25.1.13

Healthy Mix Foundation de Bourjois. Sentencia

Bueno, hace no mucho me compré esta base de maquillaje y me ha gustado bastante. Es una base que desde que salió ha dado mucho de que hablar y artistas del maquillaje como Lisa Eldrige la han recomendado en sus vídeos y blogs. 

Mi experiencia: Señalaré los puntos buenos: la cobertura es media y el acabado es natural pero dando mucha luz al rostro. Deja la piel comoda, hidratada sin aportar grasa (es oil free). Deja la piel realmente preciosa. Puntos negativos: No tiene SPF y no controla los brillos, claro que tampoco es su función. Su precio ronda los 15 euros, lo cual está muy bien. No me ha producido acné y tiene una fragancia suave muy agradable, ligeramente afrutada. Dura  intacta unas 6 horas y casi perfecta unas 8, ni de lejos las 16 que promete pero considero que aguanta bien una jornada. 

Aplicación: Como a mi me gusta aplicarla es con la brocha F80. Es de las bases que mejor se aplican de las que he probado, se extiende genial sin ningun tipo de esfuerzo. 

Sentencia: Me gusta esta base porque me aporta algo más de hidratación y con el frío seco de Ginebra (y el constante viento que siempre hay, que casi corta la cara) hacía que el resto de mis bases, tirando a matificantes se quedaran cortas y notara la piel apagada y sensibilizada. Con esta base mejora esa sensación porque es más hidratante. No controla los brillos pero eso lo arreglo con unos buenos polvos matificantes como los Blot de MAC o los sueltos de Catrice. Sinceramente la recomiendo a pieles normales y mixtas, incluso si tenéis la piel seca os puede ir bien porque considero que la parte de la hidratación la cumple a la perfección. 

11 comentarios :

  1. Ya quería yo leer esta sentencia en concreto!! :)

    Me viene ESTUPENDA para el invierno, tengo la piel exactamente igual que la tuya y con las mismas exigencias (frío siberiano VS mi piel... malos compañeros!!), y para el invierno, sobretodo en jornadas que voy a pasar largos ratos por la calle, prefiero las ultra hidratantes a las matificantes (esas las dejo para salir de fiesta últimamente :):)

    Cada día me gustan más tus sentencias: directas, claras, concisas, exigentes! Me encanta!! Tu blog crece día a día y para mi es y será siempre de lo mejor que hay por aquí sin duda alguna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tengas que preocuparte del tema brillos, rollo retoque cada 4-5 horas pero aparte de eso sí, creo que te irá bien y deja un aspecto precioso en la piel. Muaks!!

      Eliminar
    2. Siguiendo tu consejo no se me ocurriría salir sin matificar, pero no me preocupa churri, si compro esta base no es porque busque matificar, sino naturalidad absoluta! (aunque obviamente la matificaré jaja)

      Un besazo bombón

      Eliminar
  2. ¡Buena entrada! A mi me llama mucho la atención esta base y su corrector. De momento no necesito base, pero esta queda anotada en mi lista mental para un futuro. Lo que si voy a necesitar próximamente va a ser un corrector. Cuando teste el corrector de esta línea vi que era demasiado ligero, y para mi ojera de oso panda necesito algo con más de cobertura.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He programado una review del corrector para dentro de unas semanas, pero decirte que el corrector de la línea es bastante cubriente, hidratante y muy fijo a lo largo del día. Yo soy ojerosa y estoy encantada.

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Buenasss, yo tengo la del tapón rojito, con frutas o no se qué historias, healthy mix serum, y me encanta por que mi piel es tirando a seca. Clara y concisa como siempre, me encanta!! Besos obesos

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no tengo intención de probar mas bases! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena sentencia!! Este tipo de bases no van conmigo..piel grasa con tendencia acneica...una suerte!! Yo como corrector tengo 2, un trio de essence y uno líquido de catrice. El de catrice me va genial, el tono 02 es justo el color de mi piel y cuando me lo pongo solo,sin base..y cubre muchísimo y aguanta varias horas. Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Me viene genial esta opinión porque voy buscando una nueva base de maquillaje así que seguro que esta la pruebo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que ya tengo ganadora para cuando termine la Revlon Photoready :-). Sobretodo si se aplica fácil y aguanta bien. Todo es probar :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial post! Qué tono eres? Estoy perdidisima con esta base jajajaj un abrazote desde mallorcaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Design: WS