22.2.13

Labios a prueba del frío

Quizá esta entrada llega tarde, pero no hace tanto que me estoy enfrentando al auténtico frío suizo. Temperaturas por debajo de los -10 grados, clima seco (más viniendo de alguien de Barcelona, famosa por su humedad) y un viento que te corta la piel de las manos y la cara. Vamos, el paraíso. 


Así que quiero hacer un poco de hincapié en la parte que más sufre y que no se puede cubrir como el cuello o las manos, y esos son los labios. A mi se me ponen horribles en esta época del año y os quiero enseñar algunos de los productos imprescindibles para salvarlos y poder lucirlos dignamente. 


El primero de ellos es el bálsamo 8 hours de Elizabeth Arden. La fama que tiene es bien merecida. Tanto la versión fluida como el formato en barra son un auténtico salvavidas para los labios, proporcionando hidratación durante horas. Mi segundo imprescindible es mi queridísimo Rêve de Miel de Nuxe de la que ya hice una review y sabéis que sin él por las noches mis labios no serían humanos. Por último destacar la importancia de exfoliar bien los labios para deshacernos de la piel seca. Yo os enseño este exfoliante de labios de Lush pero son fáciles de hacer de forma casera (aceite de coco o de almendras con azúcar). Casi todas las noches le dedico a mis morretes un masaje y así los conservo libres de sequedades más tiempo. 

¿Vosotras tenéis este problema en invierno? 


31 comentarios :

  1. Coincidimos en los mismos productos jaja también uso el exfoliante de Lush en mi caso es el de chicle, el bálsamo de E. Arden, y el bálsamo de NUXE lo terminé hace poco y me ha encantado, ahora estoy con uno de Carmex que me está gustando mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla Carmex, que también tengo. De hecho creo que tengo casi todos los bálsamos de todas las marcas habidas y por haber...soy una friki de los bálsamos!!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo, al igual que tu, tengo los labios carnositos y tienden a resecarse más... Para ponerle remedio y hidratarlos uso bálsamos corrientes y molientes, cuyo principal ingrediente es el petrolatum, y bien sabe, ¿Dios?, ¡¡que estoy deseando de deshacerme de ellos!! Buag, asco me dan... Y gracias a ti ya tengo fichado el bálsamo del futuro, de mi futuro ;)

    Y por cierto, una chica que es química y experta en dermofarmacia (así creo que era) una vez me comentó o escribió por ahí que se abstenía de usar los productos de EH porque contenía ingredientes no muy orgánicos/naturales/buenos... No sé...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo soy de las que si me funciona...a no ser que esté hecho de veneno y petroleo creo que no me preocuparé. Pero me has inquietado sin duda con el bálsamo 8 hours.

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. Le paso esta entrada DIRECTAMENTE a mi cuñada, porque le va a venir de perlas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo los labios super sensibles y tengo que llevarlos siempre siempre pintaditos porque como no lo haga es como si fuesen totalmente desnudos y luego se resienten muchísimo. En casa siempre tengo echado cacao de neutrógena que me gusta mucho pero he oido mil veces este de EH así que cuando se me gaste este me gustaría comprarlo.
    A ver si pasa esa ola de frío que te nos vas a congelar!!

    Besos guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el 8 hours de EA aprovecho cuando viajo en avión(lo hago demasiado para mi gusto) y me lo pillo más economico, porque duele pagarlo por muy bien que funcione después. Aunque eso sí, hacer hace maravillas.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues de los que pones me encanta Reve de Miel y el 8 hours de Elizabeth Arden es una pasada.
    Aunque desde hace tiempo he sustituido la 8 hours por la crema de Biopel, es igual! y cuesta como 3 euros :)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto sin duda tu recomendación porque si es tan parecido y vale solo 3 euros...Eso hay que comprarlo!

      Un besote!

      Eliminar
  6. El bálsamo de Nuxe tiene muy buena pinta, y me tienta un montón!! Por el momento gastaré los que tengo y más adelante a ver si cae!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre lo bien que va el bálsamo de nuxe y lo bien que huele...Sin duda te lo recomiendo.

      Besos!

      Eliminar
  7. A mi se me cortan muchísimo, es horrible. Me apunto tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan los bálsamos de Eliosabeth Arden, llevo el de barra en el bolso y el tyubo en la mesita, son buenos, muy buenos. No me exfolio, sólo cuando me acuerdo una vez al mes, jajja, me hice uno de miel y azúcar moreno, pero me da una pereza increible este paso, no sé por que!! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pereza exfoliarme (ya que estamos en confianza me confieso) pero lo bueno de comprarse el exfoliante así hecho es que solo tienes que hacer el pequeño gesto de vez en cuando. Pero aun asi XD.

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Sé que este comentario no debería ir aquí pero no tengo cuenta de youtube ni twitter y no te lo puedo decir por allí.

    Te quería hacer un comentario respecto a la rutina capilar. Al igual que tú, yo también tengo el pelo graso, y también utilizo varios champús diferentes.

