2.1.13

Estrenos: Peliculas para no perderse en el año 2013

Esta selección es algo que atañe a mis gustos personales. De todos los futuros estrenos, de todos los teasers que han sabido venderme adelantos suculentos de cartelera, me he quedado con estas películas. Acción, suspense, fantasía, más acción, zombies y muchos más zombies. 2013 quizá no esté tan mal después de todo.



Warm Bodies: El concepto daba asco: historia de amor de zombies. Pero el trailer lleno de humor, la musica y unos actores que parece no tomarse en serio son una muy buena premisa ante la que posiblemente sea la nueva "Zombieland". Buena pinta tiene.



World War Z: La otra cara de la moneda Zombie. El sueño y terror de muchos. Apocalopsis donde los no-muertos superan en numero a los vivos y donde la lucha será brutal. Nada que ver con el libro en el que supuestamente se basa, pero entretenida tiene pinta de serlo y un buen rato.



Die Hard 5: En mi casa hay pocas tradiciones, pero ver las peliculas de Jungla de Cristal es una de ellas. Bruce Willis/John MacClain mola mucho y poco hay que discutir a eso.



Iron Man 3: Con saber (al mirar la ficha de imdb, principalmente) que puede que este ligeramente basada en el cómic "Extremis" ya me hacía la boca a agua. Ver el trailer ya es como la guinda a ua saga impecable de superheroes.



Man of Steel: Reboot con muy buena pinta de Superman. Crecí viendo las peliculas del inolvidable Christopher Reeve y no puedo perderme nada que tenga que ver con Superman.



Now you see me: Película de acción y suspense relacionado con los robos de bancos y la magia. Que además salga Morgan Freeman es una especie de garantía de que mala es imposible que sea. 

¿Os apetece ir al cine ahora?

10 comentarios :

  1. Eeyyy bienvenida a Mallorca!!! Justo has venido cuando se va el solecito que hemos tenido todas las navidades...
    Me apetece ver casi todas, como tu soy super aficionada al cine y me muero por ver muchos estrenos que he visto de cara a este año y los superhéroes me encantan!! También me apetece mogollón ver la de monstruos sa 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si las pongo todas tengo que hacer 20 entradas!! hoy he visto el trailer de la nueva de mosntruos y que ganas!!

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todas. Mi hermana me ha pasado el libro de Warm bodies y dice que está muy bien, espero leerlo antes de ver la peli. Yo espero con ansia viva el estreno de Die Hard 5, Bruce Willis es una apuesta segura para pasar un buen rato ¡me encanta!.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil veces de acuerdo...yo no me pierdo ninguna de la saga de "La jungla". Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Muuuuuuuuuy interesante. Tomo buena nota ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo que dice esta mujer es de ley jajajajaja SOLO QUE ESTOY CABREADÍSIMA CON LOS PRECIOS EN ESPAÑA DEL CINE...

      Eliminar
  4. Me quedo con la primera. El resto no me llaman la atención, la verdad es que tengo el cine un tanto abandonado.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joer, pues ahora que me lo pones todo junto, la verdad que 2013 tiene bastante buena pinta :D.

    Aunque la originalidad brilla por su ausencia: zombies, acción, superhéroes…

    pero qué puñetas, con lo que mola ver eso en pantalla grande!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja la verdad que soy poco de zombies, aunque Die hard es toda una tradicion tambien en mi casa y la de Now You see me suena muy pero que muy bien.
    Lo de ir al cine ahora lo descarto q hace un Frio importante, pero los domingos son mi dia de cine.
    Besazo

    ResponderEliminar

Design: WS