15.2.13

Adicta a las Series

Soy una adicta a las series. Pero claro, eso lo somos todos ahora. La calidad de la televisión actual, el riesgo en las historias y sobretodo el nivel de los actores empieza a ensombrecer la gran pantalla, que por culpa de la crisis busca la taquilla fácil a base de remakes y películas de guiones sencillos. Veo unas cuantas series y me encanta leer las recomendaciones de los demás, así que hoy me toca a mi. 


Juego de Tronos: Quien no ve esta serie?? Impactante historia fantástica a gran escala con personajes redondos, llenos de intrigas y ambición dentro de un mundo en guerra. No hay bien ni mal sino bandos con intenciones que muchas veces se alejan de la nobleza. Basada en unos libros que están creando mitología propia, considero que si no ves esta serie, si no esperas cada año la fecha de estreno con un nudo en el estomago...Parcialmente estas muerto por dentro. Lo siento pero es así. 

Como conocí a vuestra madre: Serie en evolución constante, esta comedia es adictiva a diferentes niveles: Personajes desternillantes pero identificables (mi chico y yo nos identificamos demasiado a menudo con Lily y Marshall), historias divertidas y la eterna pregunta: ¿Quien coñ* es la madre? Aunque yo soy de las pocas que disfruta mucho más del viaje que del destino, me muero de ganas de conocerla. 



Once upon a time: Es difícil hacer una serie de fantasía y sobretodo de cuentos infantiles y no caer en la ñoñería y en lo cutre. Esta serie consigue salir airosa principalmente por dos personajes: La Reina Malvada/Regina y Ramplestinsky/Señor Gold. El resto de la serie sigue la comparsa de una protagonista algo insulsa y el resto de personajes cuyas historias intentan innovar los clásicos. Serie apta para soñadores.

Community: Ya hablé de ella en mis favoritos del año pasado y repito que es una de las mejores comedias actuales de la televisión americana. Desternillante, adictiva y digna sucesora de Scrubs en mi opinión, esta siendo cruelmente maltratada por los programadores y las audiencias. Incomprendida pero brillante, dadle una oportunidad. En mi opinión el capitulo 20 de la tercera temporada donde todos se convierten en personajes de un videojuego de 8 bits tendría que pasar a la historia de la televisión americana. 


Anatomia de Grey: Me negaba a ver la última temporada por catastrofista, con ese final de temporada 8 que nos dieron decidí que Shonda Rimes se había pasado y mucho de la raya. Pero no me pude resistir, es una de mis debilidades y sólo dejaré la serie el día que se carguen a Christina Yang (o a Callie Torres), personaje que me encanta y que no decepciona jamás. 

Arrow: Serie de superhéroes entretenida sin más. Reconozco que me gusta la acción y la historia no está mal lograda, con su dosis justa de intriga. Lo peor son los actores principales...es que por dios, ¿No había actores que supieran poner más de dos expresiones faciales? Pero es entretenida a más no poder y eso que no soy una fanática de este personaje salido de las páginas de DC. 


30 comentarios :

  1. Yo estoy enganchadísima a Nashville y Hart of Dixie, también me gusta mucho Downton Abbey y últimamente Ripper Street, ya he perdido la cuenta de todas las series que sigo...Thank God por el utorrent!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que Juego de Tronos es de lo mejorcito que se ha visto en mucho tiempo. Lástima que ya me he visto dos veces todas las temporadas y estoy en un sin vivir hasta que vuelva a estrenar algo nuevo... y todavía tardarán.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sin vivir cuando ves el final de cada temporada y sabes que tienes que esperar 10 meses para volver a disfrutar de esta pedazo de serie. Ya queda menos, por fin!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo ahora mismo estoy con Erase Una vez y estoy enganchadisima =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Totalmente de acuerdo contigo en Juego de Tronos, qué más puedo decir, ya viste mi entrada de "serieadicta" jejeje... También sigo HIMYM y Once upon a time, y las dos me encantan, más la primera que la segunda, que veo algo edulcorada y a ratos hasta ñoña. Me apunto Community, parece interesante. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho me inspiré en tu entrada cuando escribí esta. Community es una serie que cuando empiezas es imposible parar, hilarante!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo sigo las dos primeras, entre otras.
    Algo con que aún no he conseguido lograr es ver más de una serie... Me pongo con una y soy capaz de ver no se ni cuantos capítulos y se ve van las ganas de ver otras, a así... x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasaba antes, y aun cuando empiezo una serie nueva hago como tu: Me centro en ella hasta que la he visto entera.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Coincido contigo en lo de Once... el resto de personajes son justitos (siendo generosos). Ahora sigo Suburgatory (te la recomiendo, creo que te gustará), A good wife, Downton Abbey, Call the midwife, Big Bang theory (que ha perdido un poco), HIMYM, Scandal, 666 Park Avenue, Castle (la única que veo en castellano, con mi marido) y Mentes Criminales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suburgatory también la sigo al igual de que True Blood. Ahora mismo he puesto las que más sigo y me apunto tus sugerencias.

