18.1.13

Long lasting stick eyeshadow de Kiko. Sentencia

Os he comido el tarro una barbaridad con este producto y creo que no sin falta de razón. Pero también creo que necesita una buena review para que os déis cuenta hasta que punto estamos ante un buen producto. 

Mi experiencia: Buena y mi parpado así lo asegura. Que le he preguntado. Con o sin prebase duran muy bien en el parpado sin hacer pliegue. La pigmentación es increíble y lo mejor es lo fácil que es aplicarlas: difumiando incluso con los dedos para un ahumado rápido. Muy práctico sobretodo a la hora de guardar y para viajar (os lo digo por experiencia). Sin duda el mayor descubrimiento de 2012 en cuanto a maquillaje se refiere. El precio es lo mejor de todo: las encontré rebajadas a 4,90 pero creo que suelen estar a 6,90 que tampoco está nada mal. 

Aplicación: Directamente desde el stick al parpado, dibujandolo para luego difuminar los bordes o bien con los dedos o con una brocha de difuminar. 

Sentencia: Tengo cuatro tonos y me parecen geniales todos. Usados solos o aplicando una sombra encima quedan perfectos, y para las que no siempre tenemos tiempo de hacernos un ahumado pero no queremos renunciar a un look completo para diario este es un muy buen aliado. Recomendadísimo lo dejo. 

17 comentarios :

  1. Este producto lo descubrí por Arro, lo tenía un poco olvidado hasta que llegaste tú a recordarnos lo maravilloso que es.. Tengo pendiente comprarme media colección, porque me gustan muchísimos tonos, pero sobretodo al igual que tú, me vendrían genial los marrones para diario.
    Un besazo nena, en cuanto estén de promo intentaré hacerme con alguno!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, tengo el párpado graso y es lo único que me aguanta. La única pega que el saco es que no hay colores mate! Te recomiendo el 05, es un marron rosado muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar la Smudge Prebase de NARS ;)

      Eliminar
    2. Por la marca imagino que sera muy cara y yo soy estudiante...

      Eliminar
  3. Yo tengo el 4 y el 7 y me encantan!

    ResponderEliminar
  4. ¡Aich! echo de menos los swatches para ver los colores :) Yo no tengo ninguna sombra de este tipo y no sé si me haría con alguna de ellas, si tu la aconsejas taaanto cuando me acerque por KIKO las ojearé ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que su precio habitual son 4,90 euros ( yo siempre las he visto asi) y rebajadas las he visto a 3,43 €, eso si en Madrid no sé en otros sitios. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su precio normal son 6,90, rebajados 4,90, a 3,43 debió de ser esa oferta que hicieron del 30% en toda al tienda y ademas coincidió que estaban en oferta.

      Eliminar
  6. Llevan tiempo en mi lista y aun no me he hecho cn ninguno...y tb voy detras d los glossy stylo, esperando a pillarlos en oferta

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con tu sentencia. Tengo unos cuantos y son buenisimos, mi párpado es graso tambien, y no me sacan pliegues, ademas, aunque se puedan poner de base de otra sombra, los colores son tan bonitos que siempre los pongo solos porque me da pena que no luzcan. Excepto el negro, que es un básico para ahumados, aunque al difuminarlo noto que deja como huecos blancos, pero se aplica mas y problema solucionado. Un besin

    ResponderEliminar
  8. Tengo cuatro tonos, pero el 04 es amooorrrr!! de calidad comparables a los paint pots de mac, muy buenos para su precio, el producto de kiko que más me gusta junto al aceite desmaquillante. Besooooooos!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan, me sacan de más de un apuro y además hay colores preciosos. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! pasábamos por aquí y nos ha gustado mucho tu blog. Nos encanta el diseño! Los productos de Kiko nos parecen de lo mejor del mercado, pero hemos descubierto recientemente otra marca low cost que se lleva la palma y acaba de salir hace muy poco. Pronto la mostraremos en nuestro blog. Nos seguimos?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  11. A mi las sombras en crema no me van mucho. Yo soy más tradicional, las sombras en polvo de siempre. Jeje además, no tengo problemas de párpado graso (curiosamente, ya que mi piel es grasa con tendencia acneica) prefiero las sombras en polvo. Pero para el bolso...las investigaré en kiko la próxima vez que vaya besin!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan mucho. Aguantan un montón y sin necesidad de prebase. Lo único es que fuera de oferta me parecen bastante caros teniendo en cuenta que cuestan 8 euros y traen 1.6 gramos cuando un painpot de mac o un aqua cream de MUFE trae creo que son 5 gramos por unos 20 euros... Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tan solo tengo uno, el tono 06, y es de lo mejorcito que hay. Creo que picaré con algún tono más, sobretodo por la facilidad con la que se trabaja, rápido y sencillo. Nada caros para la función que hacen.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS