1.3.13

Producto Favorito del Mes


Uso dos productos alternados para el tema de las marcas y cicatrices de los granos. Uno de ellos es el triacneal, que uso desde hace bastante tiempo y me funciona. Otro, desde hace menos de 3 semanas, que el protagonista de esta entrada.
El Sébium Sérum de Bioderma cuyo principal ingrediente es el ácido glicólico tiene como función principal prevenir la aparición de granos y mejorar la textura de la piel. Y vaya sí lo hace. Mi piel esta empezando a recuperar un tono más uniforme y me salen muchos menos granos. Sin duda recomendadísimo. 

19 comentarios :

  1. A eso le llamo yo ir directa al grano!! (por el producto y tu facilidad para ser tan concisa, olé, olé, olé)

    ResponderEliminar
  2. Pf creo que lo necesitoo! Porque mi piel no es normal... tengo que hacerme la foto de la orla y parezco una paella :( Graciias por tus consejos!
    Un besazoo guuapa

    ResponderEliminar
  3. uff yo tb estoy un poco desesperada con el tema de los granitos y las marcas q parece q no se van nunca. este producto donde puedo encontrarlo, en farmacias??? ;uy buena entrada, siempre esta bien conocer opiniones y mas cuando los resultados son positivos. Muchas gracias! un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compra en farmacias y parafarmacias y en su página web te dice donde la puedes encontrar en tu ciudad ^_^

      Eliminar
  4. Una pregunta tambien te quita los granos con facilidad ??

    Un beso

    http://myclosetispink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que sí, se me están curando más rápido y por algo será! Aunque también uso mucho el aceite de arbol de té, que te recomiendo sin duda.

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  5. Afortunadamente yo no necesito productos de este tipo. Es increíble como mi piel se regenera cuando me sale un grano. Sin embargo la situación de mi hermana no es tan ideal... Le recomendaré este producto a ver...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  6. Me alegro q hayas encontrado este producto y q tu piel esté micho mejor y gracias x la info guapa.
    Besossss


    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo de esa misma gama el Sébium AI y la verdad es que me va genial! Probablemente el sérum sea mi próxima adquisición jeje.
    ¡Besos!

    http://maryaememakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy probando una hidratante cn acido glicolico del mercadona y me esta funcionando genial y lo mejor es q solo me costó 6€ asi q cuando vuelvas x aqui te recomiendo q la pruebes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lys, la probé y aunque conozco gente a la que le ha ido bien, a mi un día me hizo reacción y me inflamó algunas zonas de mi cara. Nada grave, pero creo que no repetiré XD.

      Eliminar
  9. yo gaste dos botes y nunca tuve la piel mejor, despues empece con una que tenia en casa para gastarla y otra vez granitos.. asi que estoy deseando volver a la sebium porque es lo que mejor me va!

    ResponderEliminar
  10. ostris! pues está bien saberlo... yo ya no sé cuántas cosas he probado...

    ResponderEliminar
  11. Pues de cabeza a cogerme los dos productos a ver si mi piel ya casi entrando en la treintena, deja de ser de una niña de 12 años, porque vaya telita
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña, me lo apunto. Creo que cuando acabe la Effaclar Mat, me lanzaré a probar los productos de Bioderma. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probarlo a ver si mi piel vuelve a ser la que era =)

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Este producto crees que es similiar al effaclar duo? Yo uso este y la verdad es que me gusta (para brotes localizados y eso), pero igual me lanzo con este para ir cambiando, lo que aquí bioderma es como... caviar, o algo xDDD

    ResponderEliminar
  16. Este producto me tienta mucho, sobretodo si lucha contra las marquitas de acné, que de esas tengo bastantes. Igual me arriesgo y lo pruebo, ja vorem...

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS