27.3.13

Imprescindibles compañeros de viaje

Como ya sabéis viajo bastante con la tontería de que vivo en el extranjero. Eso me ha ido dando cierta soltura a la hora de manejarme en el aeropuerto y sobretodo saber que es útil llevar en el bolso. 

Son cosas muy básicas, de sentido común pero como se que hay mucha chica que no está acostumbrada a subirse a un avión o que se pone nerviosilla, es bastante habitual que no pensemos en que podemos necesitar o que nos va bien tener a mano. 


Estos son algunos de mis esenciales:

-Clínex: Para los moquillos, para darnos unos toques por el rostro y absorver posibles brillos, por si no hay papel en el lavabo...No podéis ir sin ellos. 
-Toallitas húmedas: Lo mejor para limpiarse las manos porque siempre me da la sensación de que todo esta sucio en el aeropuerto y acabo con esa sensación desagradable de manos sucias cada dos por tres. 
-Crema de manos: Cualquiera os sirve porque a la hora de viajar siempre se resienten sobretodo sí vuestro destino además tiene el clima más seco. 
-Bálsamo labial: A poder ser en stick, por la higiene y el rollo de las manos sucias. A mi se me secan una barbaridad en el avión. 
-Polvos matificantes: Sí os vienen a buscar al aeropuerto o simplemente sois tan coquetas como yo querréis aterrizar impecables. Imprescindibles para retocar el maquillaje. 
-Labial bonito y colorido: No os matéis en haceros maquillajes muy complicados, ir cómodas y sencillas ese día. Pero sí os vienen a buscar o simplemente queréis darle a vuestra cara un toque de color y alegría tras el viaje (y a lo mejor distraer miradas de vuestra cara cansada por el madrugón o los nervios) lo mejor es llevar un labial con el que os sintáis cómodas, guapas y os veáis favorecidas. 
-Agua termal/fix+: Simplemente considero que va genial llevar algo así para refrescaros, relajaros durante el viaje o para sentar una pequeña base a la hora de retocaros. Yo le doy mucho uso a estos productos durante mis viajes y casi que es así como los gasto. 

Obviamente estos son mis consejillos y productos para viajes cortos (de no más de 3 horas, vamos). Aún no he hecho ningún viaje de larga distancia pero si lo hago prometo escribir este tipo de entrada. Eso sí os ha gustado, claro :)

9 comentarios :

  1. Muy buenos básicos de viaje, yo lo único que añadiría son mis pastillas de la alergia, que en los aviones nunca se sabe... ;)

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. yo con esto de los basicos soy un poco desastre, me lio a echar en el bolso y luego no puedo con el....creo que es falta de practica y mucha mala cabeza

    un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaj muy importante pañuelitos para los moquilloss :)
    a mi me encanta preparar el neceser ccon las minitallas cuando viajo. aunque no le daba tanta importancia a lo que llevar en el bolso.
    me apunto las toallitas y el agua termal.
    yo tb odio esa sensacion de manos sucias!

    ResponderEliminar
  4. Mi basico de avion es un buen cacao o una barrita de estas de manteca de cacao de iherb. Cuando fui para irlanda se me olvido por completo y hice el viaje sin nada, llegue con los labios reventados y con todas las manos descamadas. Horrible.
    Ahora, a la vuelta ya si que no se me olvidaron jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi tmp m pueden faltar clinex y toallitas! jajaj

    ResponderEliminar
  6. Genial post :) clinex, toallitas y bálsamo labial nunca me faltan! Tomo nota del agua termal, besitos

    ResponderEliminar
  7. La crema de manos me encanta! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese bálsamo labial. Se me eá acabando el del bolso pero tengo dos más en la despensa,jejeje. Coincido con tus imprescindibles, excepto en los polvos y el pintalabios, pues yo me llevo el kit entero encima, jajjjaj!! Besos, pásalo bien y disfruta!!

    ResponderEliminar
  9. q seria de nosotras sin los pañuelos de papel!!! jejej

    ResponderEliminar

Design: WS