11.3.13

Guerra de...Polvos para sellar el maquillaje.

Este "Guerra de" trata sobre uno de mis básicos imprescindibles a la hora de maquillarme. Yo siempre he de usar polvos para sellar y matificar el maquillaje porque mi piel grasa no me da tregua y así consigo obtener más horas de despreocupación de mis brillos. 

Hoy os voy a hablar de unos cuantos y al final os diré cual es para mi el mejor según mi tipo de piel (grasa) y cual dura más horas mate. 


Stay Matte Powder de Rimmel (tono transparent): Este polvo tiene sus pros y sus contras: Me encanta que hagan un tono translucido porque así puede usarse todo el año; su precio es económico y vienen 14 gramos (una barbaridad) y matifica decentemente bien. Lo peor para mi es el packaging, muy poco práctico y se abre sólo. No aportan cobertura. Precio aprox: 6-10 euros.

Bourjois Healthy Unifiyng Powder (tono 53): Estos me encantan en cuanto al packaing (el más compacto de todos, y con un espejo enorme) la textura (increíblemente fina) y lo bonita y mate que deja la piel durante horas. Aporta cobertura, de ahí que tenga tono. Su precio aprox: 10-13 euros.

Fit Me de Maybelline (tono 220): Son los más finos y los que dejan la piel más bonita y natural de todos. Creo que es ideal para sellar bases ya de por si muy mates o para chicas que no tengan la piel extremadamente grasa. Recomendación de Saskia, por cierto, y siempre acierta al mencionar un producto. Apenas aporta cobertura. Precio aprox: 10 euros.

Blot de MAC (tono medium dark): Los más matificantes de todos, sin duda, pero también son algo toscos y si te pasas apagan un poco la piel. Me parecen geniales para pieles grasas pero más les vale porque también son los más caros. Es prácticamente translucido y no entiendo esta manía de ponerles tono a productos que no aportan color. Precio aprox 22 euros. 

Como ganador deberían ser los Blot, porque son los más matificantes. Pero estoy disfrutando como ningunos los de Bourjois, porque matifican genial y dejan la piel preciosa, aportan un poco de color y eso tampoco me desagrada. Considero que para su precio matifican casi igual que los Blot y sin duda repetiré. 


38 comentarios :

  1. Al final entre tu y Yayels me vais a aficionar al maquillaje, tengo en mi wishlist unos polvos así que voy a tener en cuenta tus recomendaciones =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muy malas influencias!! Un besote preciosa!!

      Eliminar
  2. me llaman mucho la atencion tus ganadores. la marca me gusta ya de por si. pero tengo un problema con ella, y esque no hacen tonos tan claros como mi piel...me gustaria probar ademas varias bases de maquillaje pero por este motivo pues como que no....aun asi ire a echar un vistazo a ver si encuentro algo parecido a mi piel.

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tonos es un festival, muchas veces yo me compro el más claro de las gamas y no soy muy pálida que digamos, lo cual es vergonzoso. Ánimos!! Al menos Rimmel London hace polvos compactos traslucidos, eso si es un avance.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¿Y no dices nada de los Prime and Fine de Catrice? Los ponías que eran fabulosos para pieles grasas y tenía pensado comprarlos por la review que hiciste. ¿Has cambiado de opinión?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente si te fijas hablo de polvos compactos, aunque los de Catrice hace tiempo que se merecen su propia entrada en el blog. Y no he cambiado de opinión, son ideales.

      Eliminar
  4. Antes de nada, GRACIAS ;)
    Ahora tengo un poco más claras las caracteristicas de todos ellos y me será más fácil decidirme, aunque para ello solo basta con acercarme a alguna perfumería y verlos en directo ;) Aun así creo que me quedaría con los de Rimmel... ¡Y te contaré!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me tengas al día. Me alegro de haberte servido de ayuda!!

      Eliminar
  5. Gracias x la información y x cierto Felicidades retrasadas es q he estado malita y n he tenido ocasion de felicitarte. Un beso

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado polvos en mi vida! ;)) Pero de todos los que enseñas los de Rimmel tienen buena pinta! He oído buenas opiniones y además no deben de ser muy caros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que probaré los de Bourjois, tienen una buenísima pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas los únicos que he probado son los blot y la verdad sea dicha, van fenomenal (y por el precio que tienen es lo mínimo que exijo!). Me tientan mucho los de bourjois, así que si los veo, creo que se van a venir conmigo a casita, jeje. Muy buena entrada, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto XD. Opino como tu, con lo que valen los Blot más valen que sean buenos (y lo son, menos mal). Los de bourjois a mi me chiflan, y casi nadie habla de ellos. Misterios de la blogsfera.

