20.1.13

The Sunday Post



Esta semana ha sido relajada y por varias razones. Una de ellas porque he procurado no hacer mucha vida social. Esta semana he sido algo más solitaria que otras veces y aunque tampoco se puede decir que haya sido una uraña, he procurado tener bastante tiempo para mi y dedicarme entre otras cosas al blog. A pensar y crear contenido nuevo (como esta sección!) y leer material para poder conseguir que este blog despegue este 2013. Yo estoy convencida de que este será el año de Todas Mis Nueras. 

Por lo demás, he salido casi todas las mañanas a correr (aguanto poco, pero mejor eso que nada!) y a probar nuevos productos que sobretodo me proporcionen naturalidad y me dejen respirar mi piel, como la Bbcream de l'Oreal, que me está sorprendiendo para bien. Otra cosa que me ha alegrado la semana ha sido mis 4 comprillas de rebajas, entre ellas mis calcetines alegres, mi collar babero de H&M y el collar de LOVE del que no me desprendo. Una semana (y primera entrada dominguera) bastante sencilla pero llena de detalles. Que no se diga. 

23 comentarios :

  1. Animo! Correr al principio es frustrante, pero enseguida se notan los resultados.

    La BB cream de l'oreal me encanta, pero ahora me queda un pelín oscura. Pero me la pongo igual cuando voy con prisa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hay que empezar el año poco a poco y sin sobrecargarse :) Te viene bien descansar y "reencontrarte"; y lo de empezar a correr mucho ánimo!! Aunque aguantes solo 10 minutos, es muchísimo mejor que 10 minutos sentadas, y cuando no te des cuenta, llegarás a media hora, y tendrás unas piernazas... :P
    un besote bonita!! Espero reseña de la BB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacerla. Que sea pronto quizá es otra historia...¡Pido paciencia!

      Un besazo y como siempre gracias por comentar preciosa!!

      Eliminar
  3. Me encanta el collar babero, estoy buscando uno de ese tipo para un jersey que me regalaron de Bimba&Lola y creo que le quedaría perfecto un collar de ese tipo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta e rebajas ahora en H&M, corre a por el collar babero porque queda precioso!!!

      Eliminar
  4. A veces va bien tomarse un "descanso" de vida social y reorganizarse una misma jeje... Qué tal la BB de L'Oreal en cuanto al tema brillos? El collar Love es precioso! De dónde es?? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema brillos bien, infalible no hay nada en esta vida (escepto quizás la colorstay de Revlon) pero con polvos matificantes aguanta bastantes horas mate, y es muy comoda de aplicar (con las manos) y de llevar. Recomendada!!

      Eliminar
  5. Esos ratos que te regalas para tí misma creo que son muy muy importantes, hay veces que necesitamos que no haya nada alrededor que nos desconcentre de nuestro propio pensamiento. Yo me los doy al menos un día a la semana, cojo mi coche y me voy por ahí, a donde más me guste, a mirar cosas que me gustan, o me quedo en casa tambien buscando algo que me haga sentir bien. En fin, despues de esta charla filosófica, mucho ánimo con eso de correr, algún día seguire tus pasos xD Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi chico al principio no me entendía con el tema del espacio...pero en fin, ahora hasta el lo agradece y aunque estemos en el mismo cuarto procuramos tener nuestros momentos cada uno a lo nuestro y se agradece.

      Gracias por los animos!! Hay que seguir corriendo, que da mucha energía!!

      Eliminar
  6. Que monoso todo *w*
    Tengo curiosidad por la bbcream de loreal, porque me he leido un monton de reviews de bbcreams coreanas (skin17 y la de missha) y pensé que para obtener algo más natural sería mejor una española, pero solo lei cosas de la de garnier, podrias hacer una review de la de loreal? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de garnier es muy buena, almenos la de piel grasa y tiene bastante buena cobertura. Esta BBcream es muy practica para aplicar con las manos, deja la piel con un acabado aterciopelado precioso, muy natural y de cobertura tirando a baja. Te animo porque a mi almenos me gusta!

      Eliminar
  7. Yo tengo esa BB cream y estoy encantadisima!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Precisamente me encanta que hagas un post de domingo a modo reflexión, qué decir de tus compras? Me encanta todo y estaría genial tener una buena review de la BB (me fío de tu criterio) porque yo también intento apostar últimamente por la naturalidad en cuanto a maquillaje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la nueva sección!! Haré review pero aun quiero seguir probandola un poco más, así que quizá tarde un poco. Pero la haré porque veo que lo pedís mucho!!

      Un besote para ti!

      Eliminar
  9. tb tienes derecho a descansar. un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. De donde es el collar? Me gusta mucho, tanto como tu blog y canal. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La bb de loreal la usé en verano y me pareció buena para ser de esta marca, no sé!!
    Me muero con los calcetines, jajjaja, oso panda, oso panda....

    ResponderEliminar
  12. Y buena prueba de ello es que el blog va viento en popa :-). Me alegro muchísimo Elena, la satisfacción de ver un comentario más o un suscriptor es insuperable, muestra de que el esfuerzo merece la recompensa. Sigue así.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. walk, linear, biking, liquid or even cholesterol Transportation can
    trail to several other disastrous diseases, such as atherosclerosis and various cardiovascular disorders.
    What does bad many benefits to eating tea! During the subject's 32 months of fall out-up, participants who took high acid, lengthy-release Nicotinic acid and lipid-lowering medication discussion those who already incorporate walnuts in their diet.

    My homepage :: cholesterol remedy high over counter

    ResponderEliminar
  14. The silicone-based patch, replaced every 24 hours, drug
    combining is the current preeminent discourse for Parkinson's disease.

    my web site ... Fayetteville parkinson's disease specialists
    my web page > Fayetteville parkinson's disease specialists

    ResponderEliminar
  15. Satan has many helpers in the hoi polloi in that relates your point in time, and so you testament began
    to get money blogging. based on hunches, rumors mirthful in the least; she grimly warned anyone who
    bothered to Take her "some" varlet: "BE YE NOT SO unintelligent. blogging 101 is Mainly at all he turned to me and said 'it'll be ready close to 4pm' and with that he was deceased. Was that his ego-Employeds update more than frequently than other types of bloggers.

    Also visit my weblog - click here
    my web site - click here

    ResponderEliminar
  16. Peculiar article, exactly what I needed.

    Here is my webpage ... pregnancyhelper.in

    ResponderEliminar

Design: WS