18.3.13

Favoritos de Invierno (2013)

Os presento, como toca al inicio de cada estación, cuales han sido mis favoritos los últimos meses. 



Piel:

Base de maquillaje Colorstay de Revlon: Base cubriente y de acabado precioso, no deja efecto careta y aplicada con la brocha humedecida queda preciosa e impecable. Enamorada me tiene esta base de maquillaje. Review aquí.
Corrector Healthy Mix: Corrector de cobertura media-alta, hidratante, duradero y sobretodo fácil de aplicar y fundir con la piel. Más información aquí.
Colorete 20 babydoll de Essence: Repito pero es que este colorete es ideal para diario. Me lo llevé el mes y medio que estuve en España y el color, pigmentación y duración me parecen ideales teniendo en cuenta el precio de risa que tiene.
Stay Matte de Rimmel: Polvos matificantes muy buenos. Yo uso el tono "Transparent" que son los traslucidos y me van ideales para sellar la base de maquillaje.

Ojos:

Sombra stick long lasting 04 kiko: Color chocolate con destellos dorados, ideal solo o con la sombra bronce de MAC encima. Review de este producto aquí, donde me explayo más en lo muy enamorada que me tienen estas sombras. Review aquí.
Sombra vainilla de Sephora: Sombra básica color piel ideal para iluminar el arco de la ceja. Sin más, pero es ideal como formato viaje. 
Rimmel Telescopic de l'Oreal: Rimmel que deja unas pestañas largas, definidas y con volumen sin esfuerzo y sin necesidad de un rizador de pestañas. De formula waterproof, no se seca tan rápido como otras máscaras de pestañas y además no hace ningún grumo, ¡Ni intentándolo!

Labios:

Rouge Caresse Aphrodite Scarlett de l'Oreal: Rojo ponible, los Caresse vienen a ser como bálsamos con color y dejan un tono en el labio precioso dejándolo cómodo e hidratado. Este color me enamora y es un imprescindible para las que nos gusta potenciar los morretes. Review aquí.

15 comentarios :

  1. Los polvos matificantes que nos enseñas los estuve ojeando, pero claro ya me había hecho con los de Bourjois y me pareció absurdo comprar otro más. Sin embargo no descartaría hacerme con ellos en un futuro ;)

    Buena entrada Elena, ¡tomo notaa!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la base y el Long Lasting de KIKO, aunque precisamente ese tono me falta (no puede ser...xD). Me apunto el labial y el corrector, me parecen dos productos interesantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el labial de L'oreal, tendré que echarle un vistazo en persona.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que mirar la base de maquillaje de Revlon, porque hace tiempo que ando buscando una (todas las que tengo no son de mi color de piel... me he vuelto blanca cual porcelana). >_<

    ResponderEliminar
  5. yo tengo que darle otra oportunidad al corrector de bourjois, me lo compré y al aplicarlo en la zona de la ojera se me queda a parches, no se por qué....

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA EL COLOR DEL LABIAL! ^^




    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. HOla!! Sigo sin darle la oportunidad que se merece a ese colorete, lo tengo abandonadico...pero el stick de kiko es simplemente extraordinario. El pintalabios tiene buena pinta, si lo llevas en un video háznoslo saber para verlo mejor. MUa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! ayer descubrí tu blog y de rebote tu canal, y no he parado hasta leerme el blog entero! (los vídeos estoy en ello ;) ) Quería felicitarte porque me parece que te lo curras un montón, enganchas y es una maravilla verte/leerte, tan cercana y natural! sigue así!

    Besos de una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  9. En la sombra vainilla he tocado pan, solo te digo eso!! Y la base de Revlon la tengo en la recámara para cuando termine las que estoy usando ahora mismito!! Qué bien pinta :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Ese colorete de Essence me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada para coger ideas. Me parece que me voy a pillar los polvos de Bourjois que sacaste en la otra entrada porque me llaman mucho y también quiero probar uno de esas sombras en stick de Kiko (cruzo los dedos para que no me irriten los párpados). En cuanto a la base, también la tengo y aunque para día me queda algo oscura, para la noche va genial y deja la piel preciosa.
    Besos Elena ^^
    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  12. En la tienda que trabajaba me regalaron dos botes de revlon y la verdad es que los usé mucho aunque no me apasionaron. Aún no he encontrado mi base de maquillaje perfecta (tengo una piel complicada). Estoy loca por probar los labiales de Loreal!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo ese corrector pero mis ojeras no tienen arreglo... Tomo nota de la sombra en stick de kiko, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  14. Coincido total con el colorete tengo el mismo tono y de la misma gama y me tiene loca. El labial de Loreal me encanta lo que en Loreal me parecen un tanto pesetos con los precios.
    Comienzo a folowearte, estas muy arribla en mi esca de bloggers que molan.
    Un besi!:)

    ResponderEliminar
  15. que decir de los long lasting.... Simplemente maravillosos!
    la telescopic la usé un montón durante años, y llevo meses con ganas de volver a ella, en cuanto se me acabe una mascara de pestañas me la compro
    y voy directa a la entrada del corrector, que me lo compré hace poco, lo estoy usando y no me acaba de matar (que gracia me hace esa expresión ;D)

    ResponderEliminar

Design: WS