30.1.13

Producto Favorito del Mes

Este mes he podido comprar y probar un producto al que tenía ganas desde hace muchísimo tiempo. Es un producto al que achaco, en conjunto con mi rutina facial actual, a la mejora y desaparición de mis imperfecciones, sobretodo los granitos que me salen en la zona de la barbilla. 


Super Spot Remover de Origins es un producto milagroso en un bote diminuto y sinceramente, no excesivamente barato (17,50 euros en Sephora). Se necesita una cantidad infima y no deja ni pielecillas ni la zona con una textura rara como hace el Loderm gel así que se puede usar en la piel limpia antes del maquillaje sin problemas. Yo lo uso altenrandolo con mi querido Loderm y los resultados no tardan en aparecer. Los granos internos bajan muchísimo a nivel de inflamación y los pequeños se secan y desaparecen de un día para otro. Yo no quería creerlo, pero sinceramente es un producto 10 que merece estar en esta sección. 

15 comentarios :

  1. Muy interesante. Yo, como te dije por facebook, ahora tengo la piel perfecta (y "toco madera") pero si más adelante necesito algo ultra efectivo ya sé que me puede servir... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives el sueño de toda mujer! Bueno...almenos el mío! Yo aun lucho contra las imperfecciones, almenos ahora son más pequeñas.

      Suerte la tuya, un besazo!!

      Eliminar
  2. yo estoy usando loderm desde que lo mencionaste y si es verdad que los granitos que salen con este producto desaparecen muy rapido pero la cuestion es que me siguen saliendo (como a ti en la zona de la barbilla sobre todo) asi que estoy pensando en la opcion de algun serum/mascarilla/hidratante que me ayude con esto, estoy cada vez mas tentada de hacerme un pedido de cosmeticos coreanos que he leido muy buenas opiniones sobre este tipo de cosmeticos (solo hay que ver la piel de las asiaticas para creerlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El loderm trata el granito cuando sale, pero no trata el problema en general. Yo ahora entre el aceite de arbol de té y el exfoliante ocean salt parece que mi piel mejora por momentos, pero hay que tener paciencia.

      Ya me contarás si te aventuras con la cosmética oriental!! Un besote!!

      Eliminar
  3. No conocía este producto, de hecho, esta firma me suena pero nunca me ha llamado mucho la atención. Y si lo equiparas a Loderm, muy bueno tiene que ser. Yo seguiré en mi búsqueda del remedio para las manchas :-). Un beso guapa!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las manchas he escuchado que lo mejor es el propoleo (y por supuesto, cremas con SPF elevado). Para las que tenemos imperfecciones...paciencia divina.

      Un besin guapa!

      Eliminar
  4. Muy interesante ya q la barbilla tb suele ser mi punto debil. Gracias x compartir.
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A ver si te ayudo con tu problema barbillil.

      Muaks!!

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probarlo pero estoy esperando a que se me acabe el aceite de árbol de té de Body Shop que tengo, que es más o menos lo mismo :)

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probarlo porque de vez en cuándo me salen granos como garbanzos.Hoy apareció uno en la punta de la nariz,mi nuevo amigo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de exámenes y cuando hago un descanso me paso por tu blog a ver si hay alguna entrada nueva ^^. Me ha encantado tu anterior post sobre decoración, a mí también me gusta cada vez más el estilo nórdico tan limpio y armónico. En cuanto a este post, me vienen muy bien tus reviews sobre productos para el acné, ya que siempre tengo algún que otro grano por la barbilla o las sienes ¬¬.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues... yo voy a pasar a compralo esta misma tarde! toma ya! me has convencido...!
    últimamente me veo mala carilla, voy a cambiar los productos de mi rutina a ver si despierto a mi piel un poco! jejeje

    Besotooones preciosa!

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar mucho de él! Imagino que para emergencias siempre va bien tener algo así en el armario! ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Design: WS