3.3.13

The Sunday Post


Esta semana como siempre ha empezado fría pero ha acabado haciendo un tiempo precioso. Por fin suben las temperaturas y la semana que viene hará buen tiempo.
Y aunque sea adelantarme voy adaptando poco a poco colores primaverales a mi maquillaje y a mi ropa, como complementos pastel, esmaltes vibrantes (como el "blue my mind" de H&M) y colores corales. 

También he estado resfriada (doblemente) y no me he separado de los balsamos labiales y las cremas en general. El letibalm es el que más he usado y no se separa de mi mesita de noche. 

En dos días es mi cumpleaños. ¡26 primaveras!. Estoy contenta como una niña, cumpla los años que cumpla siempre lo viviré con la misma ilusión, e intento mantener ese estado mental pese a estar alejada de los míos. Pasan los años pero en estas tonterías una no cambia nunca. 

8 comentarios :

  1. Ai no sabía que va a ser tu cumpleaños :) Que colorete más bonito, aunque me encanta el diseño de la cole no me llaman mucho los productos, (eso es porque no los he visto de cerca jajajja )
    Disfruta del domingo guuapa! un besiito

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingoo!! Eso es un colorete? parece un iluminador o un híbrido entre ambos, jejejj. Qué tal la crema de burt´s bees? Merece la pena? es para encargarsela a mi prima, aunque ahora mismo hay 200 en mi cajón esperando a ser usadas...cuando lo abro se oyen pequeñas vocecitas: "empiezme a mi, úsame por favor, me voy a caducar" (debería echarme más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena en mi opinión: Los productos de esta marca (almenos la crema de manos y la de cuerpo) son fantásticos.

      Eliminar
  3. Yo también tengo ese esmalte y me encanta el color, me recuerda al azul de los bolis Bic xD aunque los esmaltes de H&M no me duran nada de nada. En cuanto al letibalm, yo también lo uso siempre y cunde muchísimo aunque últimamente parece que nada me va bien para mantener los labios hidratados. A ver si llega ya la primavera...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte, yo no me he resfriado. Sin embargo llevo una semana o así con los labios bastante mal y he tenido que tirar de balamos labiales.
    Por otro lado, y a pesar de que estamos aún en invierno, ya voy necesitando ver colores más alegres en las tiendas que en cierto modo dan el pistoletazo de salida al el buen tiempo.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. El colorete lo vi y me gusto desde el primer dia fue como digo yo "amor a primera vista" jajaja

    Me encantas y en el ultimo video de youtube me icistes reir mucho :)

    Un beso guapa

    http://myclosetispink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. 26... quien los pillara :-). Aunque no echaría para atrás, porque la experiencia es lo mejor que hay, y cumplir años también. Ese colorete me lleva loca, aunque ya no llegué a tiempo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS