10.2.13

The Sunday Post


Esta semana ha sido de despedidas, despedirme de Barcelona y los últimos días de sol que iba a tener en una temporada. Llegar a Ginebra y que te reciba con una ola de frío, lluvia, nieve y niebla no tiene nada de malo, a no ser que seas un ser humano propenso a la hipotermia. 

Por el frío, el tute del aeropuerto, el avión y la calefacción a tope no me separo de lo que considero productos esenciales para combatir el frío. Bálsamos labiales para todos los gustos, crema de manos, agua termal para calmar mi piel y sobretodo paciencia infinita. Esto sí que es invierno de verdad y lo demás son tonterías. 

Mi semana ha sido aburrida, pero llena de cosas que hacer. Volver a grabar vídeos, por ejemplo. Editar entradas nuevas, que últimamente parece que tengo buenas ideas. Hacer una lista de las ideas para ir redecorando el piso, gracias a la web de Ikea. Y sobretodo resguardarme el viento, que esta silbando a través de las ventanas. Que miedo puede dar el frío.

11 comentarios :

  1. Pues a resguardarse de esa ola de frío q n queremos q te pongas malita jijiji. Es verdad q el viento a mi personalmente me da miedo xq hace muchos destrozos.
    Besos guapa y feliz domingo

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me despierto con una capa de un palmo de nieve en mi terraza. Ya no hay escapatoria ni sitio donde resguardarse!!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. ¡Animo mujer! Disfruta lo que puedas de la nieve que este cayendo por ahí arriba que por aquí abajo (Andalucía) poco se esta dejando ver... En fin... el invierno es lo que tiene.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nieve no es tan divertida como la gente se imagina. Es resbaladiza de cojones y cuando hace viento te quieres morir. Sólo lo digo.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. El agua termal es genial! Por aquí también hace mucho frío! besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de Ginebra aunque haga un poco de mal tiempo.
    Me ha encantado el bolso que sale, adoro las tachas.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolso de primark y aun puedes encontrarlo ;)

      Eliminar
  5. Me vais a crear un antojo con las cremas de manos de essence xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hidratan una barbaridad, pero para salir del paso y huelen que da gusto!! :-)

      Eliminar
  6. Me gusta el frío, pero no tanto. Solo de ver las fotos que cuelgas en Instagram se me congela el alma. Disfruta que en nada tendrás por ahí a tu chico.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues...yo sí que cambiaría unos días el demasiado buen tiempo que hace en Valencia por el frío y nieve de allí. Pero es lo que tu dices...es peligroso e incluso tantos días viendo nevar pues ya aburre ¬¬

    Ánimo guapaaaaaaaaaaaaaa

    http://irenesirena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS