8.3.13

Rouge Caresse de L'Oreal. Sentencia.

de derecha a izquierda: tonos aphrodite scarlett, dating coral y cheeky magenta.
No suelo hacer muchas reviews de labiales porque rara vez me compro dos de la misma gama. Bueno, eso está empezando a cambiar a medida que voy descubriendo que mi estilo en cuanto a pintalabios se refiere va más hacia los que aportan hidratación por encima de duración. Este año 2012 nos dejo unos cuantos ejemplos: Revlon Lip Butters, Glossy Stylo de Kiko y los Rouge Caresse de l'Oreal, de los que os vengo a hablar hoy. 

Mi experiencia: Bastante buena la verdad. Me gusta la pigmentación, la cremosidad, lo bien que se aplican sin necesitas de un espejo y lo mucho que embellecen el labio. No me gusta su precio (10-13 euros) pero si su gama cromática de la cual tengo 3 tonos: Cheeky Magenta, Aphrodite Scarlett y Dating Coral. La hidratación por eso no dura tanto como un buen bálsamo labial, pero claro...No podemos olvidar que pese a las promesas que hacen desde marketing, este es un pintalabios con sus limitaciones. 

Aplicación: Como cualquier labial, quizá con más comodidad al no ser tan opaco como un pintalabios corriente. 

Sentencia: A mi me encantan, por su cremosidad y por los colores tan bonitos que han sacado. Yo me los compraría todos (y no lo descarto) pero antes me gustaría probar los Revlon Lip Butter porque tienen una fama impresionante y la gama de colores también es gigantesca y preciosa. Yo los recomiendo para las chicas que busquen labiales ponibles y cómodos, o para las que no sepan verse con tanto color o les gusten los acabados glossy. Sin duda estos son para ellas. 

18 comentarios :

  1. Yo tengo los de revlon y son fantasticosos :D
    me compraré más seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que no soy nada de labiales... tengo dos y los dos son en gama de rojos.... =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus labiales Elena.
    Yo al contrario que tu busco durabilidad porque cuando suelo maquillarme los labios suele ser para salir por la noche o algún evento tipo boda/comunión/cumpleaños y en esos casos necesito que perdure el labial. Además, y es el motivo que tiene más peso, mis labios tienen un tono muy subido (más de una vez me han preguntado ¿porque tienes los labios tan rosa? o ¿te has pintado los labios?) y este tipo de labial casi no se apreciaría en mi labio. Sin embargo para gente contraria a mi, que necesite hidratación y que tengan los labios del mismo tono de su piel van perfectos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Estos labiales están muy bien, tengo uno y seguramente me compre alguno más, ¡los tonos son preciosos!
    En cuanto a los de revlon, me encantaría probarlos, pero aquí en España no los he visto por ninguna parte, no sé si me animaré a pedirlos por internet.

    Saludos desde http://elpintalabiosrojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te recomiendo el color mauve cherie, a simple vista no dice mucho, pero puesto queda genial

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que dices, no descarto comprarme uno para cada día, los pintalabios que tengo son todos muy intensos, y claro, para ir a trabajar me veo muy pintada.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par de labiales de Revlon Lip Butter y me gustan un montón, lo malo es que con el calor se deshacen, así que en verano toca ponerlos en la nevera. Lo malo también es el precio, ya que creo salen igual que los de Loreal con el contra de que no los puedes encontrar tan fácilmente.
    También tengo un par de los de Kiko, que bajo mi punto de vista son bastante buenos y si puedes comprarlos cuando las barras de labios están en promoción mucho mejor te saldrán de precio, a mi me costaron 3 euros cada uno.
    Estos de Loreal no los he probado, me los apunto aunque me parecen algo carillos en comparación a los de Kiko.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. A me ha dado por los labiales y los voy probando todos porque antes apenas me pintaba los labios y solo tenía un marrón. Me gustan que duren y pigmenten mucho, pero ultimamente, para diario, estoy tirando más de estos (glosy kilo,deliplus) y me gustan bastante. Acabo de comprar 12 variados por ebay de este tipo, para diario.

    Estoy esperando tu entrada/video de los regalos de cumple!! Un beso guapa, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos ^^
    Me gusta el del medio, que bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos a mi me encantan los labiales siempre llevo los labios pintados ya sea con color o cacao
    Un beso ; )


    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Los tonos son muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  12. No los he llegado a probar pero los tonos son muy bonitos, desde luego. Feliz Día de la Mujer.

    ResponderEliminar
  13. Son unos colores preciosos pero yo he desistido de comprar labiales porq no los uso. Siempre tengo los labios tan mal que acabo pasando. Beso

    ResponderEliminar
  14. Esos pintalabios son puro amor..., la fórmula es de lo mejorcito, ya tengo como 4, y la verdad es que probablemente me pillé algun otro (enfeeerma que estoy! jaja). Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta, pero es cierto que se les va un poco la mano con el precio... Yo también quiero probar los Lip Butter de Revlon, pero de momento me apaño más que bien con los Glossy de KIKO. Buena reseña! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Si te gusta la cremosidad, los Revlon Lip Butter te encantarán, aunque de la gama de esta firma yo me decanto más por Just Bitten. Aunque decididamente quiero probar los Caresse.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan!! Solo tengo un tono, pero queda taaaan bien!!

    LOVE!

    Besos:)

    ResponderEliminar

Design: WS