6.3.13

Neuras de Novia: Yo me creía Rapunzel

Reconoceré algo investigando todo lo posible sobre el tema de belleza...No había pensado en uno de los peinados más de tendencia y que reconozco que más me gustan de estos últimos tiempos: Las trenzas. 

Yo soy nula para hacermelas, de hecho soy nula para todo tipo de peinados pero es cierto que es verlas en una modelo, actriz o celebrity que se aprecie y estar encantadísima. 

Aquí os traigo algunos ejemplos de como incorporar la trenza a un peinado de novia. Hay gustos para todos los colores. 



Trenza acabada en moño o moñotrenza: La primera opción me parece una manera bastante interesante de volver más juvenil el moño...la segunda imagen aunque elegante, a mi no me pega nada.



Trenza de lado: Me parece super bonita y romantica, aunque también es un peindado que puede pasar de "elegantemente despeinado" a "despeluchado".

  

Trenza en melena suelta: Ambas opciones me encantan, sobretodo la de la izquierda.

Trenza-diadema o trenza enroscada: Son super bonitos, originales y ponibles ambos recogidos y pueden quedar super juveniles sin parecer demasiado casual.


Trenza romantica: Añadir flores o demás accesorios de pelo a la trenza es una forma super original de volverma más romantica o de fantasía. 

¿Que os parecen las propuestas? ¿Alguna os llama la atención?

20 comentarios :

  1. A ver, qué voy a decir yo, sin llevé trenzas con florecillas... Tranquila, para decidirte ya están las pruebas de peinado. Y si tienes alguna amiga mañosa, puedes hacer pruebas en casa, jugar con distintos tipos de moño, pelo suelto... De todas formas, hasta que no tengas el vestido, no te tienes que preocupar por eso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    Me encantan las dos de la trenza con todo el pelo a un lado... solo que yo necesito un postizo para ello, porque aunque tengo el pelo bastante largo, lo tengo fino, y me queda una trenza mas chuchurrida... por fina, claro!

    Aunque la verdad es que me gustan todos... eso si, siempre un poco despeinados!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las trenzas, y por suerte soy bastante mañosa y siempre me están pidiendo (amigas y hermana) que les haga cosa en sus lindas cabelleras. Hay un peinado muy chulo que estoy harta ya de hacer, son dos trenzas pegadas a la cabeza por los lados y justo en el cogote se unen con más pelo y se hace un moño, muy chulo y fácil de hacer. Si encuentro imagen te la paso que yo me he explicado fatal ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Me requetencatan todas las fotos, soy muy fan de las trenzas. De echo es mi peinado de cabecera y lo que suelo llevar casi siempre es una de lado.

    En cuanto a usarlas como peinado de novia, me parece muy juvenil y fresco. Me gustan sobretodo la primera propuesta de la izquierda, las que son de lado, rollo cola de pez y las que van en forma de diadema, muy románticas!

    Seguro que estarás preciosa, te hagas lo que te hagas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. será cuestión de ir haciéndose pruebas de peinado :D, a ´mi me gusta la trenza despeinada, aunque tienes razón que igual acaba siendo más bien despeluchada al cabo de un par de horas...

    ResponderEliminar
  6. Te parecerá raro porque todo el mundo me lo dice pero yo creo que cuando me case voy a llevar el pelo suelto, sin ningún tipo de recogido, ni semirecogido ni nada!! Nunca me veo bien con ellos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Jajjaa, estoy completamente de acuerdo con Demóstenes, me encanta esa trenza, pero muy arriesgado, puede desbaratarse. La semitrenza y el pelo suelto, me parece también buena opción (voy a llevar el pelo suelto....XD)

    ResponderEliminar
  8. Pues no estan nada mal para una boda,pero a mi no se como lo hago que siempre se me salen los pelos cuando llevo trenza, se me deshace... será logicamente porque tengo el pelo a capas! Cuando te casas?? Yo me caso este año en Septiembre y aun no se que me haré en el pelo y veo que tu lo tienes bastante claro, aunque he de decirte que por lo que he leido por internet despues uno lleva el vestido que no pensaba y el peinado que menos le gustaba, eso es hacerse pruebas y eh voila!! jejeje...
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas menos la segunda, que la veo demasiado... ¿forzada?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan sueltas cuando el volumen de pelo es considerable, no se si me entiendes =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las trenzas, me parecen juveniles y desenfadadas :). Mi mejor amiga se casa este año, y tiene idea de hacerse un recogido con una trenza, así que está en pleno auge.

    me encanta la sección Neuras de novia. Sigue con ella.

    ResponderEliminar
  12. Es curioso pero me gustan todos los peinados de las fotografías de la izquierda exceptuando la última, que me gusta el de la derecha. Son peinados muy favorecedores y juveniles y no te tienes que preocupar demasiado por si te despeinas ya que el look en sí es algo despeinado ¡todo ventajas! xDD

    Saludos desde http://elpintalabiosrojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encantan las trenzas pero hace tiempo que no me hago ninguna, es que hasta hace poco tenía el cabello corto.

    Me encantan todos los tipos de trenzas pero los que más los de diadema y la trenza enrosacada(pero hay que tener pelazo!)

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Mi prima se caso el año pasado y llevaba un moño trenzado precioso pero luego cuando llegamos al convite le soltaron el moño y se le quedo una trenza hacia el lado preciosa y en la punta llevaba como una pluma blanca abierta muy bonita. Su peinado llevaba extensiones para darle más largura y consistencia al peinado ya que ella tiene el pelo muy finito. Un beso guapa.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas propuestas, son muy bonitas la verdad. Me tienes que decir qué mascarilla es esa que te gusta tanto de The Body Shop. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la primera: trenza acabada en moño al lado. Si me casara ahora optaria por este, aunque no sé si al llevar velo el moño al lado quedaría bien ... no sé
    Yo me casé en 2009 y apenas se empezaban a ver las trenzas. La incorporé al moño pero era bastante discretita. Besos guapa.
    Susana

    ResponderEliminar
  17. Poniendome al dia como puedes ver....me encanta la segunda y la cuarta sin duda. Kizas porq son bastante mi estilo en cuanto a q no son muy puestoa. Besoooo

    ResponderEliminar
  18. La que más me gusta es la trenza diadema, creo que puede ser muy favorecedera, juvenil y romántica. Aunque esto es como todo, cada cara es un mundo y lo que le sienta bien a unas no le queda tan bien a otras. Yo no creo que lo tenga muy complicado, sobretodo pensando que mi suegra es mi peluquera de toda la vida :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS