3.2.13

The Sunday Post


Hoy ha sido una semana de regalos. De ir a buscarlos (benditos puntos estrella de la Caixa, con ellos me he hecho con una fantástica plancha de pelo), de comprarlos (es el cumpleaños de mi madre, algun detallito a mi chico...) o de ayudar a otros a comprarlos (mi padre es un DESASTRE). 

También ha sido una semana de adicción al facebook. Concretamente a la aplicación cómic de Bitstrips y le voy a dedicar hasta entrada en breves. Estoy así de loca. 

Y hablando del blog, como buena pseudo-gurú de belleza y siguiendo la tendencia he adquirido dos tonos de los nuevos Apocalips de Rimmel London. Prometo reviews en breves, como buena blogger (no tengo abuela) que soy. 

Me toca ir despidiéndome de Barcelona y de la gente que me queda por aquí porque el martes cojo el avión y me vuelvo para Suiza, mi país de acogida. En parte me entristece, como siempre. Pero por otro lado me muero de ganas de volver a la rutina, volver a mi piso, a mi espacio y mis cosas. Con planes de decoración, planes de gimnasio y dieta...Planes en general. Ese es mi estado mental. Y me encanta. 

14 comentarios :

  1. Asi se habla jjeje cuesta volver al "sitio de acogida" como tu dices pero se pasa mejor si tienes proyectos a la vista! me han encantado las entradas de estos dias y espero una sobre la vuelta a casa y tus decoraciones jejej q cotilla!:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que las últimas entradas hayan sido de tu agrado, y que sigan así. Muaks!!!

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando leer tu opinión sobre esos gloss ¿o labiales líquidos?
    Disfruta de los días que te quedan y ¡buen viaje! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Labiales liquidos y sí, espero que en cosa de una semana poder dar mi opinión!!

      Eliminar
  3. ¿Que tal van esas planchas? ¿Y esos labiales? No había oído hablar de ellos. Disfruta de los últimos días y de vuelta a la rutina que a veces no viene mal, y por fin a ver a tu chico :D
    Un besiito guuapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plancha bien, y los labiales...tengo que llevarlos más para decir. Mil gracias por tus buenos deseos guapa. Muaks!!

      Eliminar
  4. En eso andamos, buscando nuevos productos para contar cosillas en el blog :-). La plancha pinta bien, aunque con una buena mascarilla, cualquier instrumento para el pelo es una gozada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantará que sigas compartiendo tus planes de todo tipo con nosotras. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro de que os guste!! Otro besito!!

      Eliminar
  6. Muy bien asi se habla con decision y con proyectos a la vista me alegra verte con tantas ganas Un beso guapa y pasate x el blog, luego hare una entrada y tu opinion es siempre bien recibida.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me has metido ganas de leer una revista! :P besos

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de tener que volver son los proyectos...lo bueno, también, es que te has comido un trozo del duro invierno en tu país de acogida, jajjaj, me encanta que compartas eso con nosotras, ya falta menos para ver a tu amor...Benditos easyJet, jajjaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, el invierno que me queda ya será menos...que allí si ha hecho frío. Va quedando menos para ver a mi chico...pero que largo se hace!! Un besazo preciosa.

      Eliminar
  9. Espero tu opinión sobre los Apocalips de Rimmel London. El otro día lo probé en la mano y quedaba precioso, aunque luego en el labio quedaba como un gloss normal..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Design: WS