16.1.13

Epotitafio XII

No se porque pero después de estar una buena temporada que parecía que no se acababa nada, en una semana he acabado como 8 productos y he empezado la siguiente acabando 2. Así que lo siento si publico este tipo de entradas muy amenudo ultimamente. 


Serum fluido de Stylius: Ejemplo de producto que desafía las leyes de la física no acabandose nunca...hasta que lo hace a marchas forzadas por mi. Llevo como 3 años con este producto. Para el precio y la cantidad no esta mal, pero tampoco hacía maravillas para mi pelo (como la mayoría de serums de otras marcas, todo sea dicho. No repetiré.
Maquillaje mineral compacto de Sephora: La primera review del blog (que tiempos aquellos...) aunque creo que con el tiempo se oxidó y se me quedaba osucro, asi que dificultaba la ya de por si difícil tarea de acabarlos. He tardado 3 años en hacerlo, pero por fin! No repetiré porque controlan fatal los brillos. 
Desodorante natur protect de Sanex: Es un muy buen desodorante si tenéis la piel irritada o sensible. Sin alcohol y con piedra de alumbre, deja un olor a limpio muy agradable y duradero. Posiblemente repita. 
Brillos Glam Shine de Loreal: Más viejos que Maricastaña, pero acabadísimos que están. Estoy haciendo un poco de esfuerzo e intento acabar los brillos y labiales que son más viejos y estan en las ultimas. No repetiré aunque me parecen buenísimos, pero porque tengo como otros 30 de tonos parecidos.
Fairy: Lo uso para limpiar las brochas así que se merecía salir en esta sección. No hay limpiador mejor, y si aquí lo fabricaran lo compraría siempre. 
Nail Polish remover de Essence: Formula sin acetona y con olor a vainilla y moras. Funcionaba bien pero olía a químico igual y resecaba que daba gusto las uñas. Para eso me compro el de acetona y todos felices. Eso si, al final las uñas sí olian a vainilla y moras, lo más raro y curioso.
Nivea Q10 para pieles mixtas y grasas: Una muy buena crema hidratante para pieles mixtas/grasas de invierno, sobretodo si vivies en un clima tirando a seco (como por ejemplo yo). No descarto repetir.

20 comentarios :

  1. que gusto da terminar productos y mas si son de maquillajes! yo creo que no he acabado un brillo de labios en mi vida...ni estoy segura de que lo haga.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien acabar cositas! Yo también tengo una bolsa importante de acabados, a ver si me pongo y subo entrada pronto... No te disculpes por subir epopitafios a menudo, a mí me encantan este tipo de posts. El desodorante de Sanex es mi favorito de todos los tiempos, los polvos de Seforra van mejor unos que pone Matifying compact o algo así, los usé mucho tiempo y controlan los brillos bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los considero super utiles, porque las mejores reviews y reflexiones vienen cuando has acabado un producto y puedes hacer una valoración global de principio a fin. Yo he cambiado mucho el parecer de cuando empiezo un producto a cuando lo acabo. Besazos y gracias por el coment como siempre guapa!!

      Eliminar
  3. jajajajaj muy bueno lo de "epotitafio" XD

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo quiero acabar un producto que tenía olvidado ya se me ha puesto malo xD sobre todo los gloses y productos en crema y eso que no tengo demasiadas cosas pero bueno. A mi el desodorante de Sanex no me desagrada, pero tampoco me gusta demasiado el olor.. Suave es, pero para mi incluso demasiado suave, me gustan más los de la gama crystal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quizá debería mirar más las fechas de caducidad...que algun día se me caerá la piel a cachos.

      Gracias por el coment!

      Eliminar
  5. Pues no he probado a limpiar las brochas con fairy! besos

    ResponderEliminar
  6. A primera vista ver el fairy me ha hecho gracia xD Despues de leer la explicacion todo cuadra jaja En cuanto al serum, que es lo unico en lo que coincidimos, es cierto que no se acaba nunca, llevo dos años con él y aún le queda para jubilarse, me gusta bastante, lo uso de medios a puntas cuando esta el dia lluvioso, para q no se me encrespe el pelo. Un besin

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos enseñas.
    Tenía ganas de probar los quitaesmaltes de Essence por lo de los olores, pero si reseca las uñas, no creo que los pruebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He visto que el quitaesmaltes de bourjois cuesta unos 6€ en primor ¡claro! y te lo recomiendo al 100% Si te vienes a España podías hacer un pedido y de paso te haces con algún otro esmalte de Essie ;)
    Por cierto, yo también uso fairy para limpiar las brochas que he utilizado para maquillaje, corrector o similar.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  9. ¿Existe una palabra mejor que Epotitafio? NO!

    ResponderEliminar
  10. Que guay terminar los productos, besos.

    ResponderEliminar
  11. Ese serum lo he probado y es genial!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que eso nos pasa a todas, te tiras dos años queriendo gastar un producto y de repente se te acaban todos a la vez.... yo uso ese desodorante peor en roll on y para mi no existe otro mejor!! tengo dermatitis atópica y este desodorante es el único hasta ahora que no me provoca brotes! seguiré confiando en él:)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa mucho...te pasas media vida intentando acabar cosas y en un mes se te acaba TODO. Que cosas.

      Eliminar
  13. yo pocas veces termino las cosas...siempre suelo comprarmelas antes de que acabe y al final...jajajajajaja esos brillitos son preciosos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.. tengo algún producto..el serum lo tengo y me hace mucha gracia lo que dices porque es verdad..dura una eternidad jaja..a mi no me mata, como producto no es malo pero ni fu ni fa, yo lo intercalo con otros.. Feliz noche guapetona..un besito..

    ResponderEliminar
  15. hola, yo tb tengo el serun y apenas lo uso porque no me hace mucha gracias

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS