13.2.13

Neuras de Novia: Voy a traer de pelo suelto.

Para quien no reconozca la referencia musical del título, por favor que pinche aquí. No me quiero sentir como una auténtica lerda riéndome yo sola de mis propias bromas absurdas. 

Y una vez dicho esto, hablemos claro sobre como quiero ir el día de mi boda: No quiero moños (en mi opinión rara vez quedan bien y me parecen de vieja) ni recogidos despeluchados ni nada de eso.

Como en la boda quiero ser yo (lo he dejado bastante claro) quiero llevar el pelo como se que me queda mejor y me siento más guapa: suelto. Sin más. 

Aquí os dejo algunos ejemplos interesantes, aunque algunos me gustan más y otros no tanto.


Estilo años 50: me parecen estas ondas super elegantes y femeninas. 


Hipernatural como la vida misma: posiblemente el estilo que más me gusta. Bonito sin complicaciones. 


Semirecogido: Es de lo más solicitado y manido...principalmente porque es un punto medio muy favorecedor para todo tipo de chicas. Pero también reconozco que es el estilo que menos me entusiasma.


Rollo Blair Waldorf: Mejor dicho imposible. Diademas, tiaras y demás complementos que quedan estupendos en la melena suelta.  

¿A vosotras que peinados de novia os gustan?

32 comentarios :

  1. A mi los que mas me gustan son los semirecogidos, aunque de los dos que has puesto no me entusiasma ninguno, pero en general son los que mas me gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que más gustan a todos menos a mi, sinceramente. No descarto nada pero no me decanto por el semirecogido.

      Eliminar
  2. Esas ondas años 50 quedan genial y con las tieras tb. Puedes hacer un remix de los 2 estilos. Piendo q tu eres la q debes ir comoda xq es tu gran dia y es verdad q algunas veces las novias n parecen ellas mismas del cambio q le dan pero tanto de peinado como de maquillaje. Tenemos tantas ganas de ver el resultado final... y eso q todavia queda. Q ilusiooonnn. Besos

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso del remix, aunque no descarte nada tengo bastante claro por donde va mi peinado.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. creo que el que mas me gusta es el de ondas, pero el segundo. sobre tu eleccion de ir como eres, lo mejor que puedes hacer, luego hay novias irreconocibles, que se sienten incomodas con ellas mismas...ver cocer la boda es emocionante, no pares de compartir con nosotras! y como dice tania, estoy deseando verte en el gran dia.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay novias que se disfrazan...me viene una a la cabeza que no iba para nada con su estilo, no parecía "ella" por decirlo así. Y no quiero que eso me pase a mi.

      Gracias por el comentario, un besazo!

      Eliminar
  4. Me parece genial que quieras ir con una bonita melena suelta, y mejor me parece que ante todo, seas fiel a ti misma y no quieras ir disfrazada. Al fin y la cabo va a ser tu día y tienes que sentirte cómoda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comodidad es una de mis prioridades. Veo que lo vas entiendiendo! Muaks!

      Eliminar
  5. Ondas sí o sí. Yo opino igual que tú...nada de recogidos!!

    Besos preciosaaaaaaa

    http://irenesirena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece la mejor idea xk yo siempre he pensado igual respecto a los moños, lo mejor es verse como cada una sabe q va mas ella y no disfrazada. Los q has enseñado estan muy bien pero yo me inclino por el segundo y por el ultimo, rollo blair jeje es mas princesita pero es taaan mono!!! Jajaja. Estoy deseando verte, va a ser cmo si se casara una amiga :) q ilusión!!
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me han encantado tus palabras. Y sí...moños noooooo!! XD

      Eliminar
  7. Ay, la Trevi!! Mi símbolo de rebeldía en la infancia, hicimos un playback y todo en el colegio, jajajja, qué recuerdos!! A mí también me gusta más suelto, sobretodo las segundas fotos, y no me gustan nada los "abombaus" como la penúltima foto, por ejemplo...Seguro que suelto y con unas hondas estás preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como al final iré como siempre he querido, melena lo más natural posible y a ser feliz, que es como me veo más guapa.
      La trevi es mucha trevi. Lo que daría por ver ese playback!

