17.2.13

The Sunday Post

La semana empezó con nieve y aunque eso amedrantara mi espíritu he de decir que en general esta semana ha estado llena de optimismo. He podido quedar con una buena amiga y ponernos al día, he ido a hacer comprar para la casa (y me encanta hacer ese tipo de compras) y en general la semana ha pasado volando. 

También ha sido la semana donde he vuelto al canal de Youtube, y me he dado cuenta de como añoraba contaros mis tonterías por ahí. Sobretodo al ver vuestros comentarios siempre tan positivos, siempre animandome y dándome ideas. Eso es lo mejor de todo. 

Mañana vuelve mi chico y ahora mismo soy un cúmulo de mariposas en el estomago. 6 semanas separados...Es algo que no le deseo a nadie. Pero así es la vida: Dura, pero más duras son las piedras. 

6 comentarios :

  1. Me alegro de que mañana ya veas a tu chico!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. ufff menos mal que ya puedes ver a tu chico yo me moriria jajajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Feliz reencuentro, jjaja, me imagino cómo debe estar tu corazón, si hasta yo estoy emocionada, jajjaja. besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la última frase: la vida es dura, pero más duras son las piedras :) jajaja estupenda reflexión para empezar la semana con fuerza. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el marco de la foto, y la foto en sí... Muy buena reflexión, si señora... Y a disfrutar del reencuentro jijiji... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan esas velitas de Ikea! Tengo que hacerme con ellas.

    ResponderEliminar

Design: WS