      Eliminar
  9. Yo no necesito matificar mucho, la verdad. Me encanta la marca Bourjois por su relación calidad precio. Besis

    ResponderEliminar
  10. Estaba pensando en comprar los de Bourjois para usarlos solos, sin base debajo para ir un poco más ligera ahora que viene el buen tiempo. ¿Qué opinas? ¿Los recomiendas?

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas poca cobertura y tal son buenos, pero no son una base de maquillaje en polvo ni nada. Aportan un extra de cobertura al usarlos con una base, pero solos dan un ligero alo de color. Si no tienes muchas imperfecciones sí te los recomiendo.

      Eliminar
  11. Desde luego me has creado ansia con los de Bourjois xD. Si encuentro que me van bien en el 52 me los compraré sin pensarlo y si no, los Fit me también tienen muy buena pinta y creo que hay más tonos disponibles. Muy buena review y muy útil.

    ¡Un beso guapa! El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  12. La entrada perfecta, porque estoy luchando por encontrar unos polvos perfectos, y ya que tienes la piel parecida a mi, que más puedo pedir? :)
    Graciias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tus consejos también me sueles funcionar, por eso siempre me fio de ti...Tenemos la piel super parecida!!

      Eliminar
  13. Hola guapa! Esperaba encontrarme entre este grupito los polvos de Catrice. Estaba pensando comprarlos por la buena opinión que tienes de ellos, pero no te gustan tanto como de estos de los que hablas?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Catrice son fantásticos, pero me quería centrar en esta entrada en polvos compactos. Si quieres un buen control de brillos los de Catrice son geniales para pieles grasas.

      Eliminar
  14. Pues tomo nota por que me estaba planteando comprar unos polvos, pero no sabía cuáles :P

    Bss

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  15. Estupenda entrada, como es habitual en tí ;) Me apunto los de Bourjois y los de MAC, aunque me tira para atrás el pecio, llevan siglos en mi wishlist... Gracias! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Blot son muy buenos pero se pagan...Los de Bourjois hacen muy bien el servicio y creo que no llegan a los 10 euros.

      Eliminar
  16. Pues se acaban de acabar mis Mineralize y estaba buscando unos, así que me apunto los de Bourjois, mua!

    ResponderEliminar
  17. Pues me tengo que animar sí o sí con los polvos Fit Me porque la base me está encantando, y con lo que dices de los polvos sueltos... quién se resiste? También me llaman mucho los Blot de Mac :) besitos, gracias por compartir tu experiencia cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son ideales si sobretodo buscas un acabado natural y no te preocupan tanto los brillos (o como digo, usándolos con una base de por si muy mate). Ya me dirás.

      Eliminar
  18. Tengo los blot y me encanta pero no los utilizo en invierno porque para mi piel matifican demasiado sin embargo se los he dejado a mi hermana que tiene la piel más grasa y esta encantada. Tengo ganas de probar los de bourjois que desde que los enseñaste en el haul me llamaron la atención y también los fit me! También he oído hablar muy bien de los carebleed pero esos no matifican tanto. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo los de Bourjois y estoy de acuerdo en que son una maravilla.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no se vivir sin los Blot. Yo tengo la piel muy grasa y en verano ya da miedo, y para mi los Blot han sido mi salvación. Son caros pero los pago muy a gusto. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Yo no uso maquillaje, se que debería, pero no me gusta, así que los polvos para sellarlo me eran desconocidos hasta ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje yo lo considero un accesorio, una manera de divertirse más como con la moda...Si no te gusta no te lo plantees. Si por tu trabajo deberías hacerlo te recomiendo corrector, colorete y rimmel. Con estos tres básicos le das un aspecto super saludable a tu cara sin ir apenas maquillada.

      Eliminar
  22. Pues tomo nota, porque supongo que encima los de Bourjois seran mas economicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Utilizo los de Rimmel, pero no les doy demasiado uso! probaré los Burjois! me ha funcionado muy bien en otros de sus productos!
    besotes!

    ResponderEliminar
  24. por lo que he oido el mac es el mejor!!
    de todas formas yo d maquillajes... no mucho xd

    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy a la búsqueda de unos polvos compactos para sellar con ub pelin de color para la bbcreams. Ya tengo unos translúcidos, pero tengo dudas entre buscar unos más densos que me valgan para maquillarme solo con eso o para sellar.He leído muy buenas referencias de los de catrices, los compactos. Una entrada genial! Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me declaro oficialmente fan de los polvos de bourjois...¡qué maravilla y que suavidad!!! y lo proximo que te recomiendo es la mascara de esta misma marca que se llama volume clubbing! y me doy la bienvenida a tu blog que soy nuevecita en este mundo!!

    ResponderEliminar

Design: WS