    Pero en mi caso, cada vez que me lavo el pelo, me doy dos jabonadas, utilizando en la primera un champú purificante (pantene proV purificante, pantene aqualight o el de herbal essences) y en la segunda uno reparador o hidratante (ahora mismo el l'oreal elvive total repair5). Y la verdad es que así me queda limpio y cuidado durante bastante tiempo (al menos más que antes de llevar esto a cabo). Esta rutina la alterno con otro champú, en este caso uno de volumen (champú volumen con cuerpo de pantene, que además viene sin siliconas, aunque a mí eso me da igual) ya que al aportar volumen al pelo la raíz no está tan pegada al cuero cabelludo y tarda más en ensuciarse (¡comprobado!).

    Bueno, esos son mis trucos para que me dure algo más limpio. Lo de los champús en seco lo voy a probar, pinta ser una buena manera de alargarlo más, aunque con el pelo un poco rizado y con espuma que es como lo suelo llevar, igual se me queda con cositas blancas al no poder cepillarlo. Bueno, todo es probar.

    ¡Ánimo con los vídeos y con el blog!

    ¡Saludos desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que no haces Spam y veo que me has dejado el comentario de buena fe dejaré pasar que esté algo fuera de tono. Pero porque eres tu eeeh :P

      Un besazo y gracias por tus recomendaciones, lo tendré muy en cuenta!!

      Eliminar
  10. Ya hace tiempo que veo reseñas del bálsamo de Nuxe y creo que no tardará en caer. Yo también utilizo la cremita de 8 horas y me va perfecta pero creo que mejor aún el Letibalm!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo antes solia tener probelms de sequedad en invierno, y en casi todas las epocas. Pero desde que me hice adicta a los cacaos, ahora puedo ir incluso sin cacao en invierno y tenerlo hidratados, viva la obsesion por el cacao ~~

    ResponderEliminar
  12. Quiero un exfoliante de labios! Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el bálsamo de Rève de Miel desde hace un par de años, y lo adoro!!! En dos años es el segundo tarro que he tenido que comprar de lo que cunde, y lo más complicado: me ha hecho ser fiel a un producto, con lo que me gusta probar cositas nuevas!!! Recomendadísimo ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! coincido contigo con el bálsamo de EA, tanto la barra como crema son imprescindibles sobre todo en esta época :) el Reve de Miel de Nuxe no lo he probado pero en cuanto pueda me lanzo xD un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mucho Letibalm y Apivita (el de grosella negra) , estan muy bien en relacion calidad/precio. La marca Carita tiene uno genial, pero caro....
    Un exfoliante casero facil y efectivo: azucar y miel!!

    ResponderEliminar
  16. Yo el exfoliante casero tengo pensado hacérmelo porque de vez en cuando se me ponen los labios horribles, me gustan los de Lush, pero me parecen muy caros para lo que son. Y el bálsamo de EA me gustaría probarlo pero estoy pensando en hacerme con su clon que es más barato. Lo mismo de siempre el presupuesto que no llega...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa acabo de descubrir tu blog,yo quiero un exfoliante de lush, quiza me coja ese de chicle tan famoso pero eso en verano porque aqui no hay, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el enlace al mio, espero que te guste y tambien te quedes, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  18. Hoy he ido a Lush a por un champú solido (no contaminante y no testa en animales). He oído hablar tanto de lush que lo tengo que probar. También cogí un acondicionador a ver que tal me sale todo. Los labiales me gustarían probarlos pero creo que tengo que donar mis órganos para poder comprar todas las cosas que quiero ahí...

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gustan mucho los bálsamos labiales, ahora tengo el de yes to carrots, carmex y letibalm en roll-on que es muy cómodo para llevar en el bolso porque no se pone blandengue con el calor y tampoco tienes que meter el dedo..

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué si tengo ese problema en invierno? Mi desesperación ha llegado a derrochar casi 60 € en el bálsamo de La Mer. Pero bueno, eso es otra historia. He probado el labial de Elizabeth Arden, y la crema le supera con creces. Al menos a mi parecer. Y Nuxe, junto con Carmex, se han convertido en un imprescindible.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo uso exfoliante casero, azúcar con miel o aceite de almendra, voy cambiando. Como bálsamo, uso uno de repavar, carmex y acniben rx. Como siempre, tus entradas son estupendas!! Ahh, y ahora vuelvo a ver el blog en modo móvil en el teléfono! No sé que has hecho,pero GRACIAS!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo uso exfoliante casero, azúcar con miel o aceite de almendra, voy cambiando. Como bálsamo, uso uno de repavar, carmex y acniben rx. Como siempre, tus entradas son estupendas!! Ahh, y ahora vuelvo a ver el blog en modo móvil en el teléfono! No sé que has hecho,pero GRACIAS!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. He tomado buena nota de todo!!!! Yo para exfoliarlos lo hago con el cepillo de dientes suavemente cuando me los lavo, y me funciona bien!!!! Pero el exfoliante casero es mejor!!! un beset

    ResponderEliminar

Design: WS