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Soy una fan empedernida de HIMYM la q sigo x Internet subtitulada ya q no puedo esperar a q salgan aqui, m parece d lo mejorcito q hay y dsde friends q no me gustaba ninguna serie asi.
    Tb me estoy enganchando bastante a erase una vez y coincido contigo en q rl.personaje de regina y gold son los mejores, sobre todo este último q me parece brillante.
    Juego d tronos la empecé a ver motivada x los comentarios d mis amigos pero es q al.menos los 3 primeros episodios m parecieron aburridisimos....debo ser d otro planeta x lo q veo jajaja y eso q soy muy d este tipo d pelis y series fantásticas, mas d los libros pero bueno.
    Muy buenas recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una con sus gustos, ya sabes que soy muy radical cuando escribo pero casi todo lo digo muy en coña. Y yo todas las series las veo en versión original porque lo prefiero así y además no puedo esperarme!

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  8. Coincido con Anatomía de Grey y ahora me he vuelto loca con Ladrón de Guante Blanco, me tiene muy enganchada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de las series. Lo único que sigo ahora es New Girl y Person of interest. Tendría que ponerme las pilas pero la falta del tiempo nunca ayuda ni en el cine ni en las series :P

    ResponderEliminar
  10. Yo pensé lo mismo que tu con Anatomía de Grey! Que manera de acabar la temporada... y también pensé en no volver a verla más, pero no me he podido resistir y ya voy por la mitad de la temporada.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shonda Grimes es una amante del dolor y el sufrimiento. Maldita masoca. Pero es que es un no parar!

      Eliminar
  11. Yo no estoy siguiendo ninguna! besos

    ResponderEliminar
  12. Y te has olvidado de Dexter! que este año la han clavado!! :P

    La verdad que todas las series uqe mencionas son buenísimas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he olvidado...Es que no las puedo poner todas todas, que locura!

      Eliminar
  13. Me encanta Anatomia de Grey es mi serie favorita, yo también soy una adicta a las series veo muchisisimas, me ha gustado mucho esta entrada me gustaría que hicieras más de este tipo ya que son geniales!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que hacer más! Me alegro de que te gusten.

      Un besote!

      Eliminar
  14. A mi chico y ami nos pasa igual. Nos resonocemos demasiadas veces con Lily y Marshal XDDDD Si es que son adorables. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan porque son el punto perfecto entre adorables, frikis y con puntazos muy buenos de caracter.

      Eliminar
  15. Como conocí a vuestra madre es de las mejores series de la historia! Lo unico malo es que quien se quiera enganchar se tendrá que ver casi todos los capitulos desde la priemra temporada, porque si no no se enterará de nada.
    Te recomiendo con la mano en el corazón American horror Story, es de las pocas series de terror que te puede enganchar.
    Y para ver capitulos random sin trama alguna, the Big bang Theory como no xDD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco ambas series que mencionas y las dos me gustan, pero la segunda temporada de american horror de tanta angustia que me daba la dejé de ver tras el primer episodio. Soy así de neuras.
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Nena los libros de Juego de Tronos son LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO
    Te insto a que los leas porque son más emocionantes si cabe :)

    ResponderEliminar
  17. Ufff... a ver por dónde empiezo. Comparto contigo algunas de ellas, pero con la que me quedo sin duda alguna es con Juego de Tronos. No llevo el mismo ritmo viendo las serie que los demás, porque voy leyendo el libro y no me permito a mi misma ver los capítulos hasta no haber avanzado un poco en las letras. Cómo conocí a vuestra madre ya me ha superado, creo que es más de lo mismo. Al igual que The Big Bang, que aunque no la ves, ya ha perdido la esencia del friquismo físico del que tanto disfrutaba mi chico que tenía en la primera temporada. Aunque para gustos, colores, no?? Apuntada Community.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  18. Como conoci a vuestra madre es una seria maravillosa!!!!!! ME encanta!! Junto con Bones, Castle, Dos hombre y medio, y Modern family ; son las mejores series que he visto! Te las recomiendo todas!

    Besos:)

    ResponderEliminar

Design: WS