27.1.13

The Sunday Post


Semana de despedidas, gastos, compras, y sobretodo contando los días para ver a mi chico. Bueno, lo último lo estoy haciendo desde que se fué y lo seguiré haciendo hasta que lo vuelva a ver a mediados de febrero. ¡Poco a poco va quedando menos! 

Me he comprado un libro de las ganas que tenía de volver a leer. Me he comprado la Harper Bazaar porque su portada y su nivel editorial es insuperable y el Fix+ de MAC porque no puedo ir con mi amiga Maria a ninguna parte. De hecho con ella he pasado varios días esta semana porque se vuelve a Menorca después de su aventura durante 7 años en Barcelona y sólo le deseo lo mejor, porque se merece todos los mejores deseos del mundo. 

Y por último comentar...¿Que os parece el cambio de look del blog? Parte del merito se  debe a la ayuda recibida por Yayels, que ella sabe y mucho. Nunca nada es definitivo pero me gusta que sea más claro, más despejado y más monocromatico. El anterior me gustaba, pero empezaba a saturarme y tanto rollo vintage podía ser hasta distrayente. Y sinceramente, todos los blogs que me gustan tienden más a la sobriedad y a la predominación del blanco. Yo no podría estar más contenta. 

17 comentarios :

  1. Me he tenido que meter en la versión web para ver los cambios, ya que yo practicamente te leo a través del movil y ahi el formato siempre es igual.

    Pues a mí la cabecera (corrigeme si no se llama así) anterior me gusta más. Ese dibujo vintage era bonito, y discreto. Ahora, solo el título...no sé, lo veo soso. A mí que el blog sea de fondo blanco sí me gusta, o con algún detalle en negro (como está ahora). Es mi humilde opinión. Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestras opiniones siempre son bien recibidas, ya lo sabéis. Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo soy nueva seguidora y no he visto el anterior diseño, pero este me encanta! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta el formato del blog, ya que el fondo blanco facilita la lectura, soy detractora del color rosa y tal vez es eso lo que menos me guste de todo, pero vaya, lo importante es el contenido!! ánimo que ya falta poco para abrazar a tu amor!! aguanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento decirte que el rosa es mi color preferido (más bien el coral si me pongo puntillosa) así que siempre lo verás por aquí.

      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. A mi también me gustan más los blogs en colores blancos y poco cargados, no se porque pero me atraen más.
    Me llama mucho el libro, ya nos contarás que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, por eso me decidí a este look más sobrio. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Me gusta la portada de ese libro, ese royo ilustración chula me llama.
    Nunca he comprado esa revista pero si dices que merece tanto la pena la próxima vez que necesite entretenimiento revistil caerá una de esa editorial ;)
    Me alegra saber que te serví de ayuda ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eis, que yo compro este tipo de revistas de uvas a peras, no te creas!! Pero hay veces que merece la pena darse ese gusto.

      Y sí, mil gracias otra vez por tus momentos prestados de sabiduría!!

      Eliminar
  6. esta bien el nuevo diseño pero el otro era muy bonito. En fin en cuanto a q echas de menos a tu futuro marido pues es normal pero el tiempo pasa volando y dentro de nada lo tendras de nuevo a tu lado jjj. Un beso guapa.
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. el blog está mucho más claro y despejado! un diseño genial! a mi tb me gusta cambiar de vez en cuando :)
    espero que pase rápido la espera!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de tu blog, de tu canal, de ti básica y absolutamente.
    Te sigo des de ya de ya de ya, de ya te invito a pasarte por mi blog si no lo haces es que eres bastante sensata. Un beso y sigue así de maja!
    thirteentheonlyone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios así da gusto!! Mil gracias por seguirme!

      Eliminar
  9. Está muy bien el cambio, el antiguo diseño era muy bonito pero este queda muy bien y es muy cuco. Siempre he tenido curiosidad sobre la Haper's Bazaar pero nunca me ha dado por comprarla (y últimamente intento no comprar revistas y ahorrar para comprar maquillaje xD).
    Que la espera te sea leve.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de qe te guste, yo estoy enamorada del nuevo diseño. Y yo compro revistas de este tipo de mucho en mucho, solo cuando me llaman mucho la atención.

      Un besín!!

      Eliminar
  10. A ver, por dónde empezamos. Review del Fix +, por favor :-). Como se que en las islas tienes una parte de tu corazón, pues ya tienes otra excusa más para ir a Menorca :-) (a mi es la única que me falta ). Y respecto al cambio de look del blog, me gusta: despejado, sencillo y nada agobiante. Has dado en el clavo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS