14.1.13

Empezamos la operación bodorrio (y demás preocupaciones futuras)

Empiezo la operación "fuera michelin-entrar en el vestido de novia-no lucir lorzas el día de mi boda"

No soy buena poniendo nombres clave. No hace falta que nadie me lo diga, lo sé. 

Paso de dietas, de regimenes, de operaciones de perdida de peso rápido y demás milagros patrocinados por webs de dudosa calidad. Tengo algo menos de año y medio para ponerme en cintura, bajar una talla de pantalón y otra talla de torso, así que con paciencia y buena letra. Comida sana, seguir con el gimnasio y CONSTANCIA y FUERZA DE VOLUNTAD, que es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. 



¿Porque os cuento esto? Porque no hay cosa que me horrorice más que el que se me vean brazos morcillosos en mi precioso vestido, o que se me marque algo que no debería marcarse...ARG!

¡Menos mal que tengo tiempo!

Y esta frase me la repito mucho: Tiempo para escoger el lugar, los zapatos, si quiero DJ o alquilar un equipo de música, barra libre o pagar por las bebidas...El tiempo me sobra pero las preocupaciones también. Menos mal que la ilusión sigue ganando a la preocupación. Menos mal. 

Casarme en Mallorca también ha sido una decisión que dará complicaciones a la hora de ir y venir de la isla para supervisar detalles previos. Me ilusiona casarme en la isla de mi chico, su encanto y sobretodo las facilidades que nos proporciona ante Barcelona, mi ciudad natal. Pero ya veremos cuantas veces me acuerdo de los difuntos, sus lápidas y mis ancestros llegado el momento. 

Enero es el mes en el que nos ponemos en serio con la Boda. No nos queda otra. Ya lo hiréis comprobando. 

21 comentarios :

  1. Jajajajaja ánimo princesa, todo tiene un comienzo :)

    ResponderEliminar
  2. mucho animo! yo no me caso asique a mi operacion la llamare "operacion bikini" de toda la vida....y no solo tengo q bajar una talla,por si te consuela jajajaja

    pero vamos tu dices, tienes mucho tiempo, asique animo

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien que os caseis en Mallorca!!! Si necesitas cualquier información o ayuda sobre lo que sea no tienes mas que decírmelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pues te tomaré la palabra porque vamos más perdidos!!

      Un besote!!

      Eliminar
  4. No sabia que tu chico era de mallorca (yo tambien!!) Es una sila preciosa, hay un monton de sitios bonitos para casarse, y las fotos en la playa...

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo el momento "mierda, el vestido me hace barriga" un mes antes de la boda.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver a una persona con cordura (si, eres tu...) Comida sana y ejercicio, ESA es la mejor dieta. Por si no lo sabes, y no lo sabrás..., soy dietista (de las de verdad) y siempre he pensado que la mejor dieta es la que esta llena de sentido común: comer 5 veces al día, no hartarse de comer jamás, no picar entre otras, beber agua, "abusar" de frutas y verduras, etc. El resto de las dietas (¡hiposodica, hiperproteica,...!) esta para personas que por cuestiones de salud las necesitan. Y las chuflas tipo "dieta de la piña" eso no son más que memeces...
    Mucho animo, y como dices que gane la ilusión, siempre ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito bastante bien lo que pensaba hacer: voy a bajar un poco los hidratos y voy a abusar de verduras sobretodo y voy a cambiar mi habito de merienda y a comer entre horas (segundo desayuno y merienda) una pieza de fruta.

      En fin, animos y fuerza de voluntad, eso me hace falta!! Un besazo!!

      Eliminar
  7. Con calma guapa, aun teneis mucho tiempo, aunque es cierto que en la distancia cuesta más organizar una boda. Mi mejor amiga vive en Madrid y se casa aquí en Santander, así que yo la voy ayudando en detallitos (soy la q le va ayudar a hacer las tartas de chuches q te comenté el otro día :P).
    Así que nada, elaborad una larga lista de tareas pendientes y poco a poco a ir tachando.
    mucho ánimo. Y mucha ilusión, eso por encima de todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena amiga eres!!! así da gusto casarse. Yo la lista la tengo hecha y poco a poco vamos tachando. Pero es una lista que parece interminable!!

      Eliminar
  8. Te puedo asegurar que con los nervios que se pasan se te quita el hambre, yo 15 días antes de la boda tuve que comer de más porque se me caía el vestido y no era plan de volver a recoserlo XP

    ResponderEliminar
  9. Venga pequeña, que estoy segura que el resultado compensará cualquier sacrificio!!! Tu puedesssss!!!! muackssss!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que gane la ilusión!! y me gusta que compartas tus "neuras" de novia con nosotras, así la boda será tb un poquito nuestra, jejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabéis que siempre que puedo me gusta compartir todo lo que puedo con vosotras. :)

      Eliminar
  11. Ánimo que tú puedes!!! :D yo siempre digo de empezar y no hay manera de hacerlo...tengo muy poca fuerza de voluntad!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con los preparativos y los nuevos hábitos! La verdad es que sólo con comer un poco mejor, sin necesidad de pasar hambre, y un poco de ejercicio cada día ya se notan cambios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ay madre mía! No quiero ni pensar el día en que me toque a mi, si llega... Porque a este ritmo, nos quedamos como estamos. Ánimo y paciencia,que todo esfuerzo tiene recompensa :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por la boda, no hace falta que hagas nada extraordinario, con los nervios de los preparativos y demás seguro que pierdes algun kilo ^^ un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Design: WS