27.2.13

Apocalips de Rimmel London. Sentencia.

Una vez me enteré que el último grito en Reino Unido había llegado a España corrí a hacerme almenos con dos tonos. El blog ha de mantenerse fresco y al día y cualquier excusa es buena para comprar un labial. 
Experiencia: Buena y mala. Buena por la pigmentación, el acabado, el formato bastante novedoso y sobretodo la gama de colores. Lo peor del mundo mundial para mi es el olos/sabor: Me recuerda y mucho al aceite de ricino, el cual es bastante asquerosete. Señores de Rimmel London, olores comestibles por favor. Tampoco me gusta como se asienta en el labio, aviso que hay que tenerlos bien hidratados para no que no se marquen las linias del labio o las posibles sequedades que tengáis. Por lo demás son unos labiales liquidos bastante opacos que no cumplen la promesa de brillar como un gloss, pero que tampoco son mates. Aportan cierto toque jugoso pero no es muy duradero. Tengo dos tonos, Phenomenon (el nude) y Stellar y aunque el primero hay que aplicarlo con cuidado porque puede llegar a ser antiestético de tan nude y opaco que queda, el tono Stellar me tiene totalmente enamorada como la suma perfecta entre rojo y fucsia. Precio: entre 7-10 euros.

Aplicación: Como un gloss. Se necesita muy poca cantidad y se deslica el aplicador miuy comodamente en los labios.

Sentencia: ¿Repetiría? Es difícil decirlo. Como labiales estan genial, la verdad es que me parecen un buen producto con alguna que otra limitación. El olor...es horrible. No se si a alguien más le pasa. Los míos venían bien precintados así que se que no es porque los hayan abierto y les haya pasado algo. Y para mi es una única pero enorme pega a la hora de considerar comprar más tonos. De momento diré que no...Hasta que saquen más tonos, claro. Entonces ya veremos.

23 comentarios :

  1. Uy, ya le he hecho la cruz.... no hay nada que me moleste más que los olores en cosmética...gracias por la info.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de labiales no me llaman, prefiero la barra de labios de toda la vida.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Puf.... nena créeme que el olor me tira muchísimo muchísimo para atrás... es algo que no lo soporto, que se vaya deslizando hasta dentro de la boca y te deje un regustillo asqueroso... Son muy bonitos, en especial el fucsia+rojo como tú dices, pero no quiero ni tener que probarlos por eso del olor, te prometo que es algo que no soporto. DEBERÍAN PRESTAR ATENCIÓN A ESA CLASE DE DETALLES! Un labial no puede ser todo color, también tiene que ser cómodo de llevar joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no me lo explico, al igual que no me explico que nadie haya mencionado este detalle antes. El otro día me puse un labial de MAC y madre que diferencia...Ese olor rico que desprende, que gustazo.

      Yo son labiales que escepto ese detalle me parecen muy buenos...Pero es un DETALLE importante.

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Gracias x la información, lo de el olor es algo q n aguantaría asi q n lo comprare menos mal q lo has dicho xq el color puede ser divino pero el olor n se aprecia hasta q lo tienes y lo usas asi q gracias x compartir. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El olor desde luego es muy importante... el Stellar tiene un color divino <3 besos guapetona!

    http://makeupic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. brfff... soy como tú con lo olores! sólo por eso creo que no me lo compraría! ñññ.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar lo del olor porque yo con los olores soy muy maniatica, me los iva a comprar pero como has dicho eso pues ya no. De nuevo gracias

    Un beso

    http://myclosetispink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que un detalle tan tonto se "cargue" el producto. Por ese precio prefiero ahorrar para un pintalabios de mac.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya, yo si un labial no está "para comerselo" no lo volvería a comprar, si soy capaz de comprarme 2000 labiales y cacos solo por el olor superdulce que tienen, si me pons un labial malo, nada, fuera, por muy buena que sea la pigmennaction, ya encontraré otro que sea mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compré por el bum y las reviews que los precedian, y porque algo así quedaría super bien en el blog (aunque principalmente porque cualquier excusa es buena para comprar un labial). Pero vamos, menudo chasco.

      Eliminar
  10. Lo del olor es un punto que no me gusta nada! besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me paso lo mismo con los labiales de Kate Moss! Todo el mundo como loco con ellos y claro, una que es debil, cae. Menos mal que solo compre uno porque fue probarlo en los labios y (perdona que sea tan directa) me vinieron arcadas! Una que es muuu delica pa' los olores... :S Asi que nada, labial nuevo casi a la basura! La proxima vez, antes de comparar, debo olerlo aunque suene raro... o_O

    Maria Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el olor, pero porque me recuerda a mi infancia con ese olor tan característico a plastidecor.Yo soy así de raruna. Pero te entiendo.

      Eliminar
  12. Coincido contigo, aunque no los haya testado, en que el nude es muy nude y el coral es precioso. Cuando salieron, después de verlos en tropecientas webs dan ganas de hacerte con alguno de ellos, sin embargo ahora han dejado de llamarme.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun estoy tentada por el tono big bang, mira lo que te digo. Pero prefiero comprarme el Russian Red de MAC si quiero un rojo fuera de serie, porque el tema olores...madre mía, es que no entiendo como no se ha dicho en otras reviews. Si tienes oportunidad de olerlos dime si no soy sólo yo.

      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Lástima, porque son colores preciosos. El otro día, para nuestro aniversario, estrené un gloss Yves Saint Laurent (una muestra gratuita que me dieron cuando compré el pintauñas de novia, no te creas) y quedé muy sorprendida: brillante pero sin hacer el efecto "labios de caramelo", se fijaba bien y el color era precioso.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el tono rojo Big Bang y me encanta!! :)
    Respecto al olor, al menos yo no he notado nada

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada de esta marca en mi vida y se me han quitado las ganas, la verdad. Te sigo!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues es una pena porque yo tenía muchas ganas de hacerme con el Apocaliptic, pero con lo del olor y lo de que seca los labios me he echado para atrás... odio los labiales/glosses que se quedan en plan cemento!
    Saludos!

    Pensando en Blog Alta

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de labiales de toda la vida, estos experimentos no me van. Uff lo del olor/sabor yo lo tengo muy encuenta a la hora de comprar un labial. Por eso soy reacia a comprar labiales por internet o que en la tienda no se puedan probar. Yo soy feliz con los de mercadona, los mates, que ahora han sacado un nuevo color!! :D un besito guapa, gracias por seguir comprando cositas nuevas y tener tan al día el blog!

    ResponderEliminar
  18. Pues estaban en mi wishlist, así que a tachar toca. Bueno, más que a tachar a sustituir por otra cosa :-). Hoy que tengo un hueco voy a leer todas tus entradas retrasadas :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estoy contigo!!! el olo asquerosote...pero yo tengo un problemón, me compré en UK el rojo rojísimo de esta gama y me lo he puesto 1 vez....se me sale por todo el contorno del labio y parezco carmen de mairena :'(

    ResponderEliminar

Design: WS