15.3.13

Ocean Salt de Lush. Sentencia

Exfoliar es uno de mis pasos imprescindibles en mi rutina facial desde hace años. Sin una buena exfoliación 2-3 veces por semana dios sabe como tendría la piel. Y os vengo a hablar del exfoliante entre exfoliantes.

Mi experiecia: Muy buena. Exfoliante hecho de sal gorda marina, lima, aguacate y vodka. Esto exfolia y desinfecta que da gusto, no hay piel muerta que se resista a este producto. Reconozco que es bastante agresivo y que para pieles sensibles o pieles secas no lo recomiendo ni de coña. Aparte de eso, deja la piel exquisitamente suave, lisa y límpia y dura así más días que con otros exfoliantes que he usado. Viene en diferentes tamaños y os dejo el link a la web aquí para que veáis los diferentes precios. 

Aplicación: Con la piel ligeramente humedecida (yo me vaporizo agua de avena o agua termal) cogemos un poco del producto y lo masajeamos muy suavemente dando circulos por toda la piel, haciendo incapié en las zonas conflictivas (lo mio es sobretodo nariz y barbilla).

Sentencia: Repetiré segurísimo, aunque volveré a comprarme el tamaño pequeño porque no es que sea muy barato y al estar hecho de productos naturales no quiero correr el riesgo de que se me estropeé. Es muy agresivo pero a mi no me ha dado problemas de ningun tipo así que si tenéis la piel grasa y no la tenéis sensible, animaros porque notaréis un cambio increíble en vuestro rostro.

9 comentarios :

  1. No la he probado la verdad, gracias por compartir

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, ya me gustaría a mí poder usar estos exoliantes porque me encanta la sensación que dejan, pero claro, yo uso eso y los 10 minutos se me cae la cara a tiras :(

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando uno de una firma llamada Evolve y me gusta mucho, es de los que cuando los usas se notan resultados, y eso me encanta. Es posible que llegue el día en que me meta en Lush y salga con 400 cosas porque... creo que voy a apostar fuerte por productos con componentes naturales ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el de deliplus para pieles grasas y no va mal, pero quiero buscar otro. Este de lush ya le tengo echado el ojo, pero me da pereza la caducidad tan limitada. Menos mal que no tengo lush cerca porque sino...arrasaría!! Jaja Gracias por compartir tus opiniones. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Vodka?? Dios mio, tengo que probar eso '-'
    PD: dicen, comentan, que el Lush del reino Unido o el de portugal es más barato que el de españa, si te interesa, que le eches un vistazo a las demás webs.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probarlo la verdad...pero mi piel seguro que llorar solo de tocarlo...me tendre que quedar con las ganas.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Si te la comes emborracha? xD
    Con lo que has dicho... mira que no tengo la piel excesivamente sensible, pero estoy segura que si se me ocurre exfoliarme la cara con este producto me arranco la piel a tiras. Así, a lo gore total. Si algún día tengo la feliz idea lo grabo en vídeo y nos hacemos unas risas cuando se me recomponga la cara. xDD

    ResponderEliminar

Design: WS