11.2.13

Corrector Healthy Mix de Bourjois. Sentencia.

Os vengo a hablar de un corrector que me ha dejado alucinada. Lo compré por el auge que esta teniendo en algunos blogs ingleses y pensé: Tengo este dinero de reyes, voy a probar a ver que tal funciona. Y reconozco que desde que lo tengo le he puesto los cuernos a mi queridísimo corrector waterproof de Prestige. 


Mi experiencia: Viene en un tubo de plástico bastante fácil de dosificar, que sinceramente se necesita nada y menos para cubrir las imperfecciones del rostro. Se difumina a la perfección en la piel volviéndose invisible pero es lo suficientemente pigmentado para cubrir granitos y ojeras pronunciadas (mis dos problemas faciales más visibles y persistentes). Me costó 11 euros, vienen 10 ml (no lo acabaré nunca) y yo uso el tono 52 (soy NC20-25 de MAC). Los tonos he de decir que son claramente cetrinos (subrono amarillo). Me planteo comprar el 53 porque se me queda un peliiiiin claro pero el 53 creo que me irá mejor cuando me de algo el sol. 

Aplicación: Yo lo hago con los dedos. Encima de los granitos doy toquecitos hasta que se funde con la piel, sin arrastrar para que cubra perfectamente. En la ojera tambien a toquecitos haciendo incapié en la parte más cercana en el lagrimal. 

Sentencia: Sin duda repetiría, pero creo que ¡¡no lo acabaré nunca!! No descarto comprar el tono más oscuro y así tenerlo cuando me ponga más morena. Es ideal porque se funde maravillosamente con la piel, es hidratante pero increíblemente duradero y se queda fijo durante horas. Muy recomendable para cubrir rojeces por el subtono amarillo así como imperfecciones. A mi la ojera no me la deja con aspecto apagado pese a no ser más rosado y también me encanta usarlo en esa zona. Sin duda es un gran producto. 

27 comentarios :

  1. Gracias por la info, la tendré muy en cuenta ya que ultimamente tengo muchas ojeras y todavía no he encontrado el corrector ideal!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, le voy a echar un ojo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Puf!...
    Después de haberlo visto en algunos blogs, cuando estuve en la perfumería a la que suelo ir, lo testee y me dio la impresión de que era demasiado fluido y a penas taparía mis ojeras de oso panda. Además había 2 o 3 tonos y dudo que se ajustaran mucho a mi tono de piel aunque ahora sé que quizás el 53 sea el mio ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos no estan mal...yo soy NC20-25 ahora y el 52 me va bien, pero me acabaré comprando el 53 para cuando vuelva a ver el sol XD. Creeme que aunque su textura es ligera, es muy pigmentado y a mi me cubre ojeras (si has visto mis get ready sabes que no son moco de pavo), granitos e imperfecciones sin esfuerzo.

      Eliminar
  4. Parece el corrector ideal!!gracias por contarnos cómo te ha ido...
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también después de haberlo visto en varios blogs me ha picado un montón la curiosidad! (Y ahora ya definitivamente tengo que ir a probarlo :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ando en la busca d mi corrector ideal y esta parece ser una buena opcion...ahora mismo uso el de kiko q es muy similar al dmac, el q mas cubre pero se m hace pastoso y m.marca las lineas d expresión bastante. Estoy tb cn ganas d probar el d maybelline q viene cn espongita, el age rewind creo q se llama. Ya vere x cual me decanto y te lo cuento entonces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura es increíble, parece muy ligera y liquida, pero se funde con la piel y tiene una pigmentación muy buena. Espero que sea lo que buscas!

      Eliminar
  7. Como me tienta este corrector... se que algún día caeré.
    Graciias por tus reseñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí caes ya me contarás que te parece ;)
      Otro besazo para ti!

      Eliminar
  8. Pues... vaya descubrimiento! mira que yo tiro de Burjois bastante en otros aspectos! sus pintauñas me encantan, lo tienen todo! pero nunca me ha dado por probar el corrector.
    Yo uso el omnipresente Touche Eclat de YSL que lo compro en los aeropuertos y me sale muyyyyy bien de precio. Como tu dices, se amortiza ya que duran una eternidad! pero viendo tu sentencia, de la cual me fio mucho, probaré este. Que sin duda es más económico y posiblemente igual de bueno!

    ¡Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es más cubriente que el touche eclat (que aporta más luz que cobertura) pero si buscas algo más opaco por 10 euros te animo a que lo pruebes, a mi me tiene encantada.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Yo lo estuve probando en la tienda, no me convenció por ser demasiado fluido y poco cubriente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fluido, sí...pero que no te engañe, tiene una pigmentación muy elevada y cubre muy bien.

      Eliminar
  10. Pues cuando acabe los que tengo lo probaré porque yo también tengo las ojeras muy marcadas, a ver que tal me va a mi con él.
    Muchas gracias por compartir este producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambíen debería ir gastando lo que tengo...¡Pero es un vicio esto de los correctores!

      Otro beso para ti.

      Eliminar
  11. A mi bourjois es una marca que a pesar de no usar muchas cosas de ellas algunas la verdad es que me encantan y las encuentro de mucha calidad, este verano me compré una base que me sorprendió muchísimo y se convirtió en mi preferida del verano, tengo un colorete también precioso y este correctos no lo he probado pero tiene muy buena pinta y además como dices esto no te lo terminas nunca hay muchísimo producto, así que vale la pena comprarlo!! un besito guapa y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no puedo con el, lo compre porque hablaban genial. Pero a mi me hace pliegues y me reseca muchisimo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias x la info ;-)

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Este sí que sí, sobretodo si cubre bien las rojeces que tan cómodamente se instalan en mi rostro. Probaremos a ver qué tal funciona.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he tenido un problema con los correctores, todos los que probaba me iban oscuros y hasta ahora ninguno me cubre las rojeces porque no se quedan fijos. Ahora estoy usando el Fit me de Maybelline y me gusta mucho por el tono y por lo bien que me va para las ojeras, pero me gustaría probar alguno de mac en crema para las rojeces, que he oído hablar muy bien de ellos.
    Este de Bourjuois me tienta, pero no sé si el 52 me irá oscuro y el 51 no lo encuentro en España :S ¡No sé qué pasa en este país con los tonos claros, que no los traen!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Desde hace tiempo le tengo echado el ojo, pero estoy en modo gastar productos y hasta que no termine con algunos no me haré con más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡A por él!! Leí muchos puntos a favor en otros sitios pero como siempre me termino de convencer aquí :)

    ResponderEliminar

Design: WS