer. No todas las semanas pueden ser caminos de rosas, es evidente, pero estas vacaciones que parece estar tomandose mi sistema immune ya no tienen gracia. Esperemos que el señorito vuelva pronto, pero nunca se sabe.

11 comentarios :

  1. Ánimo guapa! Siempre vienen cosas mejores tras días así =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. vaya, espero que mejore la semana... la verdad es que los dolores de barriga arruinan a cualquiera.
    yo tb empiezo a estar un poco aburrida del frio, aqui no hac mucho, pero no tengo mas ganas de ropa de invierno!

    ResponderEliminar
  3. Jolin chica pues me ha pasado igualito q a ti estos dias. Tengo problemas d digestion y de vez en cuando me dan temporadas d malestar y se me hincha el estómago y demas cosas q no voy a comentar jajaja y encima tenia la piel genial desde hacia tiempo y esta semana me han salido varios volcanes en la barbilla jajaja asi q me hago una idea d la semana q has tenido.
    Q te mejores, un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Si es que de vez en cuando en estas épocas polares nuestro cuerpo se resiente... El mejor remedio es mantita, sofa y cariñitos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Qué mala pata, espero que te mejores pronto y ya verás, ¡la primavera está a la vuelta de la esquina! ^^
    Un beso guapa :)

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapa!! Espero que ya estés mejor y ya verás como en nada sale el sol! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo bonita! Yo también he tenido el estómago regular, y es tan desagradable :S un beso, verás como esta semana va a ser genial :)

    ResponderEliminar
  8. mucho animo para esta semana que entra, que espero te resulte mas facil. y que luzca el sol de una j***** vez!

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas tenemos ganas de que llegue ya la primavera, alejarnos de gripes y resfriados y poder, al fin, disfrutar de llevar vestiditos al sol. T_T

    ResponderEliminar

Design: WS