18.2.13

Bbcream Nude Magique de L'Oreal. Sentencia

Muchas me lo pedisteis al leer el primer Sunday Post una review sobre este producto y aunque he tardado algo, lo prometido es deuda. 
Mi experiencia: Cobertura baja, fácil y rápida aplicación con las manos, acabado piel aterciopelada, precio asequible...En mi opinión estamos ante un producto ideal para uso diario, por su comodidad y su buena duración en la piel. Para chicas que no tengan problemas de grandes imperfecciones y busquen algo para unificar un poco la piel pero mantener la naturalidad y sobretodo alejarse de la sensación "careta", este es vuestro producto. La sensación al aplicarla es algo extraña, es un producto que da sensación "seca" así que las pieles secas deben hidratarse muy bien antes de aplicar esta Bbcream. Vienen 30ml y cuesta unos 10 euros aprox.

Aplicación: Como yo lo recomiendo es con las manos, es como queda mejor y además se aplica con más comodidad. Se aplica y extiende como cualquier hidratante hasta que se funde el color con nuestra piel. 

Sentencia: Buena duración, buen control de brillos (matificándola bien, claro está), cobertura natural, acabado bonito...Pero pocos tonos, SPF 12 que es bastante bajo y sobretodo la textura al aplicarlo, como arenosa por las microesferas de pigmentos. Esto ultimo no es una queja pero tampoco me enamora. Este producto lo recomiendo desde pieles normales a grasas, considero que le falta mucha hidratación o una textura más humectante para atraer pieles más secas. En general es un buen producto y sin duda lo recomiendo para chicas que busquen poca cobertura. 

31 comentarios :

  1. Yo me he llevado muchas decepciones con las BBCream y es porque creo que no le van bien a mi piel, necesito mas cobertura y ninguna de las BBcream de las que he probado hasta ahora me va como toca así que volveré a las bases de maquillaje de toda la vida ;)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te hayas llevado decepciones...Las BBcreams occidentales no dejan de ser cremas hidratantes con color, algunas mejores que otras. Yo las veo prácticas y con la de garnier para pieles grasas me he llevado una alegría, pero por lo demás...en fin, que dejan que desear.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. De BBcreams he probado la L'Oréal revitalift, que me pareció horrible, y la BBcream de Garnier que uso el tono light/clair y aún es demasiado oscura para mi tono de piel (debo ser blancanieves, yo que sé) y, además, me deja la piel un poco grasa y se me marcan más las líneas de expresión ¬¬U ¡Me da más años la muy puta! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta si buscas un acabado tirando a mate, comoda de poner con las manos y poca cobertura genial. Sino, huye en la dirección opuesta. Y no hay apenas tonos, asi que no diré más.

      Un besote!

      Eliminar
  3. Hace no mucho leí un articulo en el que se señalaba que las BB Cream occidentales no eran todo lo que decían ser... Si a ello le añades que nunca he tenido ni el mínimo interés por ella encuentro que nunca me haré con una de estas (aunque nunca debas decir nunca...) Hasta ahora siempre he usado bases de maquillaje (más o menos cubriente en función de la cita, temporada, etc.) y una crema hidratante con color.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB occidentales son un engaño absoluto. Que lo llamen por lo que son, hidratantes con color, y punto. La de Garnier aun me parece decente, pero como una base de maquillaje al uso en realidad. Esta he de decir que me ha gustado y le daré bastante uso (ya le doy de hecho) pero por lo demás tambien estoy bastante desinteresadilla por el tema.

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. No me llama mucho, la verdad que las BB me han defraudado mucho y he tirado la toalla con ellas. No creo que siga probando BB creams.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta está bien si buscas algo comodo y rápido, pero como las bases de maquillaje de toda la vida nada.
      Un beso!

      Eliminar
  5. me ha atraido muchisimo mas despues de tu descripcion, es justo lo que ando buscando, necesito terminar primero antes pero seguro que me animo

    un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece, espero que no te lleves un chasco. A mi me tiene encantada!

      Eliminar
  6. Anda pues nunca me había fijado yo en este producto y creo que me podría ir bien!! Me encantan las BB Cream que se pueden aplicar con los dedos, me parece comodísimo para diario!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es genial y tiene una duración muy buena sobretodo para la cobertura baja que tiene. Ya me dirás si la pruebas.
      Un besote para ti!

      Eliminar
  7. Hola!! La probé y la terminé en un santiamén porque me encantó, sin embargo ahora estoy intentando gastar las de missha y kiko, que me gustan menos...curioso, verdad? Queda preciosa utilizando su propia prebase, da mucha luz al rostro. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando acabe esta quiero probar la de Kiko, que parece bastante similar y tiene bastante fama. Ya te diré cosas.
      Un besote hermosa!

      Eliminar
  8. Las BBcreams es un producto que quiero probar, en plan para diario, pero no sé. Todo lo que leo..a nadie le enamora una en concreto o una marca. En fin...catrice va a sacar una el mes que viene, a lo mejor la pruebo..ya veré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Garnier me chifla, pero porque tiene una textura más tirando a base de maquillaje. Esta para diario esta bien, si no buscas cobertura. Un beso!

      Eliminar
  9. Eiii! jejej esta es la mía! la uso a diario y me va fenomenal!
    un besotón guapa!

    ResponderEliminar
  10. Viene bien saberlo. Yo tengo la piel grasa y ando en busca de una BB para el día a día :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo SMASH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no da gran cobertura, pero sí da duración y mucha comodidad por la aplicación. Yo te animo oye, que encima es barata!

      Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Me han entrado ganas de probarla!
    Gracias por el comentario en el blog :)
    Un beso ENORME,

    Janne

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, no cuesta nada comentar cuando te gusta el contenido.

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por esta entrada. Tengo la piel seca y me ha sido de gran ayuda :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Esta es mi primera BB Cream y a mi me está encantado, yo no noto la piel seca, pero claro, siempre me doy mi hidratante diaria antes.

    Brillos me sacalos mismos que con el maquillaje, pero con matizar un poco vale.

    A mi también me parece que dura bastanten ( no una eternidad pero esta bien).

    Cuando la termine quiero probar otra, pero no sé por cual decantarme....

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien es que considero que es "seca" en cuanto a textura, pero vamos...que a mi no me cuesta nada extenderla.

      Un saludo!!

      Eliminar
  14. Medio sí, medio no... Me tiene un poco indecisa... ¡¡¡Es que quiero probar tantas BB!!!

    Como siempre que paso por aquí, y no queriendo ser muy repetitiva... tú si que tienes un blog de alucine y unas reseñas de las que más me molan, rápidas, directas, claras y estupendas!! :)

    PD: Cómo se está después de tanto tiempo con el churri de nuevo en casa? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de BB tiene poco, es como una crema con color y algo de protección, y es muy comoda para cuando no tienes tiempo y quieres algo que te iguale el tono y te dure unas cuantas horas decentemente.

      P.D: Pues se está feliz, si es que lo bueno de poner distancia es reencontrarse!!

      Eliminar
  15. La verdad es que está BB cream no me ha llamado mucho la atención, creo que tras terminar con la de Prisma Natual (in love) picaré con la de Garnier. La quiero probar sí o sí.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy buscando una BB porque me parecen bastante prácticas para diario, pero probé la de garnier y el tono no me va muy bien... Ahora estoy probando la nueva de Vichy y me está gustando bastante. Me apunto esta. Un beso :)

    ResponderEliminar

Design: WS