      Eliminar
  8. ¡Puf! Que difícil... La verdad es que yo también optaría por pelo suelo pero no sabría que hacerme... Creo que el pelo es una cuestión MUY personal. Quizás el peluquero o peluquera que ese día tenga que obrar el milagro de convertirte en la más guapa de todo el sarao pueda ayudarte más que yo... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo es muy decisivo a la hora de ir comoda y guapa ese día. Cambia totalmente el conjunto así que tengo que tener las cosas claras, y menos mal que las tengo.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Me encantan todos, y sin duda la mejor opción de llevar le pelo suelto, me encantan tanto el primero como el último, las ondas años 50 son de lo más elegante, pero es que el estilo Blair Waldorf te queda genial. Irás guapisima con todo. Deseo ver el vestido. Un besiito cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las ondas años 50 ha triunfado mucho más de lo que esperaba...la verdad es que lo pienso y no descarto algo similar, pero tirando a lo natural.

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  10. No a los moños tirantes y más si al pelo natural y sencillo!
    Yo estoy contigo, y ya no solo para la boda, si no para el dia dia, yo no puedo con esa gente que se hace cada dia un peinado a cada cual más extravangante, yo que voy siempre con el pelo suelto tal cual (alguna vez cae una coleta o un semirecogido o algo)creo que voy muuucho más mona que si me hiciera una trenza de raiz con un moño con una peineta de sombrilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el pelo natural, las novias sencillas y que nos quiten lo bailao señores!!
      Yo a veces alucino con los cardados que se hacen ahora las niñas. ¿De donde sacan el tiempo?

      Un besote!

      Eliminar
  11. A mi me ennnncantan los peinados de novia desenfadados...no me gusta nada tan repeinadas y pelo tirante...suelto o casi todo el pelo suelto, y si es un recogido que sea suelteciitooo ^^

    ResponderEliminar
  12. Las ondas nena las ondas!!!! Los semirecogidos que has puesto no me molan nada :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi directamente los semirecogidos no me llaman nada, pero es una de las alternativas más populares.

      Un besote!

      Eliminar
  13. la tercera (rubia con las dos tiras de pelo tiradas patras). Realmente el recogido es para mí la mejor opción siempre que lleves velo, sino queda demasiado volumen, demasiadas cosas por ahí. Pero el pelo suelto si no llevas nada es bien. La semicoleta es para mi the best (véase la otra rubia 5 foto).

    Emosionante las bodas!

    ResponderEliminar
  14. Cada novia tiene que ir como ella quiere ir, yo llevé los labios rojos así que no te digo nada más ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  15. Preciosos casi todos los que has puesto, pero me quedo con los hipernaturales, las dos opciones me encantan. Y está claro que ese día has de ir como tú te sientas más cómoda y guapa. Mi opinión: viva la naturalidad! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías! Natural y comoda pero siempre guapa. Ese es mi lema!

      Eliminar
  16. me encantan los peinados y el pelo suelto, pero por experiencia te digo que no te cierres en banda. Yo me case hace 5 meses y siempre habia tenido claro el estilo de vestido y el peinado y al final termine casandome con todo lo contrario! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cierro, pero tengo claro las cosas que quiero. Me probaré lo impensable pero siempre intentaré ser fiel a mi misma y verme comoda y agusto, sino nanai por muy bien que me quede.

      Gracias por contarme tu experiencia :)

      Eliminar
  17. yo soy partidaria como tu de ir lo mas "yo" posible, con un recogido me vería muy rara... no se, son bonitos, pero para mi no. Yo quiero llevarlo suelto en plan super natural o con alguna trenza que es algo que es muy de mi estilo. Yo creo que lo mas importante es sentirte cómoda con como vas y ser fiel a tu estilo. Cuando te casas? enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Me caso en Mayo del año que viene (sí todo va bien, claro!!).

      Gracias!

      Eliminar

Design: WS