1.2.13

Revlon Colorstay (pieles mixtas/grasas). Sentencia

Hoy os vengo a hablar de una base de maquillaje muy conocida, de fama intachable y que sinceramente os advierto que me ha conquistado. 

Mi experiencia: Buenísima. De primeras lo digo: es la base de maquillaje que más horas me aguanta mate con diferencia. No pueden competir en fijación y duración sin brillos para mi ni la Matchmaster, ni la Studio Fix (ambas de MAC), ni la Bbcream de Garnier ni niguna otra de la que haya escrito. Se extiende sin muchos problemas pero os recomiendo como consejo adicional humedecer un poco la brocha con agua termal/avena. La cobertura es media modulable a alta, aunque yo procuro aplicarla con mano ligera. Queda muy natural y no te la notas en absoluto en la cara, sin ser excesivamente mate ni ser de acabado empolvado. Vienen 30 ml y tiene SPF 6. Mi tono es el 180 y soy un NC-25 en MAC. Puntos negativos, sobretodo...el tarro: De cristal y sin dispensador. Cambiando esas dos cosas la convertiría en la base suprema. Ronda los 15-20 euros.

Aplicación: Probando diferentes brochas recomiendo la de colorete de deliplus nueva. Al ser tupida y algo más rigida que la buffing brush de RT la aplica rápida y fácilmente. 

Sentencia: Una base de calidad impresionante, yo con mi problema de brillos tengo una base que me dura unas 6 horas sin necesidad de retoques mínimo, y hay días que no me retoco en todo el día y no me ha salido ni un brillito. No acartona la piel y es muy comoda de llevar. El tarro es una pesadilla, pero aparte de eso me parece la base defintiiva para pieles grasas. Imprescindible si buscáis una base infalible. 

35 comentarios :

  1. ¿que tal en las fotos?? sales muy blanca? ando loca buscando una base con la que no parezca cásper...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente si me he hecho fotos ha sido con el movil, y no se aprecia. Con un SPF tan bajo dudo que de reflejo con el flash o la camara, y la piel la deja divina.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Interesante saberlo y más ahora q se esta acabando mi base. Un beso y aqui tienes una seguidora mas xq llevo mucho tiempo siguiendote y me encantas ademas tenemos cosas en comun y me siento identificada contigo; las 2 somos enfermeras, somos potiadictas y yo tb me fui de mi entorno x amor. Un beso guspa y te espero en
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que habla bien de esta base, supongo que porque se ajusta al 100% a tu tipo de piel y necesidades. La tendré en consideración pero lo cierto es que cada vez me gustan más las bases ligeras y con una cobertura baja-media.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base entonces no es lo que buscas, aunque para ocasiones donde buscas ir impoluta esta base es ideal. En breves hablaré de la Bbcream de L'Oreal y creo que te interesará más.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Yo la probé hace unos 3 años y....me enamoró completamente, ahora uso la de Mary Kay que también me gusta mucho, pero creo que esta de Revlon me cubre un pelín mas...

    Besitos guapaaaaaa

    http://irenesirena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ummm... buena review. La verdad es que le tenía un poco de miedo a esta base, precisamente porque temía que dejara la cara muy acartonada y artificial. Pero visto lo visto, me tienta, y me la apunto en la lista. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el truco de poca cantidad+humedecer la brocha= resultado impecable pero natural. Obviamente con más cantidad si se puede quedar la cara más acartonada, pero no es mi caso.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Buena sentencia, siempre se habla muy bien de ella. Qué tal de tonos? He leído que el abanico no es muy amplio y que tiran a rosado, por lo que en pieles más cetrinas no sé qué tal irá...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante cetrina y almenos con este tono (que es un NC20-NC25 de MAC en equivalencia) me va perfecto. Quizá es más neutro que otras bases, pero yo no le noto para nada el subtono rosado.

      Un besote!

      Eliminar
  7. Pues a mi me va fatal. Tengo la piel muy grasa y es cierto que es la mejor en el tema de los brillos pero se oxida un montón, y parece que vengo del Congo! La tengo en mi casa muerta de risa y me costó 18 €....... :-( Sandra Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco esta en cogerse un tono más claro, porque se oxida un pelín y es lo que yo hice: el tono 180 al principio para una NC25 parece un poco claro, pero a los 2 minutos se oscurece un poco y queda perfecta. Pero bueno...no a todo el mundo le va bien lo mismo!!

