21.1.13

Cine | ¡Rompe Ralph!


Ralph es el malo de un videojuego llamado Repara Felix Jr, y aunque es un trabajo digno Ralph siente el rechazo ya no sólo de los jugadores, sino de sus propios compañeros de pantalla. En plena crisis existencial y carente de amigos que puedan comprenderle, Ralph se embarca en busca de reconocimiento a su valor, a demostrar a todo el mundo que es algo más que un malo de juego recreativo. 


Decir que me ha sorprendido...para bien este film. Película sobre el valor de la amistad, sobre hasta donde nos puede llevar la soledad y sobretodo decubrirnos a nosotros mismos. Todo muy bonito y de película de dibujos para niños, con el añadido de los juegos con los que hemos crecido los mayores: Pacman, Sonic, Mario, Street Fighter o Q-Bert entre otros muchos que ahora no caigo. Así que realmente esta es otra de las muchas películas que estan más diseñadas para los adultos nostalgicos o para los que seguimos siendo niños en el corazón. 

Me gusta y mucho como desarrollan la historia, sin cabos sueltos y sin que el ritmo decaiga. La introducción al universo de los videojuegos, con todos los personajes y la dinámica es fluida sin ser demasiado cargante. Las metas y el desarrollo de acontecimientos hacia los que se mueve el nudo es trepidante y con los giros de argumento justos y el final es de esos que no te esperas pero deberías haberte esperado, donde toda la historia se cierra a la perfección, sin dejar nada al azar desde el principio. 

Película para ver con los peques o para ver con gente que sigue teniendo esa ilusión en la mirada. Yo soy de las enamoradas de las pelis de este estilo y mi chico sigue teniendo ojos de niño, así que la disfrutamos como enanos y la recomiendo sin duda. 

12 comentarios :

  1. Pensaba verla porque me encantan las películas de este tipo, siento una profunda admiración por los artiztazos que hacen las hacen posible. Ahora, después de leer tu reseña, ni me lo pienso ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu forma de verlo, la verdad es que por ejemplo la película de Brave si me hizo pensar en esos artistazos que curran años para dar un producto de semejante calidad. Alucinante.

      Eliminar
  2. Iré con mi sobrino de 6 añicos, que le tiene muchas ganas a la peli (y yo también, para qué negarlo...xD) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Leí en otro blog que decían que este año Disney hizo la película de Píxar y que Píxar hizo la película de Disney. ¡Y quizá sea cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo leí y creo que es verdad ^_^

      Eliminar
  4. Tenia unas ganas tremendas de ir a verla con mis amigos, pero al final se canceló la quedada, así que ya me las apañaré para verla TwT
    Pero, una peli sobre videjuegos? Tengo que verla si o si xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Cambio de imagen! Me gusta. A nosotros nos van bastante las pelis de animación, así que después de tu reseña, no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas de renovación de imagen eh! Me entristece un poco haber perdido mis lavadoras y tú tu "mujer como loca!" de portada jajaja pero quien no evoluciona no crece; de todas formas me encanta el aspecto que le has dado con los bigotitos, mantienes tu punto divertido y locuelo :P jajajaja y la cabeceraaaaaaaaaaaa

    La peli tengo que verla, todas del género me chiflan :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que persigo este tipo de aspecto, más blanco, más sobrio, pero con toques divertidos. Los blogs que más me gustan (ejem) son más simplistas y blancos con toques de color. Y mientras guste!!

      Eliminar
  7. Umm... para ver con los peques?? Sí sí, con el peque de 29 años que tengo al lado, ja ja ja. Ya tengo plan para el finde, seguro que le encanta!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo la fui a ver con unas expectativas muy bajas y me encanto, mucho más que Brave que me decepciono muy, mucho (aunque no me disgusto del todo eh? Brave técnicamente es maravillosa y la banda sonora (menos la canción en castellano) y los parajes son geniales)

    ResponderEliminar

Design: WS