29.3.13

Mi experiencia con Youtube

Ya somos 1000 en el canal de Youtube y lo alucino colorines cual hippie hasta arriba de LSD (lucy in the sky with diamonds...lalala) y quizá va siendo hora de que haga una breve reflexión de como he empezado y como he llegado hasta aquí. Y la santa paciencia que tengo con Youtube para no tirarme por el balcón la mitad de veces. 

Una de mis capturas de vídeo. Al natural tengo la boca menos torcida.



Empecé en Youtube como formato de apoyo al blog, y porque me chifla como lo hacen muchísimas chicas y pensaba que algo (un na', una mija aunque fuera) podría aportar al enoooorme mundo potinguil youtuber. He de decir que hasta la fecha la experiencia está siendo de 10, con unas suscriptoras que me comentan siempre con palabras amables, educación y intentando ayudar con alguna crítica constructiva (y repito, siempre lo hacéis desde el buen rollo y eso mola). Ha habido algún malentendido pero en plan caso aislado y no me centraré en una manchita dentro de la experiencia general que está siendo bastante buena. 

Pero Youtube es una miqueta tocawebs, y es que te pone mil pegas, a veces te frena las subidas o se colapsa, o te manda mensajes crípticos hablando de copyright en vídeos que no tienen música ni nada que esté sujeto a esos parámetros. Pero después todo queda en el "mail amistoso de aviso" y no se ve reflejado en el canal.

Al final, sólo me queda agradeceros la paciencia, las palabras de aliento y la actitud tan positiva que tenéis conmigo y el canal. No es fácil ponerse delante de una cámara y ordenar los pensamientos, hablar con coherencia y no decir alguna burrada (aunque se me va después la pinza) y mucho menos pelearse después con el editor de vídeos que juro por dios que si fuera un ser humano ya habría muerto 15 veces. Al final todas estas tonterías quedan a un lado y sólo me queda esperar vuestra reacción ante el material que subo. Eso es lo mejor de todo. 

Así que de momento aquí dejo mi reflexión. Quizá volvamos a hablar del tema cuando lleguemos a los 2000. ¡Soñar es gratis!

21 comentarios :

  1. Me alegra que, en general, tu experiencia esté resultando positiva. Como ya sabes, me gusta leerte, verte y escucharte y también comentarte, jejjeje. Eres una bloguer de 10, cuidas mucho tu blog y a tus seguidoras, trabajas duro, se nota que te gusta lo que haces y eso se refleja muy bien en tus vídeos, que son muy amenos y no cuestan trabajo de ver y en tus entradas, cortas, directas e interesantes, como a mí me gustan. Coincidimos en muchas cosas y en muchas otras no, pero sobre todo, me encanta tu sentido del humor!! Besis reguapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexa, eres un amor de chica y afortunada que soy yo de tener a una seguidora tan dedicada como tu. No cambies nunca!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada y me alegra enormemente que tu experiencia en Youtube sea positiva. Exponerse a la gente, buena y no tan buena, no es fácil y es de valorar. Y en cada video nos transmites tu alegría y las ganas que le pones y eso se nota. Sigue así guapa. Un beso, Carmen MG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, no el tema de exponerse porque esto lo hago para divertirme y hay gente que le quita la alegría a todo esto. Menos mal que luego hay chicas como tu por lo que merece la pena mantener el canal. Muaks!!

      Eliminar
  3. Me alegra que te valla bien en estos mundos, como llevo desaparecida de estos mundos no me habia enterado que tenias un canal, asi que prometo pasarme.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog :) creo que tiene entradas muy interesantes y me alegro mucho de que te haya ido tan bien por youtube ^^. Espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte!
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi blog. Un besote!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de que te esté gustando la experiencia!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial que tengas tan buen rollo con las suscriptoras, mucha gente ha tenido que cerrar sus cuentas porque no soportaban a la gentuza que solo se metía a criticar. Tengo que visitar tu cuenta de youtube, qu siempre me quedo en tu blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nadie te obliga eeeh, pero si te pasas mejor. Yo de momento trolls y eso no tengo, pero algún comentario desgraciado sí. Hay que centrarse en lo positivo!! Un besote!!

      Eliminar
  7. Todo muy bien... ¡hasta que has llegado al final! "¿...cuando lleguemos a los 2000. Soñar es gratis?" ¿pero es que acaso lo dudas? Ö
    Tu, y yo, que vemos cientos de vídeos (aunque yo ultimamnt me he echado a los blogs más que a los canales) sabemos que en este mundo "yotubero" hay un poco de intereses creados, y eso conlleva cierta mentirijilla y hacer vídeos al tuntún para que te regalen X o para que ganar X. La gente se da cuenta y eso "nogusta" ¿y que nos queda? La mejor opción, seguir/leer/ver/escuchar a gente sincera, que dice lo que quiere y piensa sin limitación, gente como tu querida Neura ;)
    ¡Enhorabuena! y ya si eso cuando estemos en los 5000 pues lo seguimos hablando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo comentario...me han dado ganas de abrazarte!! Tu me ves con unos ojos que desmerezco, pero es un gustazo leer estas palabras dedicadas a mi persona y más viniendo de una super blogger como tu. Si llego a los 5000 te invito a una copa, eso te lo aseguro.

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  8. Sencillamente me encantas eres super abierta, simpática, amable y verdadera te sigo por youtube y por tu blog y no me cansare de verte y el vídeo con la gatita que guapa que era haber di haces otro vídeo con ella :)

    Un beso guapa


    http://myclosetispink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra caerte tan bien, da gusto tener seguidoras así. Un besote!!

      Eliminar
  9. Guapa!! te hemos conocido hace poquito, pero nos ha encantado tanto tu blog como tu canal de youtube desde el primer día!! Así que te seguimos!!
    Nos harías súuuuper felices si te pasaras por nuestro blog.
    Un besazo enorme desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantada viendo tus videos y leyéndote, eres visita obligada y eso que te descubrí hace poquísimo! Molas mucho! :D

    ResponderEliminar

Design: WS