      Eliminar
  8. Es una base muy buena, yo tengo la de pieles seca y me va muy bien. Pero antes he de exfoliarme muy bien el rostro porque sino se me ven pielecitas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo me la compré hace unos días porque se me estaba acabando la que tenía y quería una base cubriente y sabiendo la fama que tenía me la compré sin pensarlo mucho. Me gusta bastante como deja la piel y la sensación que deja (es verdad que no se nota que la llevas) e incluso me veo la piel jugosa con ella. Lo único malo es que me he cogido el tono 180 y para mí es algo oscuro. No es mucho, pero me iría mejor uno más bajo que por lo que he leído aquí en España no existe T__T.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mala suerte cuando no encuentras tu tono...a quien no le ha pasado!! Siempre puedes aclararla con una base más clara, una gotita de hidratante y muy a malas...como base de verano!

      Un besote!

      Eliminar
  10. No la he probado, ni creo que lo haga, porque no es indicada para mi piel ya que la tengo muy seca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me viene genial tu review, aunque ya tenía bastante claro que iba a a estar dentro de mi próxima compra, porque a la que estoy utilizando ahora le quedan dos pelás... También cogeré el tono 180.
    Por cierto, por si repites, en maquillalia la tienes por 12 euros! Eso que te ahorras! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo la probé hace años, y aunque primero me encantaba terminé dejando el tarro abandonado. NO sé si serán manías mías, pero me daba la impresión que con las horas mutaba y se volvía rosada cual cerdita Peggy. Igual tengo que volver a intentarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en tono me va perfecta a lo largo del día, pero las bases y su interacción con la piel son dignas de estudio. A saber si con el tiempo no pensaré lo mismo, aunque espero que no!!

      Si te pasa eso prueba a mezclar una gota con otra base que te funcione, así almenos la podrás ir gastando. Muaks!!

      Eliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de hacerme con ella! besos

    ResponderEliminar
  14. Esta info me viene genial , ando detrás de una buena base y igual la pruebo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Hola un gusto saludarte hace muy poco descubrí tu blog y me encantoooooo. te escribo para hacerte una consulta con relación a una base ya que ando indecisa, mi piel es mixta aunque con mas zonas grasas que secas pero en fin estoy en búsqueda de una buena base que no saque brillos tan rápido, dure poco mas de 8 horas y sea muy ligera no soy de maquillarme con frecuencia pero recién he comenzado a hacerlo. la duda es que he leido muchas opiniones acerca de 2 que me han gustado son la diorskin forever de Dior y la Double Wear de estee lauder cual seria la ideal si has probado alguna. gracias por la ayuda besos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas algo ligero, la doble wear no te gustará. Hasta donde yo he visto es la base más cubriente del mercado, aunque si extremadamente mate y duradera. Esta yo me la aplico poca cantidad y con la brocha humeda y consigo una cobertura ligera pero ideal. Si buscas algo más ligero pero que vaya bien en cuanto a brillos podría recomendarte las Bbcreams tanto de l'oreal como de Kiko.

      Un besote!!

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación igual pasare a ver si pueden hacerme una prueba de ambas y ver que tal. probare también las BBcreams a ver cual consigo por acá no todas las marcas que publicas las encuentro pero revisare las tiendas. sigo leyéndote!

      Eliminar
  16. Donde has comprado esta base? Me podrías decir alguna web online para comprarla?

    ResponderEliminar
  17. Esta es de las bases que más me gusta cuando quiero la piel totalmente mate, siento que se me queda efecto acartonado, pero me dijeron que si la mezclas con la F&B de MAC te da un aspecto jugoso muy bueno, no la tengo asi que espero poder probar la mezcla.
    Muy buenas tus reseñas señorita :D

    ResponderEliminar
  18. Ratifico todo lo que dices. Es la mejor base que he probado en cuestion de fijación, incluso al ponerla en la mano para aplicarla se nota como se "incrusta" en ella, muchas veces olvido quitarmelo y voy con la mancha en la mano. Es genial, genial! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta esta base, de hecho es la que uso siempre que quiero estar "perfecta" bastantes horas. Lo único "malo" que he notado es que se oxida un poco al rato de aplicarla y sube un pelín el tono, pero no se nota demasiado y a lo mejor solo me pasa a mí por el ph de la piel o algo. De todas maneras, cuando reponga me cogeré un tono menos por si acaso... Buena review! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! que sepas que me la he cogido por ti. Yo tambien tengo la piel grasda y no me dura una base ni 6 horas. Llevo probandola 1 semana o asi y me esta encantando!
    miles de gracias!!!! besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola me encantan tus vídeos, estoy intentando contactar contigo para saber donde comprar esta base. ( tiendas o internet...) gracias, Espero tu respuesta, q me urge! Gracias muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillalia!! Tiendas físicas ya no tengo ni idea.

      Eliminar
  22. Elena! que manera más eficaz de resolver la duda que llevo días buscando y no daba contigo! (sabía de la existencia del post pero soy una pato y no daba con el...) miiiil gracias!!!

    PD: adoro mucho mucho tus videos!! (no comento mucho, me debería animar, porque me encantas tu, tus videos y tus monólogos de intro! :D)

    ResponderEliminar

